oscarbriceño
Oscar--Vzla
Jajaja! Suerte tengo... Noooo! Q va... No voy a revisar... Solo me falta el trofeo de abrir 100 sobres, el de 100 sobres lo puedo hacer abriendo sobres de 400 monedas de bronce? Saludos!
Claro que valenXXXD que valgan menos monedas no significa que no valga un saludo crack:hola:Jajaja! Suerte tengo... Noooo! Q va... No voy a revisar... Solo me falta el trofeo de abrir 100 sobres, el de 100 sobres lo puedo hacer abriendo sobres de 400 monedas de bronce? Saludos!
Valen todos los modos de juego, exceptuando lo relacionado con el UTPara el trofeo de las 50 horas cuenta tambien los partidos de temporada cara a cara?
Enhorabuena!!! A ver si me salta a mi el de 50h y consigo ya el platino...Por suerte ya conseguí el platino y puedo dedicarme a otros juegos que tenia abandonado
Basura no, una cosa es que no sepas, o no tengas ni puta idea, de como jugar con esa defensa, y otra es que sea una basura, no nos equivoquemos... No se si se puede, pero creo que si, a la hora de elegir el equipo, cuando empiezas a hacer la alineacion, te sale algo de ajustes de mando, y algo de ajustes online, prueba ahiAlguien me puede decir si puedo quitar la defensa tacica del online en modo temporada cara a cara? porque esque una verdadera basura
Joder, es que hay cosas que me dan noseque, es la primera vez que me encanta un Fifa, y que vayan diciendo que la mejor mejora que han puesto sea una basura... :rotonuse::rotonuse:urih no le digas eso si no sabe pos q aprenda pero contestarle asi... bueno lo q dice urih es verdad pero t quiero decir que aprendas con la otra por que si quieres ser un crack en el fifa con esta defensa no pasa ningun rival .
en cambio con la otra fallaras mucho por eso no vallas diciendo q es una basura por que es lo mejor
No hay problema, por que esas estadisticas se almacenas en tu ps3, asi q no importa si estas on line o no...Una pregunta tan solo,esta tarde he estado jugando internet con mi Virtual Pro,pero desde hace media hora o así,me sale que no se me pueden enviar los datos a EAS FC ( puntos de experencia ) a la base de datos. ( el internet me va bien,de hecho ahora estoy jugando partidos cara a cara xD )
-Esto influye al trofeo de las 50h? o aunque no se envien los datos a EAS FC,los minutos y horas siguen contando.....
Hay alguna manera de ver esas estadisticas?@_RuBeN_ dijo:
No hay problema, por que esas estadisticas se almacenas en tu ps3, asi q no importa si estas on line o no...
Espero haberte resuelto la duda
Como te dicen, los trofeos da igual conseguirlos Offline u Online, por lo que si estas en tu pueblo sin conexion, tambien puedes sacarte el de 50h@JUANK0307 dijo:
Hay alguna manera de ver esas estadisticas?
Bueno,los puntos de experencia si ke los pierdo al no enviarse los datos no? creo k estoy en el nivel 32 y me quedaban unos 200 para llegar al nivel 33...xDD
Enhorabuena!! ya lo tienes ahí casi !!!Perfecto!! Ayer me salio el trofeo del IF abriendo un sobre de bronce de 1500 Ahora ya no mas preocupacion y sera cuestion de tiempo el Platino