Guía Trofeos FIFA 13

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
El mejor modo es rezar para que te toque, yo he abierto sobres de todos los colores y tipos y nanai ni rastro del if. Es pura suerte, hay gente que ya le ha salido bastantes veces y a otros ni una sola vez (entre los que me incluyo) abriendo tropecientos sobres.

Que tengas suerte en tu búsqueda del if, saludos!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
tengo una duda con el trofeo de otra vez sera el de sacar la pelota cuando te vayan a meter gol, ya he despejado la pelota un par de veces de la linea y no me ha saltado, hay alguna manera para hacerlo, hay que sacarlo con tu jugador en la linea de la porteria
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
tengo una duda con el trofeo de otra vez sera el de sacar la pelota cuando te vayan a meter gol, ya he despejado la pelota un par de veces de la linea y no me ha saltado, hay alguna manera para hacerlo, hay que sacarlo con tu jugador en la linea de la porteria
¿Has pulsado el boton que tienes asignado para los tiros?Es que si lo haces pulsando el boton de centros no sirve xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Venga a ver si poco a poco podemos ir confirmando lo del IF como el año pasado (Rezemos porque si :buf:)
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
DUDA Trofeo ''La cosa se pone seria'' juega 25 partidos eas match day, llevo jugados mas de 40 partidos o asi mas o menos y no me salta el trofeo, nose si es problema de tener activado o desactivado el match day al elegir los equipos o los servidores o yo que se... AYUDAA!! :'(
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
hay bastantes problemas con este trofeo..simplemente es asegurarse de que no se te desconecta de los servidores de EA que cada por dos tres se desconectan y no te cuenta. Al finalizar el partido ve a noticias y si te sale que acabas de jugar un partido de esos es que te ha contado
 

Rury07

Rury7
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
13
Karma
2
DUDA Trofeo ''La cosa se pone seria'' juega 25 partidos eas match day, llevo jugados mas de 40 partidos o asi mas o menos y no me salta el trofeo, nose si es problema de tener activado o desactivado el match day al elegir los equipos o los servidores o yo que se... AYUDAA!! :'(
Lo que te debe suceder es que estas jugando los partidos mientras estas desconectado y tienes que iniciar sesion para que los partidos cuenten. Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
Ya lo sé pero quiero decir si definitivamente se ha comprobado que este año no existe el error ya que hoy a sido la actualización
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Tiene razon cuando alguno le salga un fichaje en un sobre y no le de el trofeo estariamos confirmando..
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
Por fin platino conseguido! Maldito trofeo "La cosa se pone sería"! Al final habré echado 50 partidos o más :smiley: y todos conectado a EA :buf:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
si alguien quiere hacer los trofeos ''Otro más para la vitrina'' y ''¿Seguimos siendo Amigos?'' que me avise, que estoy harto de perder en la final por el puto handicap
 
Superior