Guía Trofeos FIFA 14

Unido
mayo 15, 2010
Señores. Recordad que, si tenéis quejas sobre los navajazos que nos mete EA quitando los desafíos, podéis acceder al siguiente post http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=417504 y exponer tanto argumentos como indignación.
Aquí no se veta a nadie. Todos somos iguales.
En el post se encuentra un enlace a los hilos sobre problemas de EA donde podréis dirigiros a algún "responsable" y exponerle vuestros deseos.

Recomiendo encarecidamente movilizarse, porque, si no, estamos vendidos.

Un saludo.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Ve al hilo, expón tu tema, quéjate. Mientras mas seamos al final terminarán por hacernos caso.

Unido
diciembre 26, 2014
Yo hice up al tema. Lo han dado por Resuelto diciendo que han trasladado la petición al equipo de EA encargado de FIFA. De eso hace mas de un mes...

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Yo hice up al tema. Lo han dado por Resuelto diciendo que han trasladado la petición al equipo de EA encargado de FIFA. De eso hace mas de un mes...
No. Lo marcaron como resuelto diciendo que no lo iban a actualizar, pero se siguio protestando y ya dijeron que iban a pasarlo al equipo de EA, yo creo que ya como escusa, porque ya no dicen nada..

Por cierto, mirar este video, que contentos nos va a poner

Un aplauso coño

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Alguna noticia de nuestros amigos de EA??!!
Con amigos así para que tener enemigos XXXD. Cuando se cansen de recibir menajes reclamando lo de los desafíos lo harán por callarnos pero por ahora todo parece seguir igual, lo único que dicen es que van a pasar a otro departamento las quejas y así se tiran la pelota de uno a otro... :buf:

Unido
mayo 15, 2010
Unido
junio 12, 2009
Alguien para los trofeos de la temporada de amistosos y ganar el partido de temporadas con el club pro? Mi id es apb2210

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
A mi me faltan los trofeos "Todo un desafío" y "Por mi cuenta", la pregunta es: EA no podría hacer un desafío Match Day y otro Conviertete en PRO y dejarlos en el modo desfíos de la semana sin quitarlos como hay desde hace meses el partido del Chelsea vs Manchester City o Juventus vs Milan.
Pq no se que sentido tiene q estén todo el rato los cuatro desafíos estos y los más importantes los quiten.
PD: También podrían poner los últimos desafíos que hicieron y dejarlos puestos.

Unido
diciembre 26, 2014
Totalmente de acuerdo contigo @Carlos_Rguez999
Es muy fácil de solucionar.
Pero el lugar donde debemos dar la lata es en el foro de EA. Allí es donde hay que ir a HACER RUIDO.
El enlace está un par de páginas mas arriba.
--- [ Añadido ] -----
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/Fifa-14-Thropies-On-My-Own/m-p/3444455#U3444455
--- [ Añadido ] -----
Este es.
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/Fifa-14-Thropies-On-My-Own/m-p/3444455#U3444455
--- [ Añadido ] -----
He intentado colgar el enlace directo pero no me deja... normas de foro o filtro anti spam... no lo se.
Si he contravenido alguna norma del foro al tratar de meter la cita al post deL FORO OFICIAL de EA pido dusculpas al Administrador x(

Última edición:
Superior