Guía Trofeos Fifa 12

Unido
noviembre 24, 2010
@ciskakashi dijo:
cuanto dinero le puedo sacar a santi cazorla vendiéndolo?
lo mejor es k buskes y compares a ver a cuanto lo vende la gente y mas importante a cuanto esta dispuesto a pujar la gente, apartir d alli tu decides a k precio, pero decirte k a bajado mucho d precio, como todos los jugadores d la liga española.

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
ayuda!!! como configurar el mando a como estaba antes=? o sea alguien sabra como estas por defecto? es q modifique tosdo a manual para sacar el trofeo y se me olvido como estaba antes... alguien q me ayude por favor... buske y no hay una opcion q diga RESTABLECER TODO ayudaaaa!!!!

Unido
mayo 7, 2008
jajaja que risa, le hubieras tomado una foto con el cel, ahi van los valores.

Balones al aire/ninguna/apagado/asistido/asistido/asistido/semi/asistido/semi/apagado/DF la que mas te guste.

Saludos!!

Unido
agosto 22, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
Me quedan pocas monedas para llegar a las 15000 monedas para poder conseguir el trofeo de comprar un jugador con esa cantidad de monedas, bueno mi pregunta es si yo lo compro por la pagina web cuando me meta a jugar a la play me saltará el trofeo?
yo que vos no me arriesgaria a comprarlo por la web un jugador tan caro, y que despues no te de el trofeo la ps3.

si estuviera en tu lugar esperaria iniciar secion en la ps3 y comprarlo desde ahi, para no correr riezgos

Unido
febrero 18, 2009
bueno trofeo de los 85.000.000 de valoracion consegido ahora a ver si me deja y consigo los de los torneos por k como no hace na mas k desconectarme de los servidores

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@guazon2 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

yo que vos no me arriesgaria a comprarlo por la web un jugador tan caro, y que despues no te de el trofeo la ps3.

si estuviera en tu lugar esperaria iniciar secion en la ps3 y comprarlo desde ahi, para no correr riezgos
La verdad que lo habia pensado, que jugarmela con tantas monedas que luego para recuperarlas es mucho tiempo. Gracias!!

Unido
abril 2, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@guazon2 dijo:

La verdad que lo habia pensado, que jugarmela con tantas monedas que luego para recuperarlas es mucho tiempo. Gracias!!
Si no quieres gastarte las 15 mil monedas pero sí tener el trofeo te recomiendo que hables con un amigo que tenga FIFA 12, quedais y que ponga a la venta cualquier jugador de oro en Compralo Ya!! por 15 mil o 15 mil 100 monedas, da igual si es único o no pero preferiblemente malo, de poco valor, asi te aseguras de que nadie lo compra.

Luego vas a subastas y buscas el club, rango, posición del jugador, nacionalidad -si quieres- y solo tienes que encontrar el cromo, miras bien que sea el del club de tu amigo, lo compras y ya está. Tienes trofeo. Luego lo pones tu a la venta por el mismo valor y que el te lo compre de igual manera, asi, los 2 tendreis el trofeo sin perder ni una moneda. Asi lo hice yo y creo que es lo mejor sobre todo cuando estás empezando.

Saludos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jor1096 dijo:
@URIH dijo:

Ok,espero no repetirlos y si los repito los vende y ya esta jaja
@URIH Otra pregunta, para el trofeo de valoración de 85,aparte de cazorla,sahin,nesta,samuel,stekelenbur,que mas jugadores baratos y de 85 puedo comprar?

Saludos
Siento no poder contestar antes, es lo que tiene el pueblo xD

Como te han dicho por ahi, Valdes, Reyes...

Saludos

PD: Si alguien quiere algo que me cite, que esta noche ya estare en mi casita
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:
bueno trofeo de los 85.000.000 de valoracion consegido ahora a ver si me deja y consigo los de los torneos por k como no hace na mas k desconectarme de los servidores
Ya decia yo que poco te iba a costar conseguirlo, subiendo 15.000 monedas cada semana... no me extraña

Saludos

PD: Enhorabuena

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Dos trofeos y ya tendre el de los 10 trofeos :D!

Por si a alguien le interesa...esta mañana he comprado en COMPRA YA a Batista (Malaga, 79) por 650 monedas a Joaquim (Malaga, 81) por 700 monedas y Van Nisterroy ( Malaga, 80) por 500 monedas.

Creo que a sido un gran chollo! jaja

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@mhg82 dijo:
@CISKU dijo:

Lo se pero el otro dia ea me desconecto y encima me bajo el multiplicador a 1 y me ha entrado la bajona. De momento estoy haciendo todos los torneos offline q entre el premio y lo q saco en cada partido viene a darme lo mismo y me llevo menos disgusto de perder xq la defensa nueva me va fatal y tardo mucho menos ya q en el online hay mucho toca q pelota q no para de parar los partidos y en muchos partidos me bailan cosa q no me ha pasado nunca.

Un saludo y a ver cuando nos hechamos unos partidos tio q formamos un buen tanden jejeje.
En el ultimate team puedes poner la defensa clasica contra la maquina en los torneos yo juego con ella y menuda diferencia.

Unido
mayo 26, 2008
105 sobres abiertos...... y ni rastro del IF, solo me keda ese trofeo.... como pille alk tuvo la idea de poner ese trofeo lo atropello con el coxe, jijiji

en el ultimo sobre abierto me toco a Thiago silva del milan media 87, e estado mirando cuanto paga la gente y e visto entorno a 80.000 monedas.... es buen precio ese o se puede sacar mas?

un saludo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Ulises20 dijo:
105 sobres abiertos...... y ni rastro del IF, solo me keda ese trofeo.... como pille alk tuvo la idea de poner ese trofeo lo atropello con el coxe, jijiji

en el ultimo sobre abierto me toco a Thiago silva del milan media 87, e estado mirando cuanto paga la gente y e visto entorno a 80.000 monedas.... es buen precio ese o se puede sacar mas?

un saludo.
Yo lo ponia por algo menos, 78000 o así y la gente que empiece a subir el precio. Si la gente ve ese jugador un poco más barato siempre va a tirar por las gangas.

Unido
octubre 17, 2011
Acabo de conseguir el trofeo de 100 partidos con un jugador en el UT y lo he conseguido a los 100 partidos justos y jugando torneos offline y onlline y partidos unicos offline y onlline,asi que vale todo ;).Ademas he tenido dexconesiones.

Saludos

PD:es que había a gente que no le saltaba y no sabia porque era por eso cuento eso.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
quien consigue conmigo el trofeo de 5 paradas manual y el 80% de asierto en la defensa?? toy conectado id wanmy

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Wanmy dijo:
quien consigue conmigo el trofeo de 5 paradas manual y el 80% de asierto en la defensa?? toy conectado id wanmy
El de 5 bloqueos yo te puedo ayudar, si tu me ayudas, claro esta. Es el unico trofeo de los 1ºs que me falta, y creo que tengo que sacarmelo ya.

Saludos

PD: Si alguien quiere algo, que me cite

Unido
noviembre 20, 2007
urih vamos
nos ayudamo mutuamente id wanmy
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Wanmy dijo:

El de 5 bloqueos yo te puedo ayudar, si tu me ayudas, claro esta. Es el unico trofeo de los 1ºs que me falta, y creo que tengo que sacarmelo ya.

Saludos

PD: Si alguien quiere algo, que me cite
vamos te e invitado acepta

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Ulises20 dijo:

un saludo.
Y yo me desespero llevando 40 abiertos... Espero que me salga antes que a ti

Pues yo lo pondria de precio de Puja Inicial por 78.000 y de compra ya por 95.000, asi te aseguras que la gente va a ir a por tu jugador por ser una ganga, y siempre sacaras mas de 80.000 monedas, a no se de que no tengas suerte

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Wanmy dijo:
urih vamos
nos ayudamo mutuamente id wanmy
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

vamos te e invitado acepta
Tio, estoy con el pincho de movistar en el pueblo. Esta noche llego a casa, pero mañana tengo examen. Dime por privado mañana a que horas puedes y quedamos para ayudarnos

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
@URIH

acabo de vender a Evra por 17.750 y a Thiago silva por 86.000 (precio inicial 78.000), tengo en subasta a bastantes jugadores unicos de plata y horo asi de media 80, 81 (pizarro, del piero, yeste, jose callejon, matri, carrick, gilardino, kameni, milito...) aer si los vendo todos ya para ganar monedas.

En estos momentos tengo 105.593 monedas.... gasto en sobres premiun o me espero al lunes happy hours? tu k opinas.

Suerte estoy teniendo poca, jaj

Superior