Guía Trofeos FIFA 13

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Tengo una duda,en el UT en el apartado de Tutorial Manáger,me sale por completas 6 caraterísiticas, pues bien,la última de todas que es la de aplicar un artículo de moral al jugador o equipo lo hágo y no me sale como hecho...nose que hacer porque es la única que me falta para poder ganar el sobre oro que te dan por completar todo.

Hay que hacer algo más específico?¿ :S
Yo esta tarde he aplicado una carta de moral de bronce a mi portero y me ha saltado como completada.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
a alguien mas le pasa? me he comprado el juego solo por el Ultimate Team y voy a jugar y a los dos minutos de estar ya jugando el partido me sale el mensaje que he perdido la conexion con los servidores de EA, no puedo terminar ese partido que es la semifinal de una copa y lo peor de todo esque se me resta un contrato de cada jugador. que asco de juego todos los años lo mismo.
Konami si poneis un estilo parecido al UT me compro el vuestro y vendo este xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
FIFA 13 se está cubriendo de gloria, con parche y todo, pues el parche parece ser que ha empeorado incluso las cosas. Y lo mejor de todo es que casi un mes después del parche no hay visos de una nueva actualización que mejore la insostenible situación que vive el juego. A ver si sacan algo y nos dejan sacar partido del jueguecito de marras.

Un saludo compañeros.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
aver gente!! tengo una gran duda......
cuanto tardara en bajar de precio el juego??en navidades bajara algo?
y si de verda merece la pena gastarse 60 pabos por el...
un saludo y disculpen las molestias ;)
en zavvi.es te lo puedes pillar por unos 47 euros que es lo que me costo a mi ,yo creo que para pillarlo ahora es buen precio!
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
ayer saque con ruben el trfeo del club onlin, yo me dispongo a ayudar siempre que lo necesiteis pero los fines de semana
agregadme y jugamos cuando pueda
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
De verdad que cada dia le estoy pillando mas tirria al juego.Me tira del FUT cada vez que le da la gana y encima me cuenta partidos por perdidos cuando deberian ser ganados :douh:

Cambiando de tema ¿Alguien mee echaria una manita con el trofeo de la victoria de club?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
De verdad que cada dia le estoy pillando mas tirria al juego.Me tira del FUT cada vez que le da la gana y encima me cuenta partidos por perdidos cuando deberian ser ganados :douh:

Cambiando de tema ¿Alguien mee echaria una manita con el trofeo de la victoria de club?
cre que he encontrado un "truquito" para que no te eche de los partidos del UT.
yo lo he hecho y ya no me saca de ningun partido, consiste en:
cuando esta la pantalla de carga que puedes hacer cosas como tirar faltas para darles a las dianas pues no hagas nada quedate quieto y cuando salga pulsa star para empesar el partido pues pulsas y juegas, yo desde que no hago nada en esas pantallas de carga no me a vuelto a sacar de ningun partido
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
cre que he encontrado un "truquito" para que no te eche de los partidos del UT.
yo lo he hecho y ya no me saca de ningun partido, consiste en:
cuando esta la pantalla de carga que puedes hacer cosas como tirar faltas para darles a las dianas pues no hagas nada quedate quieto y cuando salga pulsa star para empesar el partido pues pulsas y juegas, yo desde que no hago nada en esas pantallas de carga no me a vuelto a sacar de ningun partido
No,si a mi es que esas pantallas ni me salen xD Lo unico que me sale antes del partido es la plantilla del rival,pero los "minijuegos" nop :p
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
No,si a mi es que esas pantallas ni me salen xD Lo unico que me sale antes del partido es la plantilla del rival,pero los "minijuegos" nop :p
Esque os estáis liando xDD Javi_Vega se refiere a los partidos offline que cuando está cargando la partida si que tienes la opción de hacer esos "mini juegos",en cambio,cuando juegas los partidos online al cargar te sale la plantilla de tu rival.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Hacía varias semanas que no jugaba a este "juego", leí en este foro que en el modo temporadas el balón es invisible pero que con el parche que subirían estos problemas se esfumarían.. Todavía sigue esto así porque ayer me puse a jugar en el modo temporadas y el balón a mi no me aparece, a vosotros también os pasa verdad?

No es por despreciar a nadie, pero vaya mierda de juego este, en el que se trata de jugar con un balón y este es invisible, xD! Siempre he sido de pro, este año me lo regalo un compi que se lo compro en digital y lo compartió conmigo, pero esto es infumable!! Y los del Pro a ver si se ponen las pilas de una vez y sacan lo que sacaban en tiempos A.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Cada vez que juego un partido rápido el balón es invisible, incluso en el modo Temporadas me a aparecido en un partido invisible y e tenido que salir. ¿No se suponía de que con el parche estaba solucionado?.

¿Algún truco u hora concreta con posibilidades de sacar el dichoso IF?. Que asco de trofeo de verdad.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cada vez que juego un partido rápido el balón es invisible, incluso en el modo Temporadas me a aparecido en un partido invisible y e tenido que salir. ¿No se suponía de que con el parche estaba solucionado?.

¿Algún truco u hora concreta con posibilidades de sacar el dichoso IF?. Que asco de trofeo de verdad.
Yo creo que va a tocar esperar como el año pasado al mercado de invierno, que no se por qué habia muchas cartas que sin ser IF saltaba el trofeo.
 

Chrisstiian

Chrisstiian
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Cancún, México
Sinceramente a mi me canso eso de que a cada rato se desconecta de los servidores.
Probe jugar en distintas horas del dia, en las mañanas tarde noches, entre semana y fin de semanas. Pero el problema aun esta.

Desde entonces solo saco el FIFA para jugar entre cuates o cuando hay reta de ClubPro, que es el unico modo que no tengo problemas online, del resto no hay mas que decir.

En lo personal me molesta, que a cada rato cuando quieres jugar amistosos offline (partidas rapida) tenga que estar "descargando" a cada rato, basta con solo 1 vez a la semana para las actualizaciones del macht day, pero acada rato? pffff cansa fastidia jajaja

Saludos y suerte ;)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Cómo se cambia la formación preferida de un mánager??
Te refieres al mánager de UT verdad? bueno muy fácil, entra en subastas y en Tipo de búsqueda, Entrenamiento, Entrenador, y compra la formación que quieras o si ya la tienes perfecto, ahora en la Plantilla, le das al mánager y Aplicar consumible, seleccionas la formación que tengas y ya está cambiada :). Si la tienes que comprar, te recomiendo que la busques bien, por que puedes comprar cualquier formación de mánager por 150. Espero que te ayude, suerte :)
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Alguien para los trofeos de clubes onlime...? el club ya esta creado se llama LAPS3 mi ID es NaughTy_OceLoT podriams quedar a cualquier horario.. quiero sacarme estos trofeos de ensima... graciasss
 
Superior