Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
realmente para mi no esta terminada porke,porke sigue aviendo dudas de algunos trofeos y le faltan videos tutoriales en trofeos claves.pero por tu tiempo en ayudarnos un poco yo digo k esta regular,
 
K

killshoot

@CHIVI dijo:
@killshoot dijo:

y seguro ue funciona? lo has probado? porque creo recordar que el Ultimate precisa de online para funcionar y carga las plantillas...
claro que funciona yo ya lo hice, si ves ya tengo los 50 sobres abiertos, empece a usarlo ayer y ya estoy en 2da division. pero tienen que usarlo lo antes posible por que al parecer lo van a parchar en la proxima actualizacion. pero no se olviden de entrar a patada inicial sino no funciona!!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@pirra10 dijo:
realmente para mi no esta terminada porke,porke sigue aviendo dudas de algunos trofeos y le faltan videos tutoriales en trofeos claves.pero por tu tiempo en ayudarnos un poco yo digo k esta regular,
la verdad ke eso de ke no estan explicados....no se yo...si los pone paso a paso amigo....por mi tiempo??te parece poko kurrada la guia??xD!!
dime ke kieres ke explike mas compañero, aver ke se puede hacer!!
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@wasixu dijo:
@dillinger8 dijo:

es el efecto fifa ,como dice @FlaM1nG,en este fifa gana kien la makina kiere a veces,por muy bueno ke seas a veces esta tu delantaro al lado y sin sentido se la echa al defensa ke hay mas atras....se han cagado si lo han kerido hacer mas dificil asi......

pero dilinger......a ti no te va bien ke ese ekipazo???joder!!!!no se como puedes tener ese ekipo!!como lo haces?algun truco,?ke juegas en temporadas online,offline,copas???iluminame!!!!!
No si me va bien, pero no juego como yo quiero. Y mi metodo fue vender a todos los jugadores que no me hacian falta despues del trofeo de los 85 millones, y que me han salido buenos jugadores en sobres (salvo el IF). 1 div offline, entre 2 y 1 online. Espero que te sirva ;)
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
no si explicada esta,yo me refiero a videos tutoriales donde demuestre k la explicacion va con el video,en lo personal me e puesto a buscar en you tube para mas explicacion,pero vamos tu lees la mayoria de los msm y sabes donde se esta batallando no yo,si no la mayoria de nosotros,y claro se te agradese todo tu trabajo, k haces y pues nada mas revisar los msm y tu te das cuenta.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@killshoot dijo:
@CHIVI dijo:

claro que funciona yo ya lo hice, si ves ya tengo los 50 sobres abiertos, empece a usarlo ayer y ya estoy en 2da division. pero tienen que usarlo lo antes posible por que al parecer lo van a parchar en la proxima actualizacion. pero no se olviden de entrar a patada inicial sino no funciona!!!
voy a probarlo ahora mismo, si funciona tendras mis respetos XD
--- [ Añadido ] -----
@killshoot dijo:
hay una forma de bostear puntos en ultimate team para comprar los sobres mas rápido. se los explico:

van a la configuracion del juego y le dan r1 hasta que lleguen a configuracion de cpu. todo esta en 50 % bajenlo hasta 0 en todos los campos, luego van a una partida rapida entran y abandona una vez comenzado el juego, luego entran a ultimate team y se van a temporadas seleccionan 1 y veran como es que los jugadores no corren ni se mueven y es muy facil ganarles incluso si estan en dificultad legendaria, aconsejo tomar los torneos que dan mas puntos!

por ejemplo en 1 torneo que te da 7000 monedas. y para obtenerlas necesitas ganar 7 juegos. entonces por partido obtienes casi 500. entonces 500 x 7 + 7000 mas de 10000 monedas rapido y facil :)

esto lo tienen que hacer todas las veces cuando apaguen o salgan del juego!
jajajajajja tremendo. Acabo de probarlo. Y porque no puedo darte las gracias 1000 veces si no lo hacia. ENOOOOOOOORME este truco!!!!
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@CHIVI dijo:
@killshoot dijo:

voy a probarlo ahora mismo, si funciona tendras mis respetos XD
--- [ Añadido ] -----
@killshoot dijo:

jajajajajja tremendo. Acabo de probarlo. Y porque no puedo darte las gracias 1000 veces si no lo hacia. ENOOOOOOOORME este truco!!!!
Que grande!!! Que grande!!! Puff menudo filon madre mia... Haber si por fin sale el IF con todas las monedas que consiga. Gracias de verdad. Graciassss.
 
K

killshoot

@CHIVI dijo:
@killshoot dijo:

voy a probarlo ahora mismo, si funciona tendras mis respetos XD
--- [ Añadido ] -----
@killshoot dijo:

jajajajajja tremendo. Acabo de probarlo. Y porque no puedo darte las gracias 1000 veces si no lo hacia. ENOOOOOOOORME este truco!!!!


jaja de nada yo lo vi en youtube y se los comparto espero lo pongan en la guia asi mas personas pueden conseguir monedas facilmente
--- [ Añadido ] -----
yo ya he abierto 4 sobres de 7500 y sigue sin salir el jugador :/


el trofeo en el que el club debe de valer 85 millones como lo hicieron? mas bien que jugadores tienen? deben de ser muchos jugadores tipo messi, xavi, kaka ? o con que sean de oro bastan? es que yo apenas tengo 8 de oro y mi club solo vale 5 millones :/ espero alguien pueda ayudarme
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@killshoot dijo:
@CHIVI dijo:



jaja de nada yo lo vi en youtube y se los comparto espero lo pongan en la guia asi mas personas pueden conseguir monedas facilmente
--- [ Añadido ] -----
yo ya he abierto 4 sobres de 7500 y sigue sin salir el jugador :/


el trofeo en el que el club debe de valer 85 millones como lo hicieron? mas bien que jugadores tienen? deben de ser muchos jugadores tipo messi, xavi, kaka ? o con que sean de oro bastan? es que yo apenas tengo 8 de oro y mi club solo vale 5 millones :/ espero alguien pueda ayudarme
ya lo conté paginas atras, autocito:

"Vamos a ver, como veo que hay gente que tiene problema con el trofeo de valor 85 millones aqui os dejo unos consejos que utilicé tanto en el FIFA12 como este año en el FIFA13:

-Vamos a partir de una base muy sencilla, y es que el valor del club no abre por los jugadores que tengas en tu once inicial, ni de si es Messi o CR. o etc etc. El valor sube por la cantidad de cromos "ACUMULADOS" en el club. Esto es, que minimo unos 700 deberias tener.

-Los cromos que mas suben ese valor son los de ORO BRILLANTE. Estos cromos pueden subir una media de unos 300.000 ptos al valor del club. Los de oro normales estan entre 100.00-150.000 (y si llega)

-Lo mas facil es subastas (sobre todo de noche porque hay poca gente). Si os fijais hay mucho gañan que apura los cromos de oro brillantes y puja como mucho a 550. ¿Porque? Para sacar beneficio. Esos cromos descartados tienen un valor de 600 monedas si es media 75, 608 si es de 76, 616 de 77, etc. ¿Que quiere decir esto? que podeis ganar pujas faciles por 600 monedas para los cromos brillantes.

-Yo lo que hacia era reunir 24000 monedas (si, puede parecer mucho pero entre las mejoras de monedas de EAFSC y las divisiones entre asccensos y titulos y partidos se hace facil).
Una vez tengais las 24000 os pasais el tiempo en subasta pujando como mucho hasta 600.
De esta manera deberiais haber conseguido un total de unos 40 cromos brillantes, los que vendrian a ser 12 millones de valor de club. Y asi hasta los 85.

Lo que esta claro es que hay que tener paciencia, yo me he tirado horas y horas en la subasta (os aconsejo hacerlas desde la web pq en el juego se hacen tediosas y con el raton es mas rapido y comodo y no pierde tantos cromos en el camino)."
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@killshoot dijo:
@CHIVI dijo:



jaja de nada yo lo vi en youtube y se los comparto espero lo pongan en la guia asi mas personas pueden conseguir monedas facilmente
--- [ Añadido ] -----
yo ya he abierto 4 sobres de 7500 y sigue sin salir el jugador :/


el trofeo en el que el club debe de valer 85 millones como lo hicieron? mas bien que jugadores tienen? deben de ser muchos jugadores tipo messi, xavi, kaka ? o con que sean de oro bastan? es que yo apenas tengo 8 de oro y mi club solo vale 5 millones :/ espero alguien pueda ayudarme
citame y dime exactamente como se hace y para ke sirve!!supongo klos partidos en leyenda son unos cojos???
dime k hago paso a paso y esta tarde lo hago...si funciona lo añado ala guia!!

1 saludo
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
Con truquitos, pierde la gracia el juego no? Al final consegui ganar la temporada FUT online, me costo, pero es una satisfacción cojonuda.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
hola a todos!! queria preguntaros q los trofeos "un buen comienzo" y "vas por buen camino" solo se puede conseguir en temporadas clubes pro??? o se puede conseguirlos en carrera??? gracias, un saludo :hola:
 

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Hola ,ayer jugue un partido de temporadas con invitado y no salto el trofeo , no se desconecto ni nada , que pudo pasar para que no me lo dieran el trofeo???
 

alex69_94

alex69_94
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Al comprar el articulo para desbloquear partidos de copa en Temporada, para el trofeo otro mas para la vitrina, no se me desbloqueo la opcion de realizar partidos de copa.
¿Alguien sabe porque ?
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
no se si es solamente a mi, pero en los sobres oro premium solamente me salen 2-3 jugadores, y nunca me salen de 80 para arriba, todos mierdecillas. Vaya tela de sobres. Y el trofeo IF ya lo doy por imposible
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@alex69_94 dijo:
Al comprar el articulo para desbloquear partidos de copa en Temporada, para el trofeo otro mas para la vitrina, no se me desbloqueo la opcion de realizar partidos de copa.
¿Alguien sabe porque ?
Ese articulo sirve para desbloquear la siguiente copa a la que puedess optar, pero solo la podras jugar en los periodos de copa (mas o menos cada 15 dias) luego tu eliges si decides jugar la copa correspondiente a tu division o la que has desbloqueado. Este fin de semana hay copa por cierto. Espero haberte ayudado.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Los trofeos de manager son faciles de conseguir cogiendo al barça y simulando todos los partidos hasta enero, ademas haceis el de contraoferta, y el de cambiar un jugador y dinero y os llaman para alguna selección, y luego en enero ya podeis hacer lo de pedir fondos, bastante facil la verdad estos 5 logros en una media hora poco mas.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Lo que vais a conseguir poniendo el truco en la guía es que EA arregle el error enseguida, hay que tener un poco de picardía y no pregonarlo a los cuatro vientos... sed un poco cuidadosos
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@Adri_Jackhammer dijo:
Lo que vais a conseguir poniendo el truco en la guía es que EA arregle el error enseguida, hay que tener un poco de picardía y no pregonarlo a los cuatro vientos... sed un poco cuidadosos
Lo quitaran este finde con la actualizacion seguramente, si es que esta el truco en todos lados...
Ya podian sacar un truco pal F**** if
 
Superior