a lo primero no lo se, de todas maneras no es demasiado complicado ganar la primera temporada fut. Pero si no te ves capacitado pues la verdad no te puedo ayudar en esa pregunta.Tres dudas del MODO ULTIMATE TEAM
-una cosa eso que comentaba el otro dia de comprar victorias y empates para temporadas, sirven para el trofeo de temporadas FUT?
-hoy he mirado el valor de mi club y es de unos 6.000.000 pero como hago para subir rapido
-y otra cosa, he visto que siempre comentais que en el equipo de la semana que son los IF, mirais cuantos hay de plata, y oro, y luego si por ejemplo hay 2 de plata y 9 de oro, comprais un sobre de oro, como se sabe si son de oro o plata? esque me salen en un color negro.
-Luego otra cosa, en las cartas de los jugadores, sale una bamba con un color, y como un teclado al lado eso que significa?
Gracias
Para subir el valor de club necesitas jugadores. Lo menos valiosos por orden son: bronce - bronce unico - plata - plata unico - oro - oro unico. Los unicos los podrás diferenciar porque la carta brilla.
El quipo de la semana las cartas salen en negro, si. Pero tienen un borde. El color del borde y numero de media por ejemplo te dice si es oro , plata o bronce.
Respecto a lo de la zapatilla de un color y el "teclado" es su posicion y su formación.
Recomendable tenerlo en verde. Para tenerlo en verde necesitas que el jugador este colocado en su posición y con su formación (alineación) correcta. Existen cartas para cambiar la formación y posición de los jugadores.
Espero haberte ayudado un poquito con el tema del ultimate.
Un saludo