Hola a todos cracks, haber si me podeis hechar un cable...no hay cojones de sacarse el trofeo de la habilidad legendaria, me explico a mi lo que mejor se me daban eran los tiros, pero que cojones es super chungo en la ultima habilidad...imposible, luego estuve mirando videos para el de regates y ese es otro que ni lo he intentado porque las filigranas de los videos ni si quiera se como se hacen....he buscado un video donde explique como se hace pero no encontre ninguno, luego me puse con el de los centros y tras muchisimos intentos a sido con el que mas me he acercado (23000 y pico puntos de 30000) nose si lo hago bien, cuando el defensor se viene al primer palo le doy solo un toque al circulo largo para mandar el balon al segundo palo, y cuando el defensor va al segundo palo le doy 2 toques al circulo para mandarlo al primer palo, y siempre siempre remato (tanto en el primer como en el segundo palo) con L2 + cuadrado (tiro) y aun asi es complicado colar.....nose si podeis aconsejarme algo porque estoy un poco desesperado, creo que por culpa de este trofeo no me sacare el platino....saludos y gracias cracks