Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 28, 2010
Gracias por sus respuestas, pero ya he metido el gol de esa forma mil veces, en el descuento, en el 89, en el 90, en dificultad legendario, clase mundial y todas las otras, en modo carrera, amistoso, modos online y no me salta, sera q es por datos q debo borrar o q otra forma hay, ayudaaaa!!! - trofeo ! no vale un empate ! -

Unido
enero 15, 2011
Ay alguna manera de ganar la Eurocopa online y ganar su trofeo, es casi imposible llegar a la final y cuando he llegado 2 veces de 100 intentos me han humillado, vaya mierda trofeo es casi imposible ganar, quien puede ganar 5 o 6 partidos seguidos contra gente que ni conoces y solo juegas una vez y están ay todo el santo día.

Unido
mayo 14, 2011
Tengo una duda haber si alguien es tan amable de responderme:
Quiero el trofeo de 100 partidos en el UT, ¿se puede conseguir jugando partidos unicos y con jugadores que te haya salido de sobres?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Xisko5 dijo:
Tengo una duda haber si alguien es tan amable de responderme:
Quiero el trofeo de 100 partidos en el UT, ¿se puede conseguir jugando partidos unicos y con jugadores que te haya salido de sobres?
Tienen que ser 100 partidos jugados por ti, no comprar un jugador con 99 partidos y jugar uno, no lo se, pero intenta que el partido 100 de ese jugador sea en partido de algun torneo offline, porque si es online puede que se te caiga la conexión y no te salte el trofeo.

Unido
julio 28, 2010
Gracias por sus respuestas, pero ya he metido el gol de esa forma mil veces, en el descuento, en el 89, en el 90, en dificultad legendario, clase mundial y todas las otras, en modo carrera, amistoso, modos online y no me salta, sera q es por datos q debo borrar o q otra forma hay, ayudaaaa!!! - trofeo ! no vale un empate ! -

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Pues sino te salta después de haber jugado en diferentes clases etc. lo mejor seria borrar datos, pero antes guárdalos en la nube del plus o en un pendrive para que no pierdas todo lo que haz logrado hasta ahora

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Hola, muy buena guía, estoy pensando en comprarme el juego, alguien podría decirme si esta mas difícil o mas fácil el platino que el fifa 10

Unido
mayo 11, 2010
@sebaso11ce dijo:
Quieres dejar de poner el mismo mensaje mil veces??? No te das cuenta de que estás jodiendo la guía?

Ya te solucionarán la duda cuando alguien conozca la respuesta, no hace falta ver tu post en cada página, cargante

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos,muy buena la guia me esta ayudando bastante.
Necesito ayuda con los trofeos online sobre todo el de los 85.000.000 llevo 47 y estoy sin monedas,¿alguien me ayuda?

Unido
enero 15, 2011
Alguien me pude decir porque en el torneo FIFA 12 de la Eurocopa online, mis contrincantes pueden hacer cambios en el equipo y a mi no me deja ni entrar en dirección de equipo plantillas? Es que me tiene manía los de EA, o es que solo me pasan a mi los fallos. O estoy loco y veo cosas raras. Es que ya esta bien maldito juego que mal echo esta.

Unido
febrero 1, 2011
Regalo Torres, Reyes, Pepe, Lavezzi, Neymar, higuain, Di Maria, Mata y De Rossi para quien me diga como sacar el trofeo de entradas maestras, va en serio.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@jorge107 dijo:
Regalo Torres, Reyes, Pepe, Lavezzi, Neymar, higuain, Di Maria, Mata y De Rossi para quien me diga como sacar el trofeo de entradas maestras, va en serio.
Te cojes 2 mandos , juegas en partida rápida , un mando en cada equipo y haces unas 10 entradas , procura acertar , y cuando hallas hecho unas cuantas te coges un jugador , te pones en una esquina y que acabe el partido

Superior