Guía Trofeos FIFA 14

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Por supuesto @nenenero
--- [ Añadido ] -----
... no se que me indigna mas. El tema de que EA pase de nosotros o el hecho de llevar desde ayer por la tarde con el maldito partido Ajax-PSG y no ser capaz de ganarlo... x (
--- [ Añadido ] -----
En mi nivel supremo de frustración por no conseguir superar el desafio Ajax-PSG he trasteado con la.fecha de la play4 pero no he logrado nada. Solo comprobar que CUALQUIER fecha que metáis entre el 21/09/2014 y el 30/12/2014 es válida para que aparezcan estos dos desafíos.

Mi idea era modificar la fecha para comprobar si cambiaban los desafíos y podia intentarlo con alguno mas sencillo. Pero mi gozo en un pozo...
--- [ Añadido ] -----
Saludos y paciencia... porque a mi me esta costando horrores!

La vdd no se por qué te cuesta tanto. Yo ese partido estuve reiniciando una y otra vez hasta lograr meter de falta con Schøne, cuando lo consegui, continue el partido controlando hasta recuperar el esférico y despues me salio una buenisima jugada que la culmino el mismo Schøne desde la banda derecha, fuera del area con rosca y pam entro ( yo mismo me sorprendi al meterlo ya que me suele costar a veces lo mio para generar una jugada en esa dificultad) pero no lo vi complicado ya que el Paris dejaba ciertos huecos visibles.

Tu sigue y sigue que en una de esas lograrás encajarle dos tantos!! Ánimo

Unido
diciembre 26, 2014
La falta del principio la clavo el 50% de las veces y si no, en el corner suelo meterlo. En caso contrario reinicio. Pero con el 1-1 en el marcador no hay manera de meter otro gol. En carrera se van de calle (el PSG juega con Ibrahimovic, Matuidi, etc...) y tiro que hacen, gol que me meten. O acabo empate o palmo 1-2.
También es cierto que no jugaba desde hace 5 meses, pero... vaya tela.

En fin. Gracias por los ánimos compi.
Algún día de estos saldrá. ;)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
He vuelto a intentarlo esta tarde y no hay manera. Soy un paquete xD
Le van a dar pomada al tema... x(
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

No te frustres porque te cueste, por algo es un desafío y no un partido normal. Tampoco pienses que porque alguien lo haya hecho con facilidad eres manco o juegas mal. Hay que saber jugar contra la máquina y hay gente a la que se le da mejor y a otros peor. Pero al igual que a ti se te puede atascar este partido puedes dar una paliza a la persona que se lo pasó a la primera. Eso para empezar.

Mis consejos, marcar el primer gol de falta o como tu dices de córner. No hay opción, es marcar si o si, sino se reinicia. A partir de ahí tienes que tener mucho cuidado cuando ellos ataquen en una contra porque casi siempre acabará en gol. Intenta no perder la pelota en pases tontos y llevar tu el control del partido. Pon la formación en ofensiva (es arriesgar un poco más pero viene bien para atacar y lo que necesitas es el gol, luego lo quitas) ya que tienes que marcar cuanto antes un gol y también pon la presión intensiva. Ataca como mejor se te de o más fácil te resulte, ya sea con centros, pases largos, atacando por el centro... Y si marcas, relájate, y asegúrate de controlar el resto del partido. Con un 2-1 te sobra para ganar el desafío, no arriesgues porque por experiencia te digo que puede acabar mal la cosa y que te empaten en el último minuto no hace ni pizca de gracia.

Unido
diciembre 26, 2014
Gracias @kaser !
La verdad es que cuando se me atraganta algo así tanto tiempo me pongo de mala leche xD

Como bien dices, en los partidos y campeonatos en dificultad profesional y alguno en clase mundial no he pasado demasiados apuros. Pero de eso hace ya casi 5 meses y como todo, se olvida.
He echado un par de partidos rápidos en Clase mundial jugando con los mismos equipos y bueno... de perder 0-5 el primero, he quedado 1-3 en el.segundo (algo es algo)

Poner actitud ofensiva (y ultraofensiva) ayuda, pero en las contras me machacan. Probaré a configurar la presión intensiva ya que eso no lo he hecho y se nota que el PSG cuando tiene el balón en dos carreras y 3 pases se planta en mi area y los jugadores no presionan.

En fin... veremos e iremos probando.
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir...
el desafío match day tiene que ser en "repeticiones de la semana"? O también valen los del mundial?
Recuerdo que uno de los últimos desafíos que pusieron fue una tanda de penalties y eso es bastante mas asequible que los partidos de Ajax-PSG y Borussia-Arsenal...
Alguien ha probado eso? Hasta mañana no puedo volver a intentarlo x(

Bueno, saludos!!!

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Gracias @kaser !
La verdad es que cuando se me atraganta algo así tanto tiempo me pongo de mala leche xD

Como bien dices, en los partidos y campeonatos en dificultad profesional y alguno en clase mundial no he pasado demasiados apuros. Pero de eso hace ya casi 5 meses y como todo, se olvida.
He echado un par de partidos rápidos en Clase mundial jugando con los mismos equipos y bueno... de perder 0-5 el primero, he quedado 1-3 en el.segundo (algo es algo)

Poner actitud ofensiva (y ultraofensiva) ayuda, pero en las contras me machacan. Probaré a configurar la presión intensiva ya que eso no lo he hecho y se nota que el PSG cuando tiene el balón en dos carreras y 3 pases se planta en mi area y los jugadores no presionan.

En fin... veremos e iremos probando.
Sé que es un riesgo el poner la ofensiva, pero como te digo lo que necesitas es llevar tu el ritmo del partido y marcar un gol. Si te marcan ellos, reinicias y vuelves a empezar. Debes hacer una jugada que acabe en gol y para ello cuanto más ofensivo sea tu equipo, siempre y cuando tengas el balón, más fácil te va a ser. Nada más marcar, vuelve a normal o incluso defensivo. Si ves que no eres capaz de de llevar tu el control déjalo en normal y juega lo mejor que puedas en contras, pero por lo menos inténtalo como te digo.
En definitiva no dejes que este partido pueda contigo, tarde o temprano acabará saliendo. Mucho ánimo y suerte para ganarlo y no te desanimes, que lo vas a sacar.

A tu segunda pregunta no se responder, no se qué es eso de partidos de mundial, nunca los encontré en el menú :buf:

Unido
diciembre 26, 2014
Los desafios del mundial a los que me refiero son los que publicaban semanalmente durante el mundial 2014. En wl juego están wn FIFA ultimate team (del mundial) y luego dentro de desafios Copa del mundo.

Ah! Y gracias por los ánimos @kaser ;)

Mañana le meto mano otra vez al tema y a probar a ver si sale! ^_^

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Como dice kaser no te frustres.

Yo reinicia un mogollon de veces hasta que meti de falta con schone ( pk de corner ni una se acerco a la red ) despues de eso es recuperar pelota y solamente arriesgar es pases precisos, rapidos, triangulaciones en la mitad de campo del contrincante, intentando hacer alguna jugada que deje descolocada a la IA, normalmente pases al huecos aereos suele funcionar ( no siempre ). Tu desde que metas de falta o corner, intenta marcar el segundo y cuando lo logres, vuelves a recuperar y a pasar la pelota como el barcelona de pep guardiola ( sin atacar manteniendo la posesion) hasta que finalice el tiempo.

Yo cuando marque de falta, me puse nervioso pk se que la ia no es q sea cocer y cantar, cuando logre el segundo ams nervioso me puse y mas cuando no tenia la pelota pero me dije a mi mismo de aqui no pasa.

Tu intentalo e intentalo no pierdas ni la esperanza, ni la fe, ni las ganas, ni la oportunidad de dar un meneo a la IA!

engaaa tu puedes

Unido
diciembre 26, 2014
Bueno... pues después de aplicar los sabios consejos de @kaser y @nenenero POR FIN he logrado sacar el puñetero partido.

Ha sido un cambio como de la noche al día. Y casi me da vergüenza reconocer que no me ha costado casi superarlo. Ha salido al primer intento!

Meter la falta inicial era la parte "facil" ya que tenía tomadas las referencias para meterlo con tiro potente (L1+O) por el poste derecho, por el izquierdo, con un segundo jugador por el poste izquierdo, por alto o por la base del poste... con tantas repeticiones, lo tenía trilladísimo.

Y después del saque de centro del PSG logré hilar una jugada tras recuperar la pelota en mi area.

Creo que el activar la "presión intensiva" y desactivar el cambio automático de jugador ha sido la clave. Mi equipo no existía cuando el PSG tenía el balón, y en esta ocasión con "dejar jugar" a mi equipo en defensa y preocuparme de presionar constantemente en el centro del campo no he tenido el menor problema.

Relajar el modo de juego también es importante, en esta dificultad es IMPOSIBLE irse con regates o por velocidad, ni lo intenteis porque es chocarse contra un muro.

Como me aconsejó @kaser el secreto es controlar el ritmo del partido, pases cortos (X) mover la pelota con pases seguros atrás y después pases al hueco claros a jugadores en desmarque por las bandas (triángulo) para conseguir un centro y rematar con R2+O (remate de calidad) que los ajustan mucho al palo (golpeé el larguero en 2 ocasiones de los 4 disparos que pude hacer).

Si habéis oído esta mañana un grito desgarrado a las 0730 de la mañana... era yo celebrándolo!
Jajajajaja!

Gracias por los ánimos y los consejos chicos!!

Con este saltó el platino ^_^

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, también comprobé los desafios Match day de la copa del Mundo.
Confirmo que cambiando la fecha también aparecen al acceder a "Desafíos de la Copa del Mundo"
Pero son mucho mas difíciles, ya que nos piden meter el 0-7 del Brasil-Alemania o jugar con Brasil y remontar un 0-5 en contra. Para morirse, vamos.

También aparecen dos tandas de penaltis Argentina-Holanda que son MUY asequibles, pero que ya tenía superadas en profesional.
Aún así, si a alguien se le atraganta el partido del Ajax-PSG, que pruebe con estos desafios del mundial (penaltis) si no los superó en su momento... lo mismo mas de uno se ahorra los momentos de intensa frustración que yo he vivido. Jajajaja!

Lo dicho. Espero que mi experiencia ayude a los que aún tienen pendiente este trofeo.

y como dice el refrán:
"Con paciencia y saliva...
se la metió el elefante a la hormiga"

XD
--- [ Añadido ] -----
Gracias chicos!!!

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Enhorabuena Charmanlx!

Ahora toca que se lo saque todas aquellas personas que aun pueden sacarselo y no se han enterado, y ya definitivamente machacar a EA para los usuarios de pS3 tambien puedan.

Unido
diciembre 26, 2014
Pues si @nenenero la verdad es que EA ha dejado tirados a todos los usuarios de PS3 (Y a los de PS4 también, porque el tema de cambiar la fecha del sistema sido descubierto de casualidad).

Lo que no entiendo es porque EA no se molesta lo mas mínimo por nuestra petición. Está claro que la información de los partidos necesarios para sacar este trofeo SIGUE RESIDENTE en los servidores. A la.vista está...

En fin, todo parece apuntar que su prioridad es exprimir el FIFA15 y preparar el FIFA16 para seguir ordeñando la vaca, lo demás les da lo mismo.
No es una biena decisión, teniendo en cuenta que los jugadores de juegos con uno o dos años, son los compradores potenciales de los nuevos lanzamientos :/
Ellos verán...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Si señor!! Felicidades por ese trofeo y el consiguiente platino @charmanlx !!. Me alegra mucho que hayas seguido mis consejos y sobre todo que te hayan ayudado a conseguir el trofeo :D. Dicho y hecho, como debe ser XXXD. Si controlas el partido no se te puede escapar la victoria. Un placer haberte echado una mano. :hola:

Unido
mayo 7, 2012
A mí me gustaría sacarlo en PS3, que es donde lo tengo pendiente. A ver si hay alguna manera de hacerlo o que EA le salga de los huevos actualizarlos, que no les cuesta ningún trabajo.

Unido
febrero 5, 2008
Muy buenas, gente!

Vuelvo a pasar por la guia tras unos meses para comprobar si EA corrigió los Match Day para el trofeo de "Por mi cuenta" creo que era (el de hacer el desafio con un unico futbolista y no los partidos "normales").

Compre el juego tarde (algo antes de salir FIFA 15) y nunca tuve este desafio disponible... Se ha sabido algo en este tiempo?

Un saludo!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@raymon En PS4, es posible sacarle los trofeos cambiando la fecha de la consola desde el juego, y así salen desafíos. Para PS3, de momento no hay forma alguna, lamentable :/

Unido
febrero 5, 2008
En PS4 ya lo conseguí (gracias al modo Copa Mundial, si no tampoco hubiese podido con los desafios "normales") y después me anime con la version de PS3, pero por lo visto no puede ser, oye...

He dejado pasar ya unos meses y tenia la esperaza de que lo hubiesen corregido. Poco probable entonces que lo arreglen.

Superior