Guía Trofeos FIFA 13

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
La verdad que si , esperaba que saliesen mas entrenadores de primera o tambien mas jugadores. En mi caso soy de las palmas de gran canaria y en el ut no aparecen ni la mitad de los jugadores , la verdad que es una pena que no completen mas el juego
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo espero que pronto me salga un IF aunque sea bronce D: por favor que desesperacion , no estaria mal que contaran los fichajes de invierno ...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Buenas noches
Una preguntilla: Os funciona el FUT? lo digo porque me he metido en el PC y me dice que estan de mantenimiento y no se si en la PS3 funciona
Si estan de mantenimiento sabeis de que hora a que hora estaran?
Un saludo y gracias de antemano ;)
 

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
33
Karma
15
Ubicación
México
Buenas noches
Una preguntilla: Os funciona el FUT? lo digo porque me he metido en el PC y me dice que estan de mantenimiento y no se si en la PS3 funciona
Si estan de mantenimiento sabeis de que hora a que hora estaran?
Un saludo y gracias de antemano ;)
A veces sale que está en mantenimiento en la web pero en la ps3 va normal , en ocasiones dandole 'actualizar' a la página a veces vuelva a la normalidad si no pues a esperar jaja pero si me ha pasado igual que a ti varias veces
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
No pensé que este trofeo me fuera a dar tantos problemas... Para conseguir al jugador de la semana en un sobre, ¿hay alguna manera de aumentar tus probabilidades de conseguirlo? He abierto unos... 150 sobres y no hay rastro de él.
Sientondolo mucho amigo , bienvenido al club de los que no le salen el maldito if en un sobre, yo me incluyo jajaja, me lo tomo a guasa ya.... porque sino........cualquier dia de estos hago frisbi con el fifa o se lo doy al perro pa que se lo coma
--- [ Añadido ] -----
La verdad que si , esperaba que saliesen mas entrenadores de primera o tambien mas jugadores. En mi caso soy de las palmas de gran canaria y en el ut no aparecen ni la mitad de los jugadores , la verdad que es una pena que no completen mas el juego
Epa yo tm soy de las palmas de gran canaria igual que tu , jeje , tambien pienso igual que tu muchos jugadores no estan......., aunque ya no esta en el equipo, yo en mi once titular tengo a jonathan viera y juega bastante bien, pio pio
 
Última edición:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Si a alguien le falta los trofeos de club, que me agregue, he creado un club y nos los sacamos, a mi me falta el "Ya eres de los nuestros".

ID: Chuki350
Equipo: chuckteam

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Me acaba de salir el IF!!!!
Colotto del español! despues de 50 milones de club a base de comprar sobres de oro solamente.
Ahora a por el de los 85 millones y los dos o tres que me faltan
Algun consejo para llegar al del valor del club lo antes posible?
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Me acaba de salir el IF!!!!
Colotto del español! despues de 50 milones de club a base de comprar sobres de oro solamente.
Ahora a por el de los 85 millones y los dos o tres que me faltan
Algun consejo para llegar al del valor del club lo antes posible?
Compra bronces brillantes a 150, NO PAGUES MAS
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
A mi la verdad que ya me da hasta miedo comprar sobres por la basura que me suele tocar y del if como no ni rastro.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Estoy conectado con la ps3 al UT y me dice que es hora feliz??

Sabeis de que va o es otra artimaña de los usureros estos??

Saludos!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
lo mismo digo solo me queda el .. if.
en la hora feliz hay mas posibilidades que te salga le if?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
He comprado un sobre de estos de la hora feliz, en los que van solo jugadores y 3 de ellso unicos y me han salido bastante buenos, la verdad, me ha salido Bale, Cavani entre otros, y estos otros han salido varias veces en el equipo de la semana...

Os animo a comprar pero con las monedas del juego, que siempre esta gente nos quiere arruinar...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puff pues yo hoy en las dos horas felices que ha habido despues de haberme gastado 120k lo mejor que me ha tocado ha sido un Nani y un Cavani...Pero ni rastro de IF :douh:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Puff pues yo hoy en las dos horas felices que ha habido despues de haberme gastado 120k lo mejor que me ha tocado ha sido un Nani y un Cavani...Pero ni rastro de IF :douh:
el nani es bueno pero cavani es malo lo tengo en mi equipo premier y lo quite porque es un paquete prefiero a di natale o miccoli
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Tengo dos dudas..

La primera es saber si esto de las horas felices lo anuncian o si lo sabeis con antelacion, porque yo solo me entero cuando estoy jugando y me gustaria enterarme pq yo a partir de ahora solamente voy a comprar en hora feliz.

La segunda, tambien tiene que ver con el ultimate team. Es cuando compras un sobre y te salen managers, como emery, del bosque, pero tambien salen otros entrenadores que por ejemplo pone debajo 5% moral o 2%espalda, esto pa que sirve y si se puede usar pq los he trasteado y no los puedo poner en ningun sitio...

Gracias y perdon por la parrafada!!
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Yo tengo al once titular y a los suplentes que salen , pero por ejemplo no sale deivid , ni tato , no el lateral derecho que no me acuerdo como se llama . Aver si podrian estos de ea sacar a los jugadores de la segunda division española en vez de los de la liga saudi y la coreana jajakj
Por cierto alla vamos escalando puestos en segunda PIO PIO
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CURTOIS!!!!!!!!!!! IF TRAS 1.000.000 DE MONEDAS GASTADAS X FIN ESTA DEMOSTRADO EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR SOBRES X LO MENOS PARA MI ES EL MARTES MAÑANA ESPAÑA siempre que he abierto sobres (a esa hora) jugadorazos aguero, tevez, etoo, reus, cavani y por fin el IF!!! YEAH!
 
Superior