Guía Trofeos FIFA 13

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Que hija de la gran puta que es la puta gente que hay en estos días.

Este mediodía me han robado dos cuentas. Primero me han robado en el foro de 3D Juegos mi cuenta que la tenía ya desde 2008, por lo que le tenía mucho cariño.

Y ahora me acabo de dar cuenta de que me han borrado absolutamente todo lo que tenía en el FUT y me han hecho perder las 185k que tenía después de vender a Shaqiri y me ha vendido a los más de 500 jugadores que tenía, con todos los entrenadores y todos los consumibles.

Ahora sólo me quedan 82 jugadores de bronce y 2700 monedas y el valor de club ha pasado de 71 millones a 3, por lo que me toca volver a empezar.

Lo que pasa es que me parece que han accedido desde la web, ya que en la PS3 puedo acceder normal.
 
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
20
Karma
7
(Jajaja) EA acaba de sepultar mi última oportunidad de conseguir el IF, poniendo una hora feliz por 24 horas a 25.000 monedas cada pack con 11 jugadores de oro, tenía mis últimas 100.000 monedas y compré cuatro sobres y que creen amigos del foro ABSOLUTAMENTE NADA xD lo mejor fue pato del corinthians que lo vendí en 6.000 monedas. Le cuento esto para que ni malgasten sus monedas en esta "hora infeliz" que acaban de poner los p... de EA.
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Me hubiese gusta leer aqui antes de malgastar mis monedas. Q asco! Quien me ayuda con los trofeos del virtual pro? Son todos! Mi id: Oscar--Vzla
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
57
Karma
12
Te mande la invitacion para unirte al club, para todos los que busquen trofeos del virtual pro.
club: Trofeo LAPS3. en la region de sudamerica
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Como te robaron dos cuentas? me parece que ya pasa mas por descuido tuyo.
No, lo que pasó es que un usuario en el otro foro me mando un mensaje para ver si le podía aconsejar algún jugador para su equipo.

Me pasó el enlace de su equipo, le dí pero al entrar en la página me daba error, por lo que supongo que al darle a ese enlace o algo no sé como lo habrá hecho pero consiguió entrar en mis dos cuentas.

El caso es que muchas otras veces ya había ayudado a algún usuario más que también me pasaba sus enlaces pero no pasaba nada, yo le ayudaba sin problemas.

Así que esto me pasa por intentar ayudar a alguien, la próxima vez no ayudaré a nadie que no conozca bien y así me evitaré otro robo como este.

Es lamentable que la gente actualmente sea así (ya sé que es una minoría, pero esque cada vez es más la gente que intenta robar y joder todo lo que pueda al otro), y más en un JUEGO, que ya me dirás que es lo que puede ganar alguien robando ahí.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
no merece la pena la hora feliz para buscar ese if????
esque es tela de caro.... 25.000 son 3 sobres de 7.500

vaya mierda pues... XD
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
@pedro_cam23, Seguramente te han hecho un ataque de Phishing. Han manipulado la URL que te pasaron para enseñarte el equipo para que, al entrar con tu nombre de usuario y contraseña habitual a la web de FUT, transmitiera tus datos al atacante. Por la PS3 no pueden hacer casi nada, ya que también necesitarían tu usuario y no se si también el pase online, pero por web ya si que podrían tener acceso. Y, solo que usaras el mismo correo electrónico y contraseña que en el otro foro, ya tienes también la explicación del robo de tu cuenta allí.

Te aconsejo que cambies tu contraseña de todos los sitios donde tengas ese correo electrónico y contraseña, antes que también entren en estas otras cuentas.

Para todo el foro en general, este es un tipo de ataque muy común en Internet. Es relativamente fácil de hacer, y "sólo" hace falta la colaboración del atacado. Fijaros bien SIEMPRE donde hacéis el login de este tipo de servicios.

Volviendo al tema, voy a volver a intentar el maldito IF, xD. A ver si hoy hay suerte...
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@pedro_cam23, Seguramente te han hecho un ataque de Phishing. Han manipulado la URL que te pasaron para enseñarte el equipo para que, al entrar con tu nombre de usuario y contraseña habitual a la web de FUT, transmitiera tus datos al atacante. Por la PS3 no pueden hacer casi nada, ya que también necesitarían tu usuario y no se si también el pase online, pero por web ya si que podrían tener acceso. Y, solo que usaras el mismo correo electrónico y contraseña que en el otro foro, ya tienes también la explicación del robo de tu cuenta allí.

Te aconsejo que cambies tu contraseña de todos los sitios donde tengas ese correo electrónico y contraseña, antes que también entren en estas otras cuentas.

Para todo el foro en general, este es un tipo de ataque muy común en Internet. Es relativamente fácil de hacer, y "sólo" hace falta la colaboración del atacado. Fijaros bien SIEMPRE donde hacéis el login de este tipo de servicios.

Volviendo al tema, voy a volver a intentar el maldito IF, xD. A ver si hoy hay suerte...
Gracias por la respuesta. Sí, lo primero que hice ayer después de eso fue cambiar las contraseñas de todos los sitios que tienen ese correo.

Y el que me robo tiene suerte de que no me ha pillado dentro de unos años. Soy estudiante de ingeniería informática pero aún no tengo los conocimientos necesarios para poder atacarle, si hubiese tenido esos conocimientos ya le habría jodido todo lo que esté a mi alcance, ya que me he creado otra cuenta en ese foro y el que tiene mi cuenta me está hablando con la cuenta que me ha robado, por lo que estoy seguro que podría hacerle algo si supiese, lástima que no sepa como joderle.


Ya podría habérmelo robado la semana que viene o a la otra, ya que sólo me faltaban 14 millones de valor de club para conseguir el trofeo y el platino, luego ya no hubiese jugado más al FUT, pero ahora me toca volver a empezar de 0 y se me va a hacer muy pesado conseguir esos 85 millones.


EDITO: una cosa, ¿y tienes alguna idea de cómo pudieron hacerlo si yo no puse en ningún sitio mi e-mail y contraseña? Creo que automáticamente al abrir el enlace ya se me conectó con mi usuario (hacía pocos minutos que había entrado y seguramente se quedaría guardado), pero yo no puse mi e-mail y contraseña cuando accedí.

No lo sé seguro pero, hasta donde yo sé, para eso hace falta que el estafado meta sus datos y yo no los metí. :S
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
(Jajaja) EA acaba de sepultar mi última oportunidad de conseguir el IF, poniendo una hora feliz por 24 horas a 25.000 monedas cada pack con 11 jugadores de oro, tenía mis últimas 100.000 monedas y compré cuatro sobres y que creen amigos del foro ABSOLUTAMENTE NADA xD lo mejor fue pato del corinthians que lo vendí en 6.000 monedas. Le cuento esto para que ni malgasten sus monedas en esta "hora infeliz" que acaban de poner los p... de EA.
yo con los sobres de 15.000 compre los 5 que te permitian, vamos 75.000 monedas en total.

No me salio absolutamente NADA, lo mejor fue un suarez, sd o algo asi, con formacion mala, que vendi por 10.000 el resto todo fatal, hasta los consumibles, me tocaron 3 formaciones de 3421... de los 75.000 gastados ni 15-20.000 recupere
:crazy::crazy:Viva Ea:crazy::crazy:

no pido un cristiano if pero al menos algun if o algo...
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Gracias por la respuesta. Sí, lo primero que hice ayer después de eso fue cambiar las contraseñas de todos los sitios que tienen ese correo.

Y el que me robo tiene suerte de que no me ha pillado dentro de unos años. Soy estudiante de ingeniería informática pero aún no tengo los conocimientos necesarios para poder atacarle, si hubiese tenido esos conocimientos ya le habría jodido todo lo que esté a mi alcance, ya que me he creado otra cuenta en ese foro y el que tiene mi cuenta me está hablando con la cuenta que me ha robado, por lo que estoy seguro que podría hacerle algo si supiese, lástima que no sepa como joderle.


Ya podría habérmelo robado la semana que viene o a la otra, ya que sólo me faltaban 14 millones de valor de club para conseguir el trofeo y el platino, luego ya no hubiese jugado más al FUT, pero ahora me toca volver a empezar de 0 y se me va a hacer muy pesado conseguir esos 85 millones.


EDITO: una cosa, ¿y tienes alguna idea de cómo pudieron hacerlo si yo no puse en ningún sitio mi e-mail y contraseña? Creo que automáticamente al abrir el enlace ya se me conectó con mi usuario (hacía pocos minutos que había entrado y seguramente se quedaría guardado), pero yo no puse mi e-mail y contraseña cuando accedí.

No lo sé seguro pero, hasta donde yo sé, para eso hace falta que el estafado meta sus datos y yo no los metí. :S
Entonces el caso es muy raro, porque daba por hecho que te logueaste con el enlace que te dieron y, encima, pusiste la respuesta a la contraseña, que también es necesario. Cuando entras desde otro ordenador, te pide también esa respuesta, así que sólo se me ocurre algun ataque web más fuerte, y no por ingeniería social...

Quizá si tu contraseña era muy débil, o la misma que el otro juego, por fuerza bruta o similar petaron una contraseña, probaron suerte, y consiguieron entrar... pero ahora mismo no se me ocurre ningún otro método.

En el intento de antes no he conseguido nada de nada, voy a volver a intentarlo, no será por paciencia que le meto al trofeo...
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Entonces el caso es muy raro, porque daba por hecho que te logueaste con el enlace que te dieron y, encima, pusiste la respuesta a la contraseña, que también es necesario. Cuando entras desde otro ordenador, te pide también esa respuesta, así que sólo se me ocurre algun ataque web más fuerte, y no por ingeniería social...

Quizá si tu contraseña era muy débil, o la misma que el otro juego, por fuerza bruta o similar petaron una contraseña, probaron suerte, y consiguieron entrar... pero ahora mismo no se me ocurre ningún otro método.

En el intento de antes no he conseguido nada de nada, voy a volver a intentarlo, no será por paciencia que le meto al trofeo...
Sí, te lo explico:
Ayer por la mañana un usuario me mandó un mensaje diciéndome si podía darle un consejo para mejorar su equipo en el FUT, le dije que buscará por el foro y que crease un tema, pero el usuario luego me mando un enlace que supuestamente iba a su equipo del FUT, pero al entrar me ponía error.

Pensé que ese error era culpa de mi ordenador, ya que no era la primera vez que me salía un error al cargar la página del FUT. Y no le dí mayor importancia, ya que no era ni la primera vez que me daba ese error al cargar ni la primera vez que un usuario me pedía ayuda por privado.

Pero luego intenté entrar en el foro y me habían cambiado el e-mail y la contraseña para entrar, por lo que no podía entrar.

Y por la tarde entré en el FUT y me dí cuenta de que sólo tenía 80 jugadores (antes tenía 500 jugadores porque los acumulaba para sacar el trofeo que ya he dicho antes) y sólo tenía 2.700 monedas, cuando antes tenía 187.000 por la venta de Shaqiri como carta especial.

Al menos no me ha robado nada de dinero real ni páginas realmente importantes ni con información personal. Pero bueno, seguro que es un friki que sólo sabe atacar a través de una pantalla y que seguro que sólo sabe que jugar a videojuegos, porque para robar cosas virtuales hay que estar más que necesitado, en vez de salir con amigos prefiere hacer esto, lamentable, pero así va la sociedad actualmente. Subnormales hay en todos los sitos, y más en España.

Siento este offtopic en este hilo.




En cuanto a lo del IF es pura paciencia y suerte. Como ya han dicho muchos por aquí y como a mi también me ha pasado, lo más rentable suele ser comprar los sobres de 7500.

Lo malo de esos sobres es que te salen muchos consumibles, pero generalmente suelen salir jugadores mejores que en los sobres especiales (sale la misma mierda pero hay veces que salen mejores jugadores de los que saldrían en otros sobres). Además, en esos sobres siempre puedes vender algunos consumibles, por ejemplo los de forma física y contratos se suelen vender fácilmente, por lo que puedes recuperar algunas monedas.





Una cosa, ahora que ya sólo me interesa subir el valor de club rápidamente, ¿que me recomendáis, comprar sobres y comprar directamente jugadores únicos a saco?

Ahora mismo tengo muy pocas monedas y sólo tengo un equipo de bronce en condiciones para jugar (el titular y el suplente). Para ser de bronce es bastante bueno.

Pero claro, en el online me olvido de jugar, porque cualquier equipo me pasaría por encima en primera división. Aunque en el offline puedo ganar la liga de primera división más difícil (en dificultad leyenda y extrema). Por lo que tengo la duda de si hacerme un equipo barato pero efectivo de oro y así jugar online, ya que se ganan más monedas, o si seguir con el equipo de bronce e ir comprando jugadores únicos.

Y luego otra duda, ¿me recomendáis comprar sobres de oro para así también subir el valor de club (a la vez que consigo jugadores también consigo contratos) o directamente me voy a subastas y compro contratos sueltos?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@pedro_cam23 Con que consigas ahorrar unas 100k y te dediques a comprar bronces unicos por 150-200 monedas el trofeo lo tienes. Ve filtrando por ligas una a una y con precio maximo 200 y vas comprando los brillantes que vayan saliendo (cuidado con no repetir jugador).
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
Sigo comprando sobres y sobres... y no sale nada de nada, a duras penas llego a recuperar las 15k monedas para comprar 2 sobres más (siempre jugando un poco para ir completando temporadas y eso), y me deprimo al ver en twitter que les sale en 1 sobre Neymar y otro vendible por muchas monedas y, al siguiente, le toca un IF... Ok, paciencia, saldrá cuando menos lo espere, pero llevo ya más de 600 partidos, llevaré ya casi 2 millones de monedas gastadas... ya cansa...
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Sigo comprando sobres y sobres... y no sale nada de nada, a duras penas llego a recuperar las 15k monedas para comprar 2 sobres más (siempre jugando un poco para ir completando temporadas y eso), y me deprimo al ver en twitter que les sale en 1 sobre Neymar y otro vendible por muchas monedas y, al siguiente, le toca un IF... Ok, paciencia, saldrá cuando menos lo espere, pero llevo ya más de 600 partidos, llevaré ya casi 2 millones de monedas gastadas... ya cansa...
te entiendo es desesperante tio... yo ya no se que hacer para q salgaaaaaaaaaaa. FIFA 14 tengo claro que no voy a comprarlo
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@pedro_cam23 Con que consigas ahorrar unas 100k y te dediques a comprar bronces unicos por 150-200 monedas el trofeo lo tienes. Ve filtrando por ligas una a una y con precio maximo 200 y vas comprando los brillantes que vayan saliendo (cuidado con no repetir jugador).
Gracias.

¿Entonces sigo jugando temporadas offline con mi equipo de bronce, no?
 
Superior