Speer1992
Speer1992
Platino conseguido almas:
por fin un desafio facil, yo lo consegui ayer :victoria:A la gente que le falte el trofeo "Todo un desafío", hay el partido City-Barcelona, que es asequible, se empieza con el penalti en contra (lo tira el 80% de las veces a la izquierda) y con un jugador menos.
Espero que os sea de ayuda!
ole!!!!!!!!!!Platino conseguido almas:
Cierto, el juego del Mundial, por ahora solo saldrá para la PS3 e XboxAlguien me puede aclarar esto, un amigo me ha dicho que este año el DLC del mundial solo se va a poner en las xbox360 y en ps3, me dijo que en la Next gen no, es decir que no va a esta en la PS4, alguien sabe algo al respecto?
Me interesa, te mando solicitud de amistad.Alguien para sacar el de la temporada de amistosos online y el de empezar un partido de temporadas cooperativas?
Esos solos t faltan Fede?? desapareciste de ego, que paso??Alguno puede regalarle el contrato de 99 partidos? porque ya los use en el FIFA de PS3 y no puedo comprarlos.
Tambien me falta el de jugar coop y el de clubes pro, mi usuario es Vaas11
Que haces tano? me faltan bastantes pero esos son los trofeos que necesito de alguien para sacarlos.Esos solos t faltan Fede?? desapareciste de ego, que paso??