- Unido
- agosto 30, 2011
Bueno , serñores , muchas gracias por todo , me retiro de la PS3 ya que no tengo tiempo para jugar , suerte cracks.!!
A mí ese trofeo me saltó con Diego Alves, y se me desconectó muchas veces, pero el partido 100, que lo jugué en torneo, no se me desconectó, y me dieron el trofeo.Gente actualizo la cantidad de partidos que llevo jugados en ultimate team y aun no saco el trofeo de jugar 100 partidos con el mismo jugador. Los datos son sacados de la web asi que solo estan los que jugaron con mi equipo.
De Sanctis 148
Lucio 131
Sneijder 128
Samuel 126
Di Natale 124
Forlan 120
Balzaretti 101
Robinho 100
Como pueden ver 8 jugadores con mas de 100 partidos, ya se que me van a decir lo de las desconexiones, pero no debo tener mas de 10 desconexiones asi que no creo que sea eso, tambien vuelvo aclarar esto son los partidos jugados solo en mi equipo si me fijo en el juego estos jugadores tienen como 200 partidos, asi que esta no es la causa tampoco..
Se ve que debe estar bugeado, una lastima la verdad ya que si sacaba este trofeo tenia el platino facil.. igual seguire jugando hasta conseguir 36mil monedas y comprar los 90 sobres que me faltan para un trofeo si cuando logro eso aun no salio, ya pondre el fifa como no platinable.
Yo ese trofeo no tuve ningún problema, lo saque jugando siempre torneosGente actualizo la cantidad de partidos que llevo jugados en ultimate team y aun no saco el trofeo de jugar 100 partidos con el mismo jugador. Los datos son sacados de la web asi que solo estan los que jugaron con mi equipo.
De Sanctis 148
Lucio 131
Sneijder 128
Samuel 126
Di Natale 124
Forlan 120
Balzaretti 101
Robinho 100
Como pueden ver 8 jugadores con mas de 100 partidos, ya se que me van a decir lo de las desconexiones, pero no debo tener mas de 10 desconexiones asi que no creo que sea eso, tambien vuelvo aclarar esto son los partidos jugados solo en mi equipo si me fijo en el juego estos jugadores tienen como 200 partidos, asi que esta no es la causa tampoco..
Se ve que debe estar bugeado, una lastima la verdad ya que si sacaba este trofeo tenia el platino facil.. igual seguire jugando hasta conseguir 36mil monedas y comprar los 90 sobres que me faltan para un trofeo si cuando logro eso aun no salio, ya pondre el fifa como no platinable.
Si yo juego torneos y algun que otro partido unico ahora, y nada.. no creo que se deba a algo mal que estoy haciendo yo si no mas a un trofeo bugeado.. una pena
Que yo sepa, siEl modo virtual pro online en el que pueden jugar 11 vs 11 cada uno con su pro cuenta para el trofeo de las 50 horas ??
Pues muy fácil jugando partidos contra la makina ganando monedas comprando sobres o jugadores de bronceAlguien me puede decir la manera mas fácil o como sacar el trofeo del UT de que el club tenga un valor de 85.000.000, esque es el que me queda del UT. Gracias!!
chico si es para jugadores de oro pilla contratos de oro si es para los de bronce o plata usa las de bronce pero no lo compres por subasta comprate un sobre para eso :hola:Ok,esque ahora tengo un equipo en los que todos son oros, que me aconsejais? Un equipo de oro o uno de bronce ya que los contratos de bronce son más baratos que los de oro?
ENHORABUENA!!! De nada tioY por fin despues de muchiiiisimass horas he conseguido el platino del fifa 12 , nuchas gracias a esta guia que me ha servido de ayuda para el ultimate team
Enhorabuena!Y por fin despues de muchiiiisimass horas he conseguido el platino del fifa 12 , nuchas gracias a esta guia que me ha servido de ayuda para el ultimate team