Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo llevo 3 Jumbos de 15.000, 24 o asi Oros Premium de 7.500 y 10 de Oro Normal de 5.000, asi que no os quejeis... Encima lo mejor ha sido un Muller (83), un Jhonson (82) y un Borja Valero (81), lo demas, de menos de 80

Saludos

PD: Menuda mierda suerte tengo... xD

Unido
julio 11, 2010
@URIH dijo:
Yo llevo 3 Jumbos de 15.000, 24 o asi Oros Premium de 7.500 y 10 de Oro Normal de 5.000, asi que no os quejeis... Encima lo mejor ha sido un Muller (83), un Jhonson (82) y un Borja Valero (81), lo demas, de menos de 80

Saludos

PD: Menuda mierda suerte tengo... xD
Esta claro q para q unos tengan suerte otros tiene q tener mal suerte jejeje. Lo q pasa q yo tengo un bajio q no veas xq encima se me desconecta el UT lo cual lo hace mas dificil todavia.

colo81

colo81
Unido
abril 14, 2011
EL TROFEO MAS DIFICIL SIN DUDA ES EL DE QUE TE SALGA UN JUGADOR IF HAY QUE COMPRAR MUCHOS SOBRES PERO CUANTOS HABEIS ABIERTO PARA QUE OS SALGA EN LOS DE BRONCE NO SERA MAS FACIL QUE SALGA LO DIGO POR LO QUE VALE 700 NO 15000 COMO LOS JUMBO

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@mhg82 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Esperemos q eso sea asi pero la suerte esta muy mal repartida ya q he visto ha gente x ahi q le ha tocado el if x lo menos 4 veces.
A ver para el año q viene q trofeo puteante se les ocurre.
pues que mal repartida la suerte..............:babas:

yo no me pillo ni un fifa mas, llevo desde el fifa 08 hasta hoy si faltar a ni uno y este ha sido el ultimo de mi coleccion :rotonuse:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@colo81 dijo:
EL TROFEO MAS DIFICIL SIN DUDA ES EL DE QUE TE SALGA UN JUGADOR IF HAY QUE COMPRAR MUCHOS SOBRES PERO CUANTOS HABEIS ABIERTO PARA QUE OS SALGA EN LOS DE BRONCE NO SERA MAS FACIL QUE SALGA LO DIGO POR LO QUE VALE 700 NO 15000 COMO LOS JUMBO
Primero, no escribas con MAYUSCULAS, parece que estas GRITANDO

Segundo, si, es el mas dificil

Y a lo de los sobres de bronce, decirte que no. Ya que si te fijas, pocos jugadores IF hay de menos de 65 de media... Lo que quiere decir que es mejor comprar Oros de 7.500 o Jumbos de 15.000, e incluso, en una semana como esta, con Platas Premium de 2.500 (Creo que valen esto)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Yo llevo 3 años comprando los 2 y siempre digo lo mismo pero al final caigo.
Deciros a los 2, yo llevo comprados: PES 4, 5, 6, 2008, 2009 y 2010. Este ultimo, lo vendi al mes de comprarlo, y me compra Fifa 10, luego 11 y ahora el 12. Deciros que seria para mi un error volver al pro

Y otra cosa mas, no se porque decis eso. Este Fifa es el mejor juego de simulacion de futbol, y sera dificil superarlo. Si es por los trofeos, no hace falta que los consigais. Si es por las desconexiones, paciencia...

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2011
Hola, ya saque el trofeo de puntuacion de 85.... mi equipo tiene una puntuacion de 87

Asi que intercambio mi equipo completo por el suyo, para no quedarme yo sin jugar y asi puedan sacar el trofeo de puntuacion de 85.

Mi correo es: [email protected] para que me agregues al MSN y hablemos al respecto

Solo es cuestion de intercambiar cuentas de UT, si veo que tu equipo es aceptable hacemos el intercambio, en verdad este trofeo si cuesta muchas horas de juego y muchos sobres de oro.

Mi equipo tiene una puntuacion alta porque tuve mucha suerte en comprar un sobre Jumbo y me salio Cristiano Ronaldo :D

Posteriormente puedes hacer lo mismo que yo intercambiar el equipo y asi podamos tener todos ese trofeo.

Saludos!

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@NUK3R dijo:
Hola, ya saque el trofeo de puntuacion de 85.... mi equipo tiene una puntuacion de 87

Asi que intercambio mi equipo completo por el suyo, para no quedarme yo sin jugar y asi puedan sacar el trofeo de puntuacion de 85.

Mi correo es: [email protected] para que me agregues al MSN y hablemos al respecto

Solo es cuestion de intercambiar cuentas de UT, si veo que tu equipo es aceptable hacemos el intercambio, en verdad este trofeo si cuesta muchas horas de juego y muchos sobres de oro.

Mi equipo tiene una puntuacion alta porque tuve mucha suerte en comprar un sobre Jumbo y me salio Cristiano Ronaldo :D

Posteriormente puedes hacer lo mismo que yo intercambiar el equipo y asi podamos tener todos ese trofeo.

Saludos!
A mi me huele mal esto tened cuidado!

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
@NUK3R dijo:

Saludos!
Esto esta claro que es una estafa un usuario con un solo mensaje ofreciendo esto por lo menos podia poner el link para ver el equipo , es un timo clarisimo solo espero que no caiga nadie en la trampa

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@URIH dijo:
@colo81 dijo:

Primero, no escribas con MAYUSCULAS, parece que estas GRITANDO

Segundo, si, es el mas dificil

Y a lo de los sobres de bronce, decirte que no. Ya que si te fijas, pocos jugadores IF hay de menos de 65 de media... Lo que quiere decir que es mejor comprar Oros de 7.500 o Jumbos de 15.000, e incluso, en una semana como esta, con Platas Premium de 2.500 (Creo que valen esto)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:

Deciros a los 2, yo llevo comprados: PES 4, 5, 6, 2008, 2009 y 2010. Este ultimo, lo vendi al mes de comprarlo, y me compra Fifa 10, luego 11 y ahora el 12. Deciros que seria para mi un error volver al pro

Y otra cosa mas, no se porque decis eso. Este Fifa es el mejor juego de simulacion de futbol, y sera dificil superarlo. Si es por los trofeos, no hace falta que los consigais. Si es por las desconexiones, paciencia...

Saludos
no es ni por los trrofeos ni por las desconexiones urih, es por la miera de defensa tactica que han hecho este año, no me acostumbro a defender, no me gusta nada esa forma, deberian dejar ponerla en clasica cuando juegas online..........

Unido
julio 11, 2010
Jejeje a mi me pasa lo mismo pero ultimamente ya defendia mejor para mi si q es jodido porque me desconecta y no avanzo y tb x el trofeo q tiene q es mera suerte esa son las cosas q me joden x lo demas ya ves desde 2010 tengo los platinos de todos los fifas y pes asi q al final volvere a comprarlo pero como dice el compañero deberia dejar elegir con q defensa quieres jugar sino q solo pongan una y por cierto otra cosa q no me gusta es q todos los equipos de la maquina juegan como el barça y son igual de buenos, eso si q es meter un patinazo de cojones.

Unido
julio 14, 2009
estoy hasta los hue.......os del p_u_t_o trofeo de los 85.000.000, tengo q jugar 200.000 partidos pa conseguir dinero y comprar jugadores, vaya tela, veo mas facil el de jugador IF q este, diooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 11, 2010
@NUK3R dijo:

Saludos!
Se va a fiar de ti tu puta madre, campeón

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Yo ya desisto en conseguir los trofeos del UT, son un coñazoooo. Hoy recien me puse a jugar para ir sacandolo poco a poco ya que no juego desde que salio el MW jeje.
Aun me kedan el de 85 m , 85 de valoracion, 100 partidos ( este trofeo lo tenia bugeado antes de la actualizacion) y el IF

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como puede ser que me salte el trofeo de los 100 goles y no el de los 20? :ein:

Unido
agosto 13, 2009
@NUK3R dijo:

Saludos!
les puedo afrimar que es una estafa!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si los sobres que se habren en la web valen para el trofeo de compra 100 sobres??

Última edición:
Superior