Guía Trofeos FIFA 13

xfibla

x_fibla
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Todos los partidos están sumados juntos. Si juegas partidos de eas fc match day verás como el contador aumenta, pero no puedes saber exactamente cuantos de cada tipo has jugado.

Jajaja, mi teoría funciona!!!. Acabo de sacar otra vez el trofeo "la cosa se pone seria" en este mismo instante para un amigo.

Juega los partidos conectado a los servidores y guarda manualmente el perfil fifa. En un plis plas lo sacas.
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
14
Karma
0
alguien tiene un club online hecho para el modo pro online? Es que no hay manera de platinar el fifa sino mi id es sambarojo

salu2
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Te dan sobre, ganes los 10 partidos o ganes 9 partidos y empates uno, lo que tienes que hacer es ganar la liga y te darán el sobre.
Oye tio y ¿en qué división de liga offline te dan un sobre?. Yo juego siempre liga offline y hago las más duras, la de 6500, 7000, 5300 y cuando las gano me dan el dinero pero ningún sobre. ¿Cómo se consigue?.

Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
Hola buenos dias, en el trofeo de Amo este club (85.000.000), es lo mismo tener muchos jugadores brillantes, q pocos jugadores pero buenos?
es decir, si tengo una plantilla de gala, media de 85, tb lo puedo conseguir?

- o teneis algo nuevo? acepto consejos.

gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Oye tio y ¿en qué división de liga offline te dan un sobre?. Yo juego siempre liga offline y hago las más duras, la de 6500, 7000, 5300 y cuando las gano me dan el dinero pero ningún sobre. ¿Cómo se consigue?.

Un saludo.
En primera división, tienes la más dificil que son 5.000 por ganar el titulo, luego tienes la de 3.500, la de 2.500 y la de 2.000, ganandole te dan el dinero y un sobre que se guarda automaticamente.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Todos los partidos están sumados juntos. Si juegas partidos de eas fc match day verás como el contador aumenta, pero no puedes saber exactamente cuantos de cada tipo has jugado.

Jajaja, mi teoría funciona!!!. Acabo de sacar otra vez el trofeo "la cosa se pone seria" en este mismo instante para un amigo.

Juega los partidos conectado a los servidores y guarda manualmente el perfil fifa. En un plis plas lo sacas.
Que aconsejas más,guardar cada vez que terminemos un partido,o cuando nos vayamos a salir del juego?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
En primera división, tienes la más dificil que son 5.000 por ganar el titulo, luego tienes la de 3.500, la de 2.500 y la de 2.000, ganandole te dan el dinero y un sobre que se guarda automaticamente.
Gracias, yo estoy ya haciendo la de 5300 y tengo que terminarla asi que te pregunto si el sobre de oro que te dan es un sobre normal o premium para ver si compensa.

Un saludo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Gracias, yo estoy ya haciendo la de 5300 y tengo que terminarla asi que te pregunto si el sobre de oro que te dan es un sobre normal o premium para ver si compensa.

Un saludo.
Yo esa no la he llegado a ganar, pero supongo que será como en las otras, un sobre de los normales, de los de 7.500.
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Yo la Offline de primera división la gano siempre, pudiéndose repetir los partidos... si vas perdiendo le das a salir del juego y ya está... voy por 75 M de valor...
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Gracias, yo estoy ya haciendo la de 5300 y tengo que terminarla asi que te pregunto si el sobre de oro que te dan es un sobre normal o premium para ver si compensa.

Un saludo.
El torneo que es de mayor dificultad te da un sobre premium de oro por terminarlo mas las 5,000 monedas, ami en uno de esos sobres me salió el IF, eso si tuve que juntar 10 sobres y en el ultimo me salió, solo llegue a comprar como unos 5 o 7 sobres de oro, si vale la pena ganar ese torneo unas 10 o 15 veces para guardar los sobres y abrirlos todos de un tirón.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola me está costando sacar el trofeo de habilidad legendaria, algún consejo? Hay alguno en concreto que sea más accesible?. Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola me está costando sacar el trofeo de habilidad legendaria, algún consejo? Hay alguno en concreto que sea más accesible?. Saludos
Te aconsejo el de los regates,ponte a Messi y con su habilidad y velocidad no deverías tener muchos problemas para sacartelo... ¡ suerte !

Por cierto,me acabo de sacar el trofeo de AMO ESTE CLUB vaya pesadez de trofeo,lo podrían poner plata u oro xDD
--- [ Añadido ] -----
Acaban de decir por Twitter de EA SPORTS FIFA ESPAÑA, que a partir de mañana hasta el 2 de Enero habrá regalos diarios en la aplicación web de FUT.
 
Última edición:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
25
Para el trofeo de ganar los 5 partidos de la semana, como se si ya los jugue?, porque por ejemplo con L2 te dice segun el resultado y a mi me dice sin resultado, aunque esta semana he jugado solo 4, con que juege el 5 me saltara?
 
Superior