¿Has ganado la Liga en esas dos temporadas?, ¿era una liga importante (1ª división española, inglesa, italiana, alemana...)?.Alguien ha conseguido el trofeo "en racha" simulando algún partido??? Es que yo he completado dos temporadas y sólo he simulado algún partido de la segunda y no me lo han dado, un saludo
yo te tenia agregado pero casi no te veía conectado, como ves vamos a ponernos de acuerdo y hacemos los partidos que te parece?Alguien para el online? me queda solo el de juzgar 100 partidos cara a cara mi id es MiguelArcos
Parece ser que se trata de un bug. He mirado por internet y le ha pasado a más gente. Para ver si te salta puedes probar a coger el Celtic de la Liga escocesa y simular dos temporadas (lo normal es que gane sin problemas la Liga las dos veces sin necesidad de jugar ni un partido). A ver si de ese modo te salta el trofeo.He ganado dos años consecutivos la liga con el Real Madrid
Tiene que ser con un Virtual Pro.Otra cosa, el trofeo "Folklore" tiene que ser con el Virtual Pro? o puede ser con cualquier otro jugador, lo digo porque Cristiano ya es pieza clave en el Madrid y hay que jugar mucho menos
claro que no amigo, yo lo hice con leo messi, simule como 2 temporadas y la mitad de una, luego jugue 3 partidos metiendo muchos goles y luego volvi a simular un poco mas hasta que me salto el trofeo. Eso si, tienes que ser goleador y ganar titulos para convertirte en leyenda de tu club.otra cosa, el trofeo "Folklore" tiene que ser con el Virtual Pro? o puede ser con cualquier otro jugador, lo digo porque Cristiano ya es pieza clave en el Madrid y hay que jugar mucho menos
Podrias ayudarme a hacer el trofeo de ganar 5 amistosos? ¿Seguimos siendo amigos?Yo te ayudo y ayudo a cualkiera con el de ganar 5 veces
Dime tu id ke no se si te tengoPodrias ayudarme a hacer el trofeo de ganar 5 amistosos? ¿Seguimos siendo amigos?
Va que va, ya te acepte, espero verte conectado para que eches la mano, saludos.Yo te ayudo y ayudo a cualkiera con el de ganar 5 veces
Soi Degeas14 t espero grax por la alludaMe conecto ahoraaa
--- [ Añadido ] -----
Dime tu id ke no se si te tengo