Guía Trofeos Fifa 12

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
A ver, yo estuve mirando como subía mas valor del club y cuanto me daban por cada jugador

Con 600 monedas en jugadores unicos de bronce ganas el doble que con 650 monedas en uno unico de oro

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que es mas rápido comprando jugadores de bronce únicos por 150, hazle ofertas a todos los que veas pero sólo por 150 y recuerda que no debes tenerlos ya en tu club porque no te servirá para nada.

Mi consejo es que hagas el de abrir 100 sobres de bronce de 400 monedas y luego te pongas con lo de los 85 millones

Suerte y ánimo!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Adrian3891 dijo:
A ver, yo estuve mirando como subía mas valor del club y cuanto me daban por cada jugador

Con 600 monedas en jugadores unicos de bronce ganas el doble que con 650 monedas en uno unico de oro

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que es mas rápido comprando jugadores de bronce únicos por 150, hazle ofertas a todos los que veas pero sólo por 150 y recuerda que no debes tenerlos ya en tu club porque no te servirá para nada.

Mi consejo es que hagas el de abrir 100 sobres de bronce de 400 monedas y luego te pongas con lo de los 85 millones

Suerte y ánimo!!
Mira la guia, si pone eso por algo sera

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Adrian3891 dijo:

Suerte y ánimo!!
Aaaaaaahm , gracias , no lo sabía :douh:

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Para eso estamos!!
PD. Ya tengo mi equipo valorado en 51 millones! Ya queda poco!! :D :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo he dado mi opinion porque veía al chaval apuraillo, si ha molestado a alguien pido perdon!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
muchas gracias pero bueno como dje mas arriba el trofeo platino del fifa 12 en mi nueva cuenta lo tengo perdido y en la cuenta que llebo el 98% no me acuerdo de la contraseña aparte me robaron mi club de ut valorado en 22 mollones per es mui complicado el de los millones boi a intentar de nuevo sacar el platino pero creo que boi a probar suerte con 150k en sobres de 25.000 y 15.000 y comprare a 3 crack olomejor a ustedes cuales el mejor jugador que les a salido en los sobres de ut el mio... robin van persie el que tiene de generall 88 valorado en 110.000 monedas y en el sobre de 15.000 me salio digan ustedes el jugador y en que sobre saludos

Unido
marzo 7, 2011
por fin mi club de 85 millones jajaja ahora ya me aburri asi q busco a alguien que pueda ayudarme con el de temporada de amigos, partido con amigo de ut, y fiesta de bloqueos, ai alguien se interesa le podria regalar unos jugadores de oro para su club gracias, antoanSkate por si alguien kiere agregarme y si kieren les ayudo suerte

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
@antoan dijo:
por fin mi club de 85 millones jajaja ahora ya me aburri asi q busco a alguien que pueda ayudarme con el de temporada de amigos, partido con amigo de ut, y fiesta de bloqueos, ai alguien se interesa le podria regalar unos jugadores de oro para su club gracias, antoanSkate por si alguien kiere agregarme y si kieren les ayudo suerte
te agrego porque me falta tambien el de temporada de amigos.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Leyenda de Club
Juega 100 partidos con un jugador de UT en UT

Cita:
Lo mas recomendable y lo mejor es fichar a un buen, buen portero de unos 84 o mas de media. Ej: Diego Lopez-2.000 monedas-84 de media

Tengo una duda con este trofeo:

como ficho a diego lopez y juego solo manejando a ese jugador o para el trofeo hace falta manejar 11 jugadores?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Guakii dijo:
Leyenda de Club
Juega 100 partidos con un jugador de UT en UT

Cita:
Lo mas recomendable y lo mejor es fichar a un buen, buen portero de unos 84 o mas de media. Ej: Diego Lopez-2.000 monedas-84 de media

Tengo una duda con este trofeo:

como ficho a diego lopez y juego solo manejando a ese jugador o para el trofeo hace falta manejar 11 jugadores?
No puedes jugar solo con 1 jugador. Con que consigas que ese Diego Lopez tenga 100 partidos...

Saludos

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
Consulta. El trofeo de 50 horas con el modo EuroCopa 2012 sale? Porq quiero hacer el juego al 100%

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
me parece una buena pregunta, alguien sabe si jugando eurocopa te suma para el trofeo de 50 horas en el campo?????????

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
NO SE SABE SI LA EURO CUENTA PARA LAS 50h, PERO ME IMAGINO QUE NO, porque es una expansion del juego, no es el juego en si, como pasa con el UT

Saludos

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Tienes que darle a estadísticas y marcadores
O sino en la patalla principal de ultimate team
van pasando marcadores, hasta que pone valor de club
Saludos!!

Perillas87

PerillaSaltimb
Unido
abril 17, 2012
Porfin tengo los trofeos del ultimate team!!
Para que el club alcance 85 millones tela.... que desesperacion...
a mi me a saltado con: 236 Bronces unicos, 40 Platas unicos, 159 oros unicos y 86 oros nomales. Total: 521 jugadores (435 unicos).
Consejo: Buscar jugadores de Oros unicos baratos sobre todos por ligas como mexicana, argentina, etc... que salen mas baratos. Y jugadores oro normales buscais subastas nivel oro, comprar ya por 350
Ya solo me quedan 50 partidos con VP (que me faltaran 8) y 50 horas en el campo... XD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Perillas87 dijo:
Porfin tengo los trofeos del ultimate team!!
Para que el club alcance 85 millones tela.... que desesperacion...
a mi me a saltado con: 236 Bronces unicos, 40 Platas unicos, 159 oros unicos y 86 oros nomales. Total: 521 jugadores (435 unicos).
Consejo: Buscar jugadores de Oros unicos baratos sobre todos por ligas como mexicana, argentina, etc... que salen mas baratos. Y jugadores oro normales buscais subastas nivel oro, comprar ya por 350
Ya solo me quedan 50 partidos con VP (que me faltaran 8) y 50 horas en el campo... XD
Mira, si hubieras hecho lo que pone en la guia, lo habrias conseguido mas barato y hace 1 semana o 2... O no @kanterakoirabasleek? Si esque esta gente no hace ni caso, y eso que intento ayudar...

Saludos

PD: A los demas, COMPRAR BRONCES UNICOS, no Oros..

Perillas87

PerillaSaltimb
Unido
abril 17, 2012
Mejor bronces unicos, esta claro, pero que si la gente quiere comprar oros unicos que busque de esas ligas.
En realidad me ha salido barato, pero porque he tenido suerte. En los sobres de oro me ha salido gente bastante buena, como thiago silva que lo vendi por 80.000 benzema por casi 30.000 y no recuerdo quien mas, pero 2 o 3 mas... una vez que me pasó eso fui a por los de oro unicos. pero lo mejor es comprar bronces unicos
Y el tiempo? He tardadado 1 semana en conseguir los trofeos, asique no he tardado tanto

Superior