Guía Trofeos FIFA 13

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Ok agregame mi id es jonavalde mañana si podemos lo hacemos
--- [ Añadido ] -----
@Seralvdar dijo:
Busco alguien que me ayude con éstos 3 trofeos: ¿Seguimos siendo amigos?, Ya eres de los nuestros y el de ganar la Copa en Temporadas (cuando pongan el boost) ¿Algún interesado?
Agregame a la ps3 y hacemos el de ya eres de los nuestros, mi id es jonavalde
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
@jona valde dijo:

Yo cuando quieras lo sacamos que tampoco tengo equipo :eek:lee:

Mi id es jonavalde agregame y lo conseguimos mañana o pasado
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@Tom_bsk dijo:
@Calzoncillos dijo:

A mi amigo le toco y de hecho me enseño los jugadores que le habia tocado. Asi que habra que probar por la noche
Creo que exceptuando la "happy hour" da igual cuando comprar sobres. Yo compro casi siempre por la mañana y me toco: cesc, nasri, walcott, navas, song, lescott, ba... Mas entrenadores (hasta 3 ferguson) asi que...creo que solo es cuestion de suerte conseguir el trofeo del jugador IF
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
joer tio pues q suerte por q ami solo me tocan paquetes jajaja voronin y poco mas y eso q pone en la guia de proximamente en el trofeo de gana la copa en temporadas a q se refiere exactamente...
 
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Me faltan 2 na mas el de 85.000.000 voy por 40.000.000 y el del jugador IF, algunos dicen que por la noche salen mejores jugadores eso tiene algo que ver o da igual?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
bueno por fin me he sacado el de los 85 millones, con 200k monedas se hace de sobras, con bronces unicos se va barato pero lento, con plata unicos se va a medias y con oros se va muy rapido pero un pelin caro. Yo he echo 3 pasadas por cada liga una comprando bronces unicos, la otra platas unicos y por ultimo oros unicos. total unos 700 jugadores.

Luego lo he vendido todo y me he comprado 40 sobres de oro pero ni rastro de if, lo mejor que me ha tocado a sido song y diego alves
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Si quereis sacar el if dejadlo hasta el mercado invernal, en enero se saca muy facil porque cuenta como if los traspasos, yo el año pasado los saque asi en el segundo sobre que abri.
Supongo que este año pasara lo mismo y tambien contaran.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@MAB dijo:
bueno por fin me he sacado el de los 85 millones, con 200k monedas se hace de sobras, con bronces unicos se va barato pero lento, con plata unicos se va a medias y con oros se va muy rapido pero un pelin caro. Yo he echo 3 pasadas por cada liga una comprando bronces unicos, la otra platas unicos y por ultimo oros unicos. total unos 700 jugadores.

Luego lo he vendido todo y me he comprado 40 sobres de oro pero ni rastro de if, lo mejor que me ha tocado a sido song y diego alves
Yo es lo que temo...a mi me queda nada para sacar el trofeo (75 mill) pero me da a mi que del platino hasta navidades nada solo por el trofeo del IF... Lo bueno es que si vendes todo aquello que te sobra de lo comprado te puedes hacer un buen equipo
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Pues bien, ya he jugado los 25 partiditos, para el trofeo "La cosa se pone seria", y no me ha saltado el logro, e intentado estar atento al tema servidores, y si cuando terminaba uno veia que no estaba conectado pues ese no lo contaba, aunque cabe la posibilidad de que alguna vez no me haya percatado. Alguien podria decirme si conoce alguna manera de ver los partidos que realmente esta contabilizando el juego? Gracias.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Acabo de conseguir el trofeo de 85 millones. Tengo alrededor de 900 jugadores para vender (no vendo a los pepe, modric...) está más orientado a jugadores oro, plata y bronce asequibles. Si a alguien le interesa que me diga por privado. Pondría esto en el hilo del UT pero como no tengo los mensajes suficientes no puedo. Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
"""la carta sea entera negra,llamado jugador de la semana,pasado el tiempo sera mas facil ,ya que hara mas jugadores de la semana.""""

pare el trofeo del IF. Con esta frase entiendo que los jugadores de la semana se van acumulando...? osea que ahora por ejemplo hay 5, y la siguiente semana eligen otros 5, en total serian 10, y asi sucesivamente? Si es asi es mucho mas probable que te salgan en la ultima semana de juego que ahora... o entendi mal?
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Wenas de nuevo, el trofeo contacto fisico no tengo narices a hacerlo, debe ser una cosa facilisima pero debo d estar lelo. He leido todos los mensajes sobre este trofeo y lo he echo tal como se explica y 0 patatero. Algun consejo?
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@Isminha dijo:
"""la carta sea entera negra,llamado jugador de la semana,pasado el tiempo sera mas facil ,ya que hara mas jugadores de la semana.""""

pare el trofeo del IF. Con esta frase entiendo que los jugadores de la semana se van acumulando...? osea que ahora por ejemplo hay 5, y la siguiente semana eligen otros 5, en total serian 10, y asi sucesivamente? Si es asi es mucho mas probable que te salgan en la ultima semana de juego que ahora... o entendi mal?
Mas bien es porque lo normal es que los fichajes del mercado de invierno sirvan como if (a mi el año pasado me salto asi el if en un bronce), asi que en enero es bastante facil de sacar.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Cloud-89 dijo:
@esantos07 dijo:

Una buena manera de sacar dimero para los.sobres de ultimate? Si tengo que estar ganando copas y copas para 4 miseros duros se me hace muy pesado..

Solución??? =D
Antes de meterte en el modo Ultimate Team gasta las monedas que dan por la experiencia de EAS FC en monedas extra para el Ultimate Team, dependiendo del nivel que tengas puedes comprar unas u otras, yo gasté ayer uno de 1.000 monedas extra durante 5 partidos, son 5.000 monedas más otras 500 o así por partido me junté con unas 7.500.

Juega temporadas que al final si las ganas te dan bastante monedas, aunque sean más largas son mejores que los primeros torneos ya que dan mejores premios, si tienes un buen equipo juega los torneos más avanzados que el premio es más sustancioso.

Para terminar te digo que juegues online que es donde más monedas se consiguen, el otro día gané un partido 5-2 y me dieron casi 800 monedas.

@Isminha dijo:
"""la carta sea entera negra,llamado jugador de la semana,pasado el tiempo sera mas facil ,ya que hara mas jugadores de la semana.""""

pare el trofeo del IF. Con esta frase entiendo que los jugadores de la semana se van acumulando...? osea que ahora por ejemplo hay 5, y la siguiente semana eligen otros 5, en total serian 10, y asi sucesivamente? Si es asi es mucho mas probable que te salgan en la ultima semana de juego que ahora... o entendi mal?
Los jugadores de la semana no se acumulan, es decir en la semana 5 no puede tocarte un jugador de la semana 2, esos ya quedan en el olvido, solo los puedes buscar en las subastas o esperar que hagan otro partido muy bueno y vuelva a salir IF, como han dicho la mejor manera es de que si no te toca un IF esperar al mercado de invierno o si hay un jugador IF de bronce comprar los sobres de bronce premium que son más baratos que uno de oro premium y rezar porque salga un IF de bronce.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Ayer conseguí el trofeo oro de desafio leyenda.
Es verdad el de regates es el mas "facil" porque cuesta lo suyo, pero le subes todo a Messi a 99 y hasta el defensa que esta en el centro se caga y ni te entra, ja ja ja ja. Espero que sea alguna ayuda.
 
Superior