agregame que yo tambien estoy en ello, con el Pro OnlineOs he mandado invitación. Cuando tengais un hueco podríamos sacar esos trofeillos.
id: lucho21
agregame que yo tambien estoy en ello, con el Pro OnlineOs he mandado invitación. Cuando tengais un hueco podríamos sacar esos trofeillos.
creo qe solo habia qe hacer un partido en directo para el trofeo (para el de 25 creo qe tambien cuenta) no hace falta ya qe hay alguno por hay para jugarAfecta en algo que ya no se actualicen los partidos en directo y los de la semana para sacar los trofeos?
No hay manera facil compañero, yo sigo con ese trofeo también. Sigo el consejo ese de comprar sobres de oro con 3 especiales pero vamos asi llevo meses y nada de nada. Yo ya no juego, compro y vendo todo y así todo el rato, es un poco desesperante. En cambio el año pasado me toco a la primera sin darme cuenta. Paciencia y suerte!!Alguien sabe alguna manera facil de que te salga un jugador de la semana en un sobre jugando ultimate team, porque ya estoy arto ya jugue mas de 1000 partidos y ya compre un monton de sobres y no me sale ninguno, es de los pocos trofeos que me faltan.
pues sale gracias, no se si vender todos los jugadores que tengo y comprar un chingo de sobres o ya dejarlo por la paz, lo voy a pensar a ver que pasaNo hay manera facil compañero, yo sigo con ese trofeo también. Sigo el consejo ese de comprar sobres de oro con 3 especiales pero vamos asi llevo meses y nada de nada. Yo ya no juego, compro y vendo todo y así todo el rato, es un poco desesperante. En cambio el año pasado me toco a la primera sin darme cuenta. Paciencia y suerte!!
Un partido de club a cambio de monedas? :ein:Ayudo a sacar trofeos online de pro u otros a cambio de mondas de Fut13 o jugadores de categoría.
Un partido de club a cambio de monedas? :ein:
Hay gente en este foro que deja los jugadores para que puedan sacarse los trofeos de 85.000.000 de valor de club y tu quieres monedas por hechar un partido, tocate los h****s
Esperare a que alguien de buena voluntad y sin afan de lucro quiera ayudarme...
Primero de todo q mi comentario no iba dirigido a ti directamente x lo q no entiendo como te sientes tan aludido.Un partido de club a cambio de monedas? :ein:
Hay gente en este foro que deja los jugadores para que puedan sacarse los trofeos de 85.000.000 de valor de club y tu quieres monedas por hechar un partido, tocate los h****s
Esperare a que alguien de buena voluntad y sin afan de lucro quiera ayudarme...
El juego no necesita pase , EA libero todos sus pases onlinese necesita pas online para este juego, porq me lo van a regalar y es usado..
Si solo lo fuera el 13...fifa13 puta estafaaaaaaa!!!
he creado un club:alguien interesado para el trofeo "uno de los nuestros" y si eso el de "otra vez será" aunque este ultimo no me urge y saldra solo. mi id es alexander0021