- Unido
- mayo 11, 2010
jugando partidos, es facil. Tras acabar el 25 salta. Yo jugue si mal no recuerdo:Por favor, alguien que haya sacado el trofeo de los 25 partiditos EAS MATCH DAY, a ver si puede comentar como lo hizo, gracias
unmmm no se de mucha gente con esos problemas...es cuestion de como tengas configurado el boton de tiro si en circulo o cuadrado.@wasixu
A mí el trofeo de Mueve el balón y marca me ha salido amagando con el 3er jugador dejando pulsado R1 y luego PULSANDO A LA VEZ EL CÍRCULO Y LA EQUIS
Te lo digo porque muchísima gente como yo tenía problemas para hacer ese trofeo
te puede salir hasta en uno premium de bronce solo fijate la calidad/precio del sobre y los articulos unicos que trae:cunao:¿Para el trofeo de IF valen con cualquier sobre? me explico, ¿pueden salir en cualquier sobre o solo los premiun? ¿alomejor puede salir uno de oro en un sobre de oro normal que cueste 5.000?
Ea pero a eso me refiero, son solo en los sobres premiun o tambien me puede salir en los de oro, plata y bronce normal¿?@jona valde dijo:
te puede salir hasta en uno premium de bronce solo fijate la calidad/precio del sobre y los articulos unicos que trae:cunao:
Yo te lo explico amigo:@javiercito5 dijo:
Ea pero a eso me refiero, son solo en los sobres premiun o tambien me puede salir en los de oro, plata y bronce normal¿?
Debes empezar un nuevo modo carrera como entrenador. Si no quieres para nada la carrera como jugador guarda la partida de entrenador encima de la de jugador por lo tanto la sustituyes.He conseguido los trofeos de Modo Carrera de jugador, ¿Cómo hago para retirarme y seguir como entrenador?
si retrocedes unas paginas veras un comentario mio explicando una manera rapida y facilMe quedan solo los trofeos de UT, podríais explicarlo mejor? El de los 85 M no lo entiendo, y además yo me frustro con lo de los contratos y todo y todo... En qué se diferencian un bronce y un bronce único, cómo se yo cual es cual?
un unico de uno normal data en su brillantez los notaras cuando los tengas aunque no confundir con las cartas negras que son los IFMe quedan solo los trofeos de UT, podríais explicarlo mejor? El de los 85 M no lo entiendo, y además yo me frustro con lo de los contratos y todo y todo... En qué se diferencian un bronce y un bronce único, cómo se yo cual es cual?