Vale, ya solo me quedan 6 trofeos para el platino:
Los tres largos y dificiles:
-Encontrar el IF
-Valor del club de 85.000. (voy por 17.000.000)
-Copa Temporadas (Alguien me explica el modo boost ese?)
Y los que me tengo que currar:
-Conseguir habilidad en leyenda (que juegos es mejor)
-Marcar de falta con amago (alguna recomendacion)
-25 partidos de Mathc day (este no se como lo consiguieron, porque he leido que da problemas
Gracias
El del IF sólo es rezar y tener muchísima suerte al abrir algún sobre.
El del valor del club lo mejor es no desesperarse, yo lo que estoy haciendo es almacenar todos los jugadores que me tocan comprando los sobres para intentar sacar el IF y luego comprar algún jugador que me venga bien para mi plantilla y/o comprar algún jugador único (las cartas brillantes) barato. Haciendo eso ya voy por 53'5 millones.
Y en cuanto llegue a 85 millones lo que voy a hacer es vender o descartar los jugadores que no me sirvan y, si no me ha salido el IF, comprar sobres o, si ya tengo el IF, mejorar mi equipo (aunque, hoy por hoy lo que realmente me apetece es conseguir esos dos trofeos y mandar a tomar viento el UT, porque, sinceramente, me da asco jugar online en este modo de juego).
El de la habilidad legendaria yo lo hice en el desafío de regates, me cogí a Messi y lo conseguí al 2º intento (y eso que yo las filigranas no sé ni hacerlas, aunque tampoco hacen falta para este desafío, es más que nada habilidad con el balón).
El de la falta yo lo que hice es hacerlo con dos mandos, con uno saco al portero de la portería y con el otro chuto a gol (la verdad es que las faltas también se me dan fatal XD)
Y el de los 25 partidos a mi no me ha dado muchos problemas, sí que es verdad que me parece que tuve que jugar unos 30 o 35 partidos (esa es la sensación que tuve, aunque realmente no lleve la cuenta exacta), pero me saltó fácilmente.