Jovetic , pato , handanovic, donovan, nesta, maggio, cossu, juninho pernambucano, moralez, mudingayi, estigarribia, de rosrio, diakite, biabiany, robbie keane, jonathan(inter milan), alonso ( MLS), martins, gamberini , destro,vieirinha, berezutskiy, ferreira, draxler, sigborson, todos de oro y todos unicos menoslos 7 ultimos. Tambien tengo de plata y de bronce pero no escribire todos
yo he tardado 3 mese en llegar a los 85 mill. pero jugando dia y noche , por eso vendo los jugadores , pero desde la actualizacion del otro dia va mucho mejorTengo 50 millones en valor del equipo y todavia me falta el if y 25 partidos de match day .-. se me hace interminable y con lo mal que va el fifa ni me dan ganas de jugarlo.
Yo no se , pero se me cuelga partido de por medio.yo he tardado 3 mese en llegar a los 85 mill. pero jugando dia y noche , por eso vendo los jugadores , pero desde la actualizacion del otro dia va mucho mejor
Vendelo en fin de semana a un precio razonable que con el 5% que se queda EA recuperes las 16.000, vendelo por 17.000 te saldría por 16.150 monedas, almenos recuperarías las 16.000.el IF no vale mucho, yo compre a moya por 16.000 lo inclui en el club y no me subio ni 800.000, me lleve un palo la verdad lo mejor para hacer el trofeo de los millones es comprar muchos jugadores de brince unicos. ahora no consigo vender a moya -.-
Pfff que lastima yo ocupo 4-3-3.:douh:4-2-3-1 , 4-1-2-1-2 , 4-5-1 3 , 3-5-2
en qué formación lo tienes y cuantos contratos??Cuanto valor acumula tener los jugadores de bronce único? Tengo 22 millones en el UT, no se sí vender a Juan Mata, cuanto pedirían por el?
Y ahora supongo que me daras lo que te sobro a mi, no ? Jajajajaayer descarte casi todo mi club, me quede son con 2 plantillas que usaba para jugar y con las monedas me puse a comprar sobres de 7500 y cuando solo me quedaba para algunos sobres me salio el IF un frances de 77 cohucu o algo asi, en fin chauuuuuuuuuuuu UT ahora solo me queda el trofeo de habilidades
El valor del club xDque hago antes buscar if o llegar al valor 85??