Guía Trofeos FIFA 13

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@atl5812 dijo:
@CHIVI dijo:

Estuve mirando paginas atras pero no encontre gran cosa ya que casi todos los mensajes eran del trofeo de que compres un sobre y te toque un jugador del equipo de la semana
En el menu principal fifa vas a ajustes de juego
avanzas R1 hasta opciones de juego de la cpu
bajas sus parametros a 0
empiezas un partido rapido y abandonas nada mas empezar
vas a ultimate team
empiezas una liga o torneo offline
si juegas en nivel extremo la makina actuara con parametros de principiante y te sera superfacil ganar, llevandote mas puntos y el torneo facilmente
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@CHIVI dijo:
Cuaderno de "Fifácora"-Dia 21

Hoy se cumplen 3 semanas desde que recibí el juego. Aun recuerdo esa sensación de abrir el paquete de SEUR. Sabía lo que había dentro de aquel paquete, pero aún asi, y a mis 29 años, tenía la misma ilusión que con cualquier regalo el Dia de Navidad. Lo primero que hice fue rajar y tirar a la basura la caratula de Messi para meterlo directo en su caja edicion especial Real Madrid. Eso fue lo mas gratificante...
Desde entonces nada mas que disgustos, ganas de dejarlo en la estanteria o vender el juego. Sin embargo no puedo, pese a mi adicción por los trofeos y disponer de play station plus (del cual tengo varios juegos descargados y se me están acumulando) hay un trofeo que se me está resitiendo.
El ya famoso IF, del cual unos pocos han dado cuenta sigue resistiendose. Ya son muchas monedas las dejadas por el camino, y todo para que con cuentagotas salga algun jugador decente que permita recuperar las perdidas. ¿Donde estas? ¿Donde te escondes?


@CHIVI te esta afectando lo del IF eh? Jajajaja esta tarde abro los sobres y por la noche te cuento haber si hay suerte, por cierto 30 pts - 7.500 da igual cuantos juegues te lo dan.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@dillinger8 dijo:
dijo:

te esta afectando lo del IF eh? Jajajaja esta tarde abro los sobres y por la noche te cuento haber si hay suerte, por cierto 30 pts - 7.500 da igual cuantos juegues te lo dan.
Ya ves, y porque Sungolden y tu me amenizais los partidos, si no el FIFA se me haría aun mas tedioso...
Anoche me compre como 7 sobres de oro brillante y tan solo una cosa, Kompany del City, que espero me rentabilice lo gastado porque vamos...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@CHIVI dijo:
@atl5812 dijo:

En el menu principal fifa vas a ajustes de juego
avanzas R1 hasta opciones de juego de la cpu
bajas sus parametros a 0
empiezas un partido rapido y abandonas nada mas empezar
vas a ultimate team
empiezas una liga o torneo offline
si juegas en nivel extremo la makina actuara con parametros de principiante y te sera superfacil ganar, llevandote mas puntos y el torneo facilmente
Ok gracias ahora lo probare
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@CHIVI dijo:
@tomypsp dijo:

Claro que si campeon... tu guardate siempre los truquillos que encuentres o te digan y asi la gente sera igual de generosa contigo. Lo que hay que leer...
Tú te crees que la gente suelta los trucos así como así... si la gente fuera tan generosa, ya sabríamos el truco que utilizaron para abrir sobres de 100.000 infinitos cuando salió el Ultimate Team por la web

Sin acritud
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Adri_Jackhammer dijo:
@CHIVI dijo:

Tú te crees que la gente suelta los trucos así como así... si la gente fuera tan generosa, ya sabríamos el truco que utilizaron para abrir sobres de 100.000 infinitos cuando salió el Ultimate Team por la web

Sin acritud
sobres de 100.000 gratuitos? eso sera nuevo porque no tenia constancia. Que yo sepa han salido varias veces al paso los de EA diciendo que es imposible clonar cromos y demas, que los videos y web que existan son con afan de engañar. pero vamos, que retratado queda cada uno por sus comentarios XD
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Aún espero por conseguir mi copia de FIFA 13, buena manera de tener una guia para limpiar los trofeos aunque ese de desafios de habilidad parece complicado
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@CHIVI dijo:
@tomypsp dijo:

Claro que si campeon... tu guardate siempre los truquillos que encuentres o te digan y asi la gente sera igual de generosa contigo. Lo que hay que leer...
pues na tio con tu forma de pensar las cosas duraran lo que canta un gallo
pero claro ati te da igual total como no te hace falta
lo que me pregunto es que pensaras cuando lo chapen porque las cosas se chapan cuanto mas se hace famoso
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Fosca10 dijo:
@CHIVI dijo:

Pues te habra salido el juego por un pico con la tonteria, por no esperar a sacar el platino dentro de unos meses.
lo peor es que encima compre la edicion especial RMA q me costo 73 en GAME asi q de momento el fifa me vale 113 € y no descarto comprar mas fifa points
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@CHIVI dijo:

pues na tio con tu forma de pensar las cosas duraran lo que canta un gallo
pero claro ati te da igual total como no te hace falta
lo que me pregunto es que pensaras cuando lo chapen porque las cosas se chapan cuanto mas se hace famoso
Pues cuando chapen el truco hare como hice en FIFA 10, FIFA 11,FIFA 12... platinarlo jugando contra gente. Y lo mismo me sale mejor, porque me entretiene, me da mas monedas si gano y no se hace tan tedioso como jugar contra principiante la CPU dejando el mando kieto tras meter unos cuantos goles.

Solo digo que me parece lamentable callarse algo que beneficie a todos por miedo a que lo quiten.

Ojo! que tambien esto va por los que han aprendido el truco gracias a este hilo, ya que aun es mas lamentable no dar las gracias o ver que se me ha metido en este fregado por echaros una mano y ni siquiera saliis a comentar algo. XD

Aparte, ¿acaso crees que cortarian el grifo por el hecho de que 4 gatos de esta web usen el truco? Ese truco como bien dijo el que nos lo conto ya estaba circulando por la red. Piensa la de gente que se esta beneficiando de él en el mundo como para preocuparte de que aqui se este diciendo...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@CHIVI
Ojo! que tambien esto va por los que han aprendido el truco gracias a este hilo, ya que aun es mas lamentable no dar las gracias o ver que se me ha metido en este fregado por echaros una mano y ni siquiera saliis a comentar algo. XD
Para que veas lo agradecida que es la gente, ahí tienes otra razón de por qué la gente se guarda sus trucos, y no me extraña
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Adri_Jackhammer dijo:
@CHIVI

Para que veas lo agradecida que es la gente, ahí tienes otra razón de por qué la gente se guarda sus trucos, y no me extraña
suele pasar cuando la gente lleva poco en el foro o no sabe como va yo ya llevo mucho y lo mejor es juntarse con gente de confianza porque en los post entra todo el mundo y no aporta nada a la web ni siquiera te dan al clik de gracias pero weno paso de ablar del tema cada uno que aga lo k kiera
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
En 8 minutos acaban las subastas que puse anoche. De momento confio en Kompany a ver por cuanto sale y si recupero pasta. Atacare de nuevo sobres de oro a ver si sale el IF...
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@CHIVI me uno a tu deseo por el IF. Lo mejorcito que me ha tocado se llama cuadrado y juega en la fiore.
Lo que no entiendo es por que carajo salen jugadores de plata en lso oro premium, no lo entiendo.
 
Superior