Guía Trofeos FIFA 14

Unido
abril 22, 2011
Vídeo-Explicación trofeo "Tienes Correo" buscar en youtube un video que subí ayer,al no tener más de 50 mensaje en el foro,no me deja poner el enlace. Fifa14 logro trofeo tienes correo,es el nombre del vídeo.Espero que os ayude!

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Actualización 1.02 lanzada
si yo actualice pero q diferencia hay?
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo.... ya lo deje de intentar :(, si alguien sabe una solución lo agradezco. eso de ganar 4-2 me es imposible, a duras penas gano 2-1
yo los hago en las mas facil, xq si voy a tenerlo q jugarlo muchas veces (ya q no siempre estoy seguro de q me funcione lo del resultado) prefiero hacerlo asi y conseguir al menos la exp minima

Última edición:

la16elame

la16delame
Unido
octubre 11, 2013
banda paro quien me puede a ayudar con los 2 trofeos del virtual pro y con los otros 2 de amistoso online PARO
--- [ Añadido ] -----
el que quiera sacar los trofeos de temporadas coop , amistoso y clubes pro me avisa
ID: Kafkca GTM -5 Colombia
yo dime cuando yo quiero esos 4 trofeos pro asi es tu ID Kafkca GTM -5 Colombia

Última edición:

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
banda paro quien me puede a ayudar con los 2 trofeos del virtual pro y con los otros 2 de amistoso online PARO
--- [ Añadido ] -----

yo dime cuando yo quiero esos 4 trofeos pro asi es tu ID Kafkca GTM -5 Colombia
De una!!!! mañana en la mañana colombiana tipo 8 AM o 08:00 mi ID es: Kafkca

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Pero que fáciles son los trofeos este año, aun así la guía se ve bien detallada, andare por aqui cuando consiga el juego.

Unido
noviembre 18, 2009
si yo actualice pero q diferencia hay?
--- [ Añadido ] -----

yo los hago en las mas facil, xq si voy a tenerlo q jugarlo muchas veces (ya q no siempre estoy seguro de q me funcione lo del resultado) prefiero hacerlo asi y conseguir al menos la exp minima
El problema es que el trofeo solo sale si lo pasas en Clase Mundial o superior, jaja, con la actualización ya no puedo ni ganar, meto 2 o 3 goles y el CPU me empata al instante.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El problema es que el trofeo solo sale si lo pasas en Clase Mundial o superior, jaja, con la actualización ya no puedo ni ganar, meto 2 o 3 goles y el CPU me empata al instante.
Siempre puedes eliminar los datos de la actualización y conseguir el trofeo con el juego en su estado original.

Un saludo compañeros.

Chapu47

HighwayToHell47
Unido
octubre 11, 2013
Bueno, me falta unicamente el trofeo de ganar un partido en temporadas de club pro para conseguir el platino, algun ser bondadoso (?) que me ayude a conseguirlo? Mi VP tiene 80 de media, igualmente es solo por un partido, quiero conseguir el trofeo y nada mas. Gracias y perdon la insistencia

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Dudas varias

Buenas a todos. Soy nuevo en fifa y la verdad es que el juego me está gustabdo muchisimo. Llevo un 48% de trofeos pero tengo unas dudas que no me quedan resueltas pese a los comentarios.

1.el trofeo potencia y movimiento no me salta. He marcado un monton de goles pero no hay manera de que salte!! No tengo ni idea de que hacer.

2. El trofeo en modo bestia consiste, por lo que he leido en mantener L2, e intentar que no te quiten el balon o mantenerlo en un balon dividio?

3. El trofeo toma de cotrol no salta de ninguna manera. He intentado lo que decis, desde plantilla y con el stick derecho pero nada de nada. Si sirve de algo, el de correo me saltó cuando quiso, despues de haberlo abierto mil veces.

Mil gacias por vuestra ayuda. Mi Usuario es jcamador por si alguen quiere agregarme.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Bueno yo ese trofeo lo consegui en un desafio donde solo habia q hacer un gol para el empate en tiempo de descuento xD
Sugiero q si no pdes espera a un desafio d hacer nomas un gol como yo :p
Hoy salen los nuevos quizas haya alguno asi

Unido
mayo 23, 2013
Buenas a todos. Soy nuevo en fifa y la verdad es que el juego me está gustabdo muchisimo. Llevo un 48% de trofeos pero tengo unas dudas que no me quedan resueltas pese a los comentarios.

1.el trofeo potencia y movimiento no me salta. He marcado un monton de goles pero no hay manera de que salte!! No tengo ni idea de que hacer.

2. El trofeo en modo bestia consiste, por lo que he leido en mantener L2, e intentar que no te quiten el balon o mantenerlo en un balon dividio?

3. El trofeo toma de cotrol no salta de ninguna manera. He intentado lo que decis, desde plantilla y con el stick derecho pero nada de nada. Si sirve de algo, el de correo me saltó cuando quiso, despues de haberlo abierto mil veces.

Mil gacias por vuestra ayuda. Mi Usuario es jcamador por si alguen quiere agregarme.
A ver si te puedo ayudar yo:

1.- EL trofeo de Potencia y Movimiento me tenía a mi igual de preocupado que a ti, yo lo consideró como una lotería, porque es un disparo normal y corriente, no tiene más. Mi consejo: yo lo conseguí con mi equipo del ultimate team, mi delantero se quedo sólo contra el portero y chute sin colocar al otro lado de la portería. No te preocupes, juega mucho, mete muchos goles y acabará por salir, que en el momento que menos te esperes saltará.

2.-Para el modo bestia, la maquina te lo habrá hecho alguna vez, en la que tu delantero no llega al balón porque el defensa contrario te tapa. Tu tienes que hacer lo mismo pero al contrario, yo lo conseguí en uno de los desafíos de repeticiones de partido.

3.-EL trofeo toma el control es el más sencillo, sigue estos pasos: Cuando estes en el modo carrera simula unos 2 o tres partidos, cuando termines de simular, en el apartado plantilla (te saldrá los submenús traspasos, centraletc...) Veras tu formación de equipo en esa pantalla, utiliza el stick derecho y cambia la formación, y simula de nuevo otro partido con la nueva formación. Así es como lo hice yo.

Si quieres, agregame porque yo todavía me faltan los trofeos de temporadas cooperativas, temporadas de amistosos y el virtua pro

Espero haberte ayudado

Unido
marzo 29, 2008
Nada que no hay manera de que salte el trofeo de despejar tirandote en plancha... vaya asco de trofeo...

Unido
julio 11, 2010
Bendita actualizacion por fin se me ha desbloqueado el catalogo y ya tengo mi platino.

Un saludo.

Unido
mayo 23, 2013
Nada que no hay manera de que salte el trofeo de despejar tirandote en plancha... vaya asco de trofeo...
Yo lo conseguí gracias a que un usuario de aquí me dijo cuál fue su método y la verdad es que es sencillo.

Elige el Manchester United y cuando empiece el partido con tus jugadores tirale balones largos a tu propio portero. Cuando vaya el balón para él, pulsa L2 y cuadrado y espera a ver que es lo que hace el portero, ponte todo el tiempo así, porque fue de esa manera como lo conseguí

Espero haberte ayudado

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Hola a todos,

por favor que alguien me explique como cambiar el nombre de equipo? Es una de las tareas de manager del FUT.

Gracia de antemano.

Superior