Un saludo a la comunidad, no quería llegar a este punto, pero en vista de los hechos, no me queda alternativa y es mi derecho.
Este usuario que he citado con ID
@Mike7901 e ID PSN Miguelon_NG, es un TRAMPOSO y UN SINVERGUENZA, y lo digo con todo el derecho, puesto que yo le he ayudado, SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO, pasandole 35 millones para el UT, en solamente cartas doradas y plateadas únicas, como ven allí, el "promete" devolverlas a quien se las pase (es decir a mi) o a otro con el mismo problema, esto fue falso desde un principio, luego de que obtuvo el platino (porque solo le faltaba este trofeo desde hace meses), mi buen amigo
@XEXULITO me pidió ayuda con los 85M, le dije que
@Mike7901 (Miguelon_NG) se las debia pasar, pero el nunca respondió positivamente, siempre invento excusas, al final yo ayude a mi amigo para que llegue a los 85M con lo poco que me dejo
@Mike7901.
Diran por que reclamo si ya tengo el platino, (que suerte la mia el haberle ayudado luego de platinarlo yo, sino fuera asi, traeria el diablo encima ahora), ademas de que se haya robado mi esfuerzo, no quiero que lo mismo le pase a otros compañeros del foro, tengan mucho cuidado con el, no es de fiar, ahora me bloqueo del Whats app y de la play, seguro cree que asi soluciona todo.
Un saludo comunidad y lamento mucho hacer este tipo de publicaciones, siempre crei que aquí estamos todos para ayudarnos, pero vaya que uno se encuentra con cada personaje, gracias a Dios no son todos asi.