Guía Trofeos FIFA 13

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Enhorabuena a los que les ha salido estos últimos días :)

Al final tiene que ser cuestión de suerte, porque hay gente a los que les sale el domingo, otros el mismo miércoles que ponen el equipo nuevo...

Toca seguir intentándolo, a ver si sale algún día...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien podria decirme como hacer el de los 25 partidos de ea sport macht day me meto en partidos de la semana y voy haciendo los 5 que aparecen cada semana pero queva no me salta tambien los pongo a 4 minutos el partido para ir mas rapido la pregunta es lo estoy haciendo bien o deberia jugar los 25 desde el modo exhibition? gracias de antemano espero que alguien lo sepa ya que me queda ese trofeo y el de ganar una temporada online aun amigo
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
alguien podria decirme como hacer el de los 25 partidos de ea sport macht day me meto en partidos de la semana y voy haciendo los 5 que aparecen cada semana pero queva no me salta tambien los pongo a 4 minutos el partido para ir mas rapido la pregunta es lo estoy haciendo bien o deberia jugar los 25 desde el modo exhibition? gracias de antemano espero que alguien lo sepa ya que me queda ese trofeo y el de ganar una temporada online aun amigo
Yo lo saqué así, y a 4 minutos también. Lo único que debes tener en cuenta antes de cada partido es asegurarte que estas conectado a los servidores de EA porque si no lo estás no te contará.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ahorrabas durante toda la semana y luego comprabas el dia que salia el equipo de la semana? Yo esque conforme llego a 7500 compro sobre, como dicen q es suerte pienso q de esta forma abro sobres cada mas tiempo y tengo mas posibilidades q abriendo 20 en 30 mins no se si me explico...
Yo siempre he esperado a ahorrar una buena cantidad. Esta ultima vez tenia 100k y al quinto-sexto sobre me salio. Lo de abrirlos el dia que sale el equipo de la semana ha sido solo esta vez, entendia que al ser suerte no habia nada definido para que me pudiera tocar ese dia, pero casualidades o no justo ayer me decidi a abrirlos y pim! xD

Yo personalmente prefiero ahorrar y esperar a tener bastante dinero para poder abrir varios sobres continuados en vez de ir de uno en uno cada no se cuantos dias.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
para el trofeo de los 80millones del club de Ultimate team, quisiera saber si los jugadores que están en el club pero que no tienen contrato cuenta como valor de club.
 

eltadik

eltadik
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
4
Karma
3
Bueno mirad que horas de la madrugada.....y acaba de salirme el IF.....aun no me lo creo ufff jajaja.......llevaba ya unos 900 partidos jugados y mas de 1 millon de monedas gastadas......vaya platino mas puñetero por el dichoso trofeo....si esta en el fifa 14 no me lo compro ni de coña

El IF que me ha salido ha sido sergio sanchez del malaga xDD.... una basura pa venderlo pero bueno.....lo mejor esk no tocare ya el fifa en una larga tempoorada xD
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Bueno mirad que horas de la madrugada.....y acaba de salirme el IF.....aun no me lo creo ufff jajaja.......llevaba ya unos 900 partidos jugados y mas de 1 millon de monedas gastadas......vaya platino mas puñetero por el dichoso trofeo....si esta en el fifa 14 no me lo compro ni de coña

El IF que me ha salido ha sido sergio sanchez del malaga xDD.... una basura pa venderlo pero bueno.....lo mejor esk no tocare ya el fifa en una larga tempoorada xD
Enhorabuena tio!!
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
Buenas gente! queria consultaros si sabeis si han arreglado o cuando lo harán el bug que tenemos algunos en el trofeo ese de los 25 partidos de Day Match!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Buenas gente! queria consultaros si sabeis si han arreglado o cuando lo harán el bug que tenemos algunos en el trofeo ese de los 25 partidos de Day Match!
En la guía pone como hacerlo si no os salta, no creo que EA lo arregle ya, más que nada porque habrán abandonado hace tiempo el Fifa13 y estarán con el Fifa14.

Otra cosa que no pone en la guía, no borres (si luego quieres volver a tener tus datos te la puedes guardar en un pendrive) solamente tú partida, borra también TODOS los datos de instalación que hay en tu PS3. Si lo borras es como si tuvieses que empezar de 0 (volver a instalar los parches y demás), pero según dicen es lo único que puede solucionar el problema.


Otra cosa que he leído es que hubo un usuario que dejó todas las animaciones al empezar, acabar y durante el partido y así le saltó.


Ya te digo que yo no tuve ningún problema con el trofeo (me saltó sobre 30 o 25 partidos más o menos, no lo conté desde el principio), pero según lo que he leído por aquí a muchos se les solucionó haciendo eso (y comprobando que estaban conectados a los servidores de EA.
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
En la guía pone como hacerlo si no os salta, no creo que EA lo arregle ya, más que nada porque habrán abandonado hace tiempo el Fifa13 y estarán con el Fifa14.

Otra cosa que no pone en la guía, no borres (si luego quieres volver a tener tus datos te la puedes guardar en un pendrive) solamente tú partida, borra también TODOS los datos de instalación que hay en tu PS3. Si lo borras es como si tuvieses que empezar de 0 (volver a instalar los parches y demás), pero según dicen es lo único que puede solucionar el problema.


Otra cosa que he leído es que hubo un usuario que dejó todas las animaciones al empezar, acabar y durante el partido y así le saltó.


Ya te digo que yo no tuve ningún problema con el trofeo (me saltó sobre 30 o 25 partidos más o menos, no lo conté desde el principio), pero según lo que he leído por aquí a muchos se les solucionó haciendo eso (y comprobando que estaban conectados a los servidores de EA.
yo llevo 69 partidos contabilizados osea con el online conectado y no salta y la verdad me estoy hartando como no me den el trofeito les demando... porque manda narices ya..
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo llevo 69 partidos contabilizados osea con el online conectado y no salta y la verdad me estoy hartando como no me den el trofeito les demando... porque manda narices ya..
Tenias que Aver borrado antes los datos x ejemplo si no salta a los 30-35 partidos borrar partida pero antes guardarla en un pen o subirla a psn plus
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
57
Karma
12
A mi no me saltaba el trofeo, me puse a jugar partidos en directo porque estaba aburrido y como no le podia ganar al arsenal jugue vaaaaarias veces, ahi metiendo revancha salto el trofeo.
 
Superior