Guía Trofeos FIFA 13

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Pues si en el 12 tardo en salirte con el glitch que habia (que saltaba con cualquier jugador que hubiera sido traspasado en el mercado de invierno) aqui te va a tardar mas aun.Yo tengo el juego a falta unicamente de ese trofeo para el platino y no hay forma de que salga el puñetero jugador XXXD
A mi me saltó justo al finalizar el mercado de invierno xD pues se me quitan las ganas de intentarlo..que en mi nueva cuenta no quiero juegos sin el platino...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
A mi me saltó justo al finalizar el mercado de invierno xD pues se me quitan las ganas de intentarlo..que en mi nueva cuenta no quiero juegos sin el platino...
Pues si solo quieres el platino yo personalmente no te aconsejo que lo intentes.Es muy desesperante abrir sobres y ver que en cada uno te salen peores jugadores que en el anterior y que encima del IF no hay ni rastro.Ya te digo,yo el platino lo he dado por imposible solo por ese dichoso trofeo... :buf:
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Pues si solo quieres el platino yo personalmente no te aconsejo que lo intentes.Es muy desesperante abrir sobres y ver que en cada uno te salen peores jugadores que en el anterior y que encima del IF no hay ni rastro.Ya te digo,yo el platino lo he dado por imposible solo por ese dichoso trofeo... :buf:
Es que algo que solo depende del azar...eso no es un logro...además no tengo ni amigos que jueguen y menos que me vayan a dar monedas jaja hace unos meses pagué 7€por 200k de monedas a una pagina que se llama mmoga y no los recibí y está en estudio...ya no venden coins de ps3 así que paso. Gracias por la infor ^^
Por cierto, no encuentro en el foro sobre fifa 14 de vita ...necesito a alguien que es desesperante que la gente se desconecte en los ultimos minutos!!!
 

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
Ufffffff.... Vaya putada, yo no tengo manera d ganar la copa, me han jodido dos finales pero si la ganara y me pasara eso me da algo, lo siento tio... Aunque tienen razon d q en la guia pone q tienes q hacer para q no te pase eso.

Saludos
La he vuelto a ganar y salí con O. Fue un momento de enojo XD
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Dicen que el que la sigue la consige, todavia nose como me pegue la potra de q saltara el dichoso "en forma". Y platino.. denle duro lo que esteis con el y suerte.

Estoy vendiendo todo para cambiar monedas FUT de fifa14 mandarme privado los interesados. Un saludo
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Dicen que el que la sigue la consige, todavia nose como me pegue la potra de q saltara el dichoso "en forma". Y platino.. denle duro lo que esteis con el y suerte.

Estoy vendiendo todo para cambiar monedas FUT de fifa14 mandarme privado los interesados. Un saludo
en que sobre te salio e hiciste lo de solo abrir el sobre con un jugador siempre? esque me gaste mas de 150.000 monedas y nada
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
en que sobre te salio e hiciste lo de solo abrir el sobre con un jugador siempre? esque me gaste mas de 150.000 monedas y nada
Paciencia, lo consegui en sobres de 7500. Yo me e gastado muchisimos mas. A ojo te dijo q tranquilamente me e podido gastar mas de 600mil.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Paciencia, lo consegui en sobres de 7500. Yo me e gastado muchisimos mas. A ojo te dijo q tranquilamente me e podido gastar mas de 600mil.
No es por desanimar, pero en este foro hay gente (como un servidor) que ya lleva más de 3 millones de monedas gastadas y no ha salido.

Depende sobre todo de lo que ha dicho RABDY: es pura suerte... Yo ahora solo estoy abriendo sobres de plata premium de 3500 porque es mucho más rentable. Los jugadores de oro te dan más en la venta rápida que en la subasta y los contratos cuando tienes suerte los vendes por 1k, así que es lentísimo rentabilizar los 7'5k que te dejas en los de oro.

Seguiremos intentando!
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Un usuario de este foro me dio sus monedas para que yo las usara, ya que el consiguio el platino y no jugaba. Si alguien es tan buena gente como el y me diera sus monedas, si no las usas yo estare encantado de recibirlas.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Pues despues de regalarle mi dinero a EA y muchas monedas al fin me salio el jodido IF =D, pero busco a alguien que quiera ayudarme a conseguir el trofeo de "seguimos siendo amigos" y el de "ya eres de los nuestros" que me agregue, se lo agradeceria bastante.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Pues despues de regalarle mi dinero a EA y muchas monedas al fin me salio el jodido IF =D, pero busco a alguien que quiera ayudarme a conseguir el trofeo de "seguimos siendo amigos" y el de "ya eres de los nuestros" que me agregue, se lo agradeceria bastante.
Te quedaron monedas, yo te ayudaria a cambio de tus monedas
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola compañeros!

Me gustaría que alguien que tuviera sacado el trofeo la cosa se pone seria me dijera que es lo que hay que hacer porque he visto en numerosos foros diferentes formas. Que si 25 partidos con 5 equipo diferentes, que si cada vez que acabe un partido guarde el perfil porque el fallo está en que no se guarda los datos y por lo tanto no se acumulan... que si solo hay que jugar en uno de los modos... que desesperación!

Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas... GRACIAS!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Hola compañeros!

Me gustaría que alguien que tuviera sacado el trofeo la cosa se pone seria me dijera que es lo que hay que hacer porque he visto en numerosos foros diferentes formas. Que si 25 partidos con 5 equipo diferentes, que si cada vez que acabe un partido guarde el perfil porque el fallo está en que no se guarda los datos y por lo tanto no se acumulan... que si solo hay que jugar en uno de los modos... que desesperación!

Alguien que me pueda ayudar a salir de dudas... GRACIAS!
Yo me lo saque jugando simplemente partidos rapidos del modo "EA Match Day".Jugaba contra la cpu,bajandole todas las habilidades al minimo y luego dejaba el mando ahi quieto mientras hacia otras cosas.Yo no hice nada de guardar,ni cambiar equipo (de hecho yo solo jugaba "revanchas") ni nada "raro" de ese estilo.

Simplemente tienes que tener suerte de que no se te buguee el trofeo,que conozco un caso de un chaval que tuvo que hacer mas de 200 partidos porque no le saltaba el trofeo y eso que el si que hacia lo de guardar y cambiar de equipos :buf:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Yo me lo saque jugando simplemente partidos rapidos del modo "EA Match Day".Jugaba contra la cpu,bajandole todas las habilidades al minimo y luego dejaba el mando ahi quieto mientras hacia otras cosas.Yo no hice nada de guardar,ni cambiar equipo (de hecho yo solo jugaba "revanchas") ni nada "raro" de ese estilo.

Simplemente tienes que tener suerte de que no se te buguee el trofeo,que conozco un caso de un chaval que tuvo que hacer mas de 200 partidos porque no le saltaba el trofeo y eso que el si que hacia lo de guardar y cambiar de equipos :buf:
Lo hiciste todo en el mismo día? como saber si se a bugeado? Los hiciste todos seguidos en modo revancha...te cuentas los que juegas con un amigo en amistosos? GRACIAS
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Lo hiciste todo en el mismo día? como saber si se a bugeado? Los hiciste todos seguidos en modo revancha...te cuentas los que juegas con un amigo en amistosos? GRACIAS
Sip,los hice todos el mismo dia y dandole unicamente a revancha.Respecto a lo de saber como se ha bugueado....no se puede saber con certeza,pero vamos,si llevas 35 (por ejemplo) y no te salta es que algo falla XXXD

Si te refieres a jugar con 2 mandos,no,no cuentan.Yo probe para hacerlo mas facilmente y con 2 mandos no me saltaba :buf:
 
Superior