Kumacv
Kumacv
Si alguien necesita ayuda con los trofeos de FUT que sepa que estoy disponible.
Mi ID es Kumacv.
Mi ID es Kumacv.
Aún estás dispuesto?Alguien me puede echar una mano con los trofeos de ultimate team y el de la temporada de amistosos? Mi id es YondaimeR7 . Saludos!
El no lo se, pero yo si jajajaAún estás dispuesto?
agregame y hacemos el de jugar con un amigo un saludoayudame el de ganar a un amigo
--- [ Añadido ] -----
y necesito ayuda para el de media de 85 por favor
Sabes si aun se pueden pasar jugadores?? veo que solo te falta ese trofeo, puedo pasarte los millones que necesites.Ayudenme con el trofeo de 85 millones, llevo 50 millones, y ya no veo como subir, prometo pasar mi equipo completo a otro usuario con mi problema u,u o al mismo que me ayude, por favor
Si aun se puede, bueno lo que hago es poner en subasta un cromo cualquiera con valor de 2000 (es un ejemplo la cantidad) para que sea facil la busqueda, la persona que me ayudaria la buscaria y ofreceria 4 cartas de asi con varios cromos, no se si me explique :SSabes si aun se pueden pasar jugadores?? veo que solo te falta ese trofeo, puedo pasarte los millones que necesites.
Salu2
Felicidades por el Platino Bro!!! clap2Si aun se puede, bueno lo que hago es poner en subasta un cromo cualquiera con valor de 2000 (es un ejemplo la cantidad) para que sea facil la busqueda, la persona que me ayudaria la buscaria y ofreceria 4 cartas de asi con varios cromos, no se si me explique :S
Oficialmente, iba a ser cerrado en febrero, pero poco después anunciaron que seguiría abierto "hasta nuevo aviso". Yo no contaría con que aguante más de medio año abierto, de todas formas, por cuatro duros os podéis comprar el FIFA 13 los dos, si están las cestas de segunda mano de cualquier tienda hasta arriba de ellos...Buenas! Sabeis si hay noticias de cierre de servidores para FIFA 12? Es el unico que tiene un amigo y estoy planteandome cogerlo de segunda mano para echarnos unos partidillos. Gracias!
Yo busco el mismo, pero estas muuuuuuucho mas cerca de conseguirlo que yo, si consigues a alguien que te los pase...al acabar me los podrias pasar a mi? me harias un favorHola necesito ayuda con el trofeo del valor del equipo de 85 millones ya que se pueden aún pasar los jugadores y comprar sobres pero me faltan más de 30 millones ayuda se los agradecería y si necesitan ayuda en algunos les puedo ayudar después mi id esta en mi firma. :trofeo: