Guía Trofeos Fifa 12

Unido
febrero 18, 2009
Ayer agarre el real madrid, le ofreci a marco senna 600.000 dolares semanales y dijo que no!

no pude sacar el trofeo de fichar en el ultimo dia..

Otra cosa, Que significa exactamente mantener 3 jugadores en forma en el modo manager? que debo hacer exactamente.. que mantengan la barra verde siempre o como es ?(ya que en la guia solo dice simularlas)

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@eminone dijo:
Ayer agarre el real madrid, le ofreci a marco senna 600.000 dolares semanales y dijo que no!

no pude sacar el trofeo de fichar en el ultimo dia..

Otra cosa, Que significa exactamente mantener 3 jugadores en forma en el modo manager? que debo hacer exactamente.. que mantengan la barra verde siempre o como es ?(ya que en la guia solo dice simularlas)
Ese me salto solo simulando la liga austriaca xD para el trofeo de la liga y eso :D

Unido
enero 24, 2009
hoir es mas facil ke todo eso k decis cojeis os creais un jugador en el creation center con media 99 lo descargais empezais una liga i lo buscais en agentes libres lo fichais i listo el trofeo

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@mc_KiiLLeR dijo:
Se pueden pasar jugadores del mazo a la plantilla activa en Ultimate Team? Gracias y un saludo :hola:
Claro, te vas al mazo y sobre el jugador que quieras devolver a la plantilla, le das al CUADRADO y enviar a la plantilla (no estoy 100% seguro si es el cuadrado o el triangulo). Eso sí, no puede estar subastandose, tiene que estar sin subasta.

Saludos!

Unido
octubre 14, 2008
pregunta... ¿en muchos de los trofeos dice que "te ayude un amigo", quiere decir que tiene que ser online??? o con dos controles basta? gracias...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo no me entero de como va el ultimate team, no se como renovar a los jugadores, no se fichar nuevos,no se buscar jugadores, se me desconecta cada dos por tres.........me podeis echar una mano?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@AlBeRt541982 Para renovar jugadores necesitas contratos, los puedes comprar sueltos o comprar sobres y te saldran contratos y para fichar jugadores tienes que ir a cambios y entrar en la primera opcion de las tres que hay y pones los parametros del jugador que necesitas y te saldran un monton de cartas para comprar y lo otro es que ea de una santa vez lo arregle

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@mc_KiiLLeR dijo:
Sigo sin saber como pasar del mazo o del club a la plantilla activa :(
Por favor alguien que me explique! Gracias :D
Mira t vas a plantilla y en un sitio k tengas libre o si n otienes libre encima de un jugador k no kieras le das al cuadrado y le das a intercambiar con club te saldra para k lo buskes por posicion nivel y eso le das a bucar directamente y listo kuando le encuentres aceptas y listo

Unido
septiembre 11, 2010
@Jesuma7 dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

Mira t vas a plantilla y en un sitio k tengas libre o si n otienes libre encima de un jugador k no kieras le das al cuadrado y le das a intercambiar con club te saldra para k lo buskes por posicion nivel y eso le das a bucar directamente y listo kuando le encuentres aceptas y listo
Ya esta resuelto. Gracias figura! :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mc_KiiLLeR dijo:
Sigo sin saber como pasar del mazo o del club a la plantilla activa :(
Por favor alguien que me explique! Gracias :D
Esfacil cuando se haya acabado la subasta y no te lo hayan comprado le das a acciones y te saldran dos opciones almacenar en el club y venta rapida le das a almacenar club y luego haces lo que te ha dicho jesuma7

Unido
agosto 27, 2010
os queria preguntar una cosa en general jejje, dnde jugais vosotros para conseguir mas monedas en el ut???

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@CISKU dijo:
os queria preguntar una cosa en general jejje, dnde jugais vosotros para conseguir mas monedas en el ut???
Mira en partido unico online es donde t dan mas por partida pero si eres bueno interesa mas torneos buenos k te dan algo menos por partida pero si lo ganas te dan unos 2.000 asi depuende del torneo.

Superior