Gracias gumberg
Decir que he comprado 4 sobres de 7.500 y 2 de 25.000, y todo mierda, lo destacable, un miccoli (82), Pablo Hernandez (81) y 2 o tres mas de 81, lo demas mierda, excepto,
Pique!!
Lo estoy vendiendo por 60.000, mas los 15.000 que tengo mas los 5.000 que ganare en 10min, me quedan 80.000 para reforzar mi equipo. Asi que diganme que puedo hacer para mejorarlo. He pensado en:
-Xabi Alonso, pero tengo a Mascherano y a Sahin, aunque es de los que mas me gusta para mi equipo, por si calidad, tiro, pase, robo... Serian 30.000 monedas
-Ozil, pero tengo a Rossi y me da noseque que no juegue como el, ya que Ozil parece mas de organizar que de tirar y definir, pero tambien es de los que mas me gusta, ya que da a la perfeccion el ultimo pase. Serian 33.000 monedas
-Ramos, pero no me va eso de que sea LD, aunque es el central que mas me gusta y mas se adapta a mi despues de Pepe, y ademas de tener buen ritmo, tiene buena media. Serian 23.000 monedas
-Alexis, eso de que sea un tio que defiende y corre mucho, me gusta, pero creo que con Reyes tendria bien cubierto el puesto, ademas de tener a Cazorla en el banquillo. Serian 20.000 monedas
Aqui mi plantilla, para que podais opinar:
Oro de la Liga BBVA
Esperare hasta mañana por la tarde para leer las opiniones y decidir
Saludos