Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Tengo este equipo: BBVA Oro y me gustaria hacerme un equipo con la misma formacion pero de otra liga. Tengo unos 70k para usar, y solo necesito que me digais que liga: Premier, Ligue 1, Bundesliga o Serie A??

Saludos

PD: Mirar que tipo de jugadores me gustan, en la defensa rapidos, en el medio de toque y rapidos por las bandas, un MCO de toque y DC rapidos y con calidad

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
@URIH dijo:@URIH dijo:
Tengo este equipo: y me gustaria hacerme un equipo con la misma formacion pero de otra liga. Tengo unos 70k para usar, y solo necesito que me digais que liga: Premier, Ligue 1, Bundesliga o Serie A??

Saludos

PD: Mirar que tipo de jugadores me gustan, en la defensa rapidos, en el medio de toque y rapidos por las bandas, un MCO de toque y DC rapidos y con calidad
Yo de la premier seria asi:

Portero titular: Reina
Portero suplente: De gea
Defensas: Evra, Terry, giggs, Ferdinand , Senderos, Sol Campbell, Gallas, Assou Ekotto
Centro del campo: Silva, Van der vaart, gerrard, mikel arteta, wilshere, Bale, Nasri, Essien, Valencia, Modric
Delanteros: Torres, Drogba, Mata, Rooney, Nani, Crouch, Van persei, Balotelli, dzeko.

Esos son los que ahora mismo se me vienen a la cabeza

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@xjony22x dijo:

Defensas: Evra, Terry, giggs, Ferdinand , Senderos, Sol Campbell, Gallas, Assou Ekotto
Centro del campo: Silva, Van der vaart, gerrard, mikel arteta, wilshere, Bale, Nasri, Essien, Valencia, Modric
Delanteros: Torres, Drogba, Mata, Rooney, Nani, Crouch, Van persei, Balotelli, dzeko.

y a ti en la porteria no te convencen ni joe hart, ni petr Cech??:babas:

por lo demas el equipo no esta mal la verdad aunque de delanteros por ejemplo un rapido gervinho,, o n'zogbia por banda .un buen essien en la medular y ferdinand terry como centrales estaria algo mejorado ya:D aunque tambien quitaria a crouch y pondria por ejemplo agbonlahor, bent:D
saludos:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xjony22x dijo:

Gracias por responder, pero para nada es lo que me gusta, aunque no se si hacermelo de la Premier o de la Serie A, POR me gustan mas Hart y Cech, como dice javi, luego DFC te dejas a Lescott, Richards, King, Dawson... de MC estan bien, pero mira lo que valen... y los Del tambien...

Saludos y Gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@xjony22x dijo:
y a ti en la porteria no te convencen ni joe hart, ni petr Cech??:babas:

por lo demas el equipo no esta mal la verdad aunque de delanteros por ejemplo un rapido gervinho,, o n'zogbia por banda .un buen essien en la medular y ferdinand terry como centrales estaria algo mejorado ya:D aunque tambien quitaria a crouch y pondria por ejemplo agbonlahor, bent:D
saludos:hola:
Verdad, a mi me gusta mas Hart y Cech que los otros 2...

Gracias por los consejos

Saludos

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta aver si alguien me puede explicar el tema de los jugadores y la compenetracion, me explico, yo tengo un ekipo de la liga bbva pero tengo 2 o 3 de otras ligas pero me sigue dando 100 de compenetracion y ns como va el tema de kuantos puedo tener de otra liga pk kiero fichar a jugadores mas wenos pero son de otras ligas entonces nose como va el tema si alguien lo sabe lo agradeceria gracias de antemano :D

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
por fin he conseguido esta tarde el del jugador de la semana en un sobre, de la emocion de ver el trofeo no se ni quien a sido XD
os deseo suerte a todos los que todavia lo buscan, porque madre mia lo que me a costado

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Platino FIFA 12 :) compre un sobre de 7500 y me salto el trofeo "esto si que mola" era el único trofeo que me faltaba, lo raro es que no me salió ningún jugador de cartilla negra, los que me tocaron fueron: Diego MCO del A. Madrid, Miralem Sulejmani ED del Ajax, Jonathan Walters DC del Stoke City y Adam Lallana MCO del Southa.

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@escp enhorabuena tioXXXD:trofeo: pues ultimamente a la gente le esta saltando el trofeo sin que les salga lo que es el IF (carta negra):D

Saludos:hola:
Gracias, por fin salto el trofeo, ya me estaba cansando de desperdiciar monedas jeje, ahora me comprare alguna joyita de la Barclays PL :)

Unido
abril 15, 2010
@javiercito5 dijo:
@escp enhorabuena tioXXXD:trofeo: pues ultimamente a la gente le esta saltando el trofeo sin que les salga lo que es el IF (carta negra):D

Saludos:hola:
Me incluyo en esa lista de los q le a salido el trofeo sin q estuviera el IF en el sobre comprado, supongo q debe ser algun bug q hay, les recomendaria a los q tengan unas 21 mil monedas q hagan el intento con unos 3 sobres, tal ves tienen la suerte de q les salga el IF, o q les ayude este bug...

Suerte Amigos, vamos q si se puede

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A los que nos ha saltado el trofeo sin que haya un jugador IF es porque nos ha salido un jugador que ha sido traspasado en el mercado de invierno y por eso salta el trofeo. En mi caso fue L.Donovan que cambió de equipo de los Galaxy (creo) al Everton.
No es ningún bug, simplemente es que también salta con jugadores traspasados en el Mercado Invernal.

Unido
julio 11, 2010
@URIH.

Se me habia pasado hace unos dias saque por fin el platino y se me olvido darte las gracias por la guia.
Este año fifa a colmado mi paciencia casi 4 meses para sacar un platino y con montones de fallo de servidores sobre todo el Ut q ha sido lo mas tiempo me ha hecho perder a pesar de q el formato de juego me ha gustado mucho. El año que viene me lo voy a pensar muy mucho ya que el platino del pes es mucho mas llevadero que este asin puedo aporvechar el tiempo y darle caña al monton de juegos q tengo cojiendo polvo en la estanteria.

Un saludo. Gracias. Y nos vemos por otras guias.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@mhg82 dijo:
@URIH.

Se me habia pasado hace unos dias saque por fin el platino y se me olvido darte las gracias por la guia.
Este año fifa a colmado mi paciencia casi 4 meses para sacar un platino y con montones de fallo de servidores sobre todo el Ut q ha sido lo mas tiempo me ha hecho perder a pesar de q el formato de juego me ha gustado mucho. El año que viene me lo voy a pensar muy mucho ya que el platino del pes es mucho mas llevadero que este asin puedo aporvechar el tiempo y darle caña al monton de juegos q tengo cojiendo polvo en la estanteria.

Un saludo. Gracias. Y nos vemos por otras guias.
Jajaja de nada, esperame en la del 13, si llego a tiempo de cogerla yo xD Siempre estare con los fifas, y mas que tendre que mirar la del Fifa Street nuevo, pero esa no la hare yo, sacare el platino y fiesta. La verdad es que este año Fifa los ha puesto muy largos, me estan cansando. Este juego para mi es el mejor simulador de Fifa, EA le lleva como 2 o 3 años de adelanto a Konami

Saludos y Suerte
--- [ Añadido ] -----
Mirar este equipo de UT, me lo empezare a hacer a las 7 o asi, mientras estudio una cosilla de EF, os doi hasta entonces tiempo para que me deis opiniones, y darmelas, que yo siempre opino en vuestros equipos, y creo que muchas mejoras son gracias a mi. Aqui teneis lo que quiero:

PREMIER LEAGUE-UT

POR Hart-Man City 83- 88 (REF)
POR De Gea-Man Ud 80- 84 (REF)
DFC David Luiz-Chelsea 82-79 (RIT)
DFC Toure-Man City 83-75 (RIT)
DFC Kompany-Man City 84-73 (RIT)
LD Richards-Man City 80-84 (RIT)
LD Johnson-Liverpool 80-87 (RIT)
LD Sagna-Arsenal 83-81 (RIT)
LI Clichy-Man City 80-89 (RIT)
MC Arteta-Arsenal 82- 66-85-67 (RIT-PAS-DEF)
MC Meireles-Chelsea 82- 69-81-73 (RIT-PAS-DEF)
MC Essien-Chelsea 84- 75-82-85 (RIT-PAS-DEF)
MC Toure-Man City 85- 77-78-86 (RIT-PAS-DEF)
MD Gervinho-Arsenal 84- 91-61 (VEL-DEF)
MD Lennon-Tottenham 82- 95-48 (VEL-DEF)
MI Bale-Tottenham 86- 92-75 (VEL-DEF)
MI Downing-Liverpool 82- 82-56 (VEL-DEF)
MCO Donovan-Everton 83- 87-82 (RIT-PAS)
MCO Wilshere-Arsenal 82- 77-82 (RIT-PAS)
DC Chicharito-Man Ud 82- 92-75-74 (RIT-TIR-REG)
DC Defoe-Tottenham 81- 86-82-80 (RIT-TIR-REG)
DC Henry-Arsenal 80- 82- 80-85 (RIT-TIR-REG)
DC Suarez-Liverpool 85- 80-83-85 (RIT-TIR-REG)

Son unas 70.000 monedas a invertir, y creo que el equipo no esta mal, por si os liais, he seguido esta plantilla: Posicion/Nombre/Equipo/Media/Atributos segun la posicion

Lo que quiero es:

POR: Minimo 80 Media y 82 de REF
DEF: Minimo 80 Media y 70 de RIT
MCD: Minimo 80 Media y 65 de RIT, 75 de PAS y 70 PAS (Aunque Arteta no lo supere, es que ese jugador me encanta
MI y MD: Minimo 80 de Media y 80 de VEL y 50 de DEF (Cuanto mas alta la DEF mejor, pero tambien deben ser veloces)
MCO: Minimo 80 de Media y 75 de RIT y 80 de PAS
DEL: Minimo 80 de Media y 80 de RIT, 75 de TIR y 75 de REG

Saludos y Gracias y Perdon por la parrafada

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@URIH dijo:
@mhg82 dijo:

Jajaja de nada, esperame en la del 13, si llego a tiempo de cogerla yo xD Siempre estare con los fifas, y mas que tendre que mirar la del Fifa Street nuevo, pero esa no la hare yo, sacare el platino y fiesta. La verdad es que este año Fifa los ha puesto muy largos, me estan cansando. Este juego para mi es el mejor simulador de Fifa, EA le lleva como 2 o 3 años de adelanto a Konami

Saludos y Suerte
--- [ Añadido ] -----
Mirar este equipo de UT, me lo empezare a hacer a las 7 o asi, mientras estudio una cosilla de EF, os doi hasta entonces tiempo para que me deis opiniones, y darmelas, que yo siempre opino en vuestros equipos, y creo que muchas mejoras son gracias a mi. Aqui teneis lo que quiero:

PREMIER LEAGUE-UT

POR Hart-Man City 83- 88 (REF)
POR De Gea-Man Ud 80- 84 (REF)
DFC David Luiz-Chelsea 82-79 (RIT)
DFC Toure-Man City 83-75 (RIT)
DFC Kompany-Man City 84-73 (RIT)
LD Richards-Man City 80-84 (RIT)
LD Johnson-Liverpool 80-87 (RIT)
LD Sagna-Arsenal 83-81 (RIT)
LI Clichy-Man City 80-89 (RIT)
MC Arteta-Arsenal 82- 66-85-67 (RIT-PAS-DEF)
MC Meireles-Chelsea 82- 69-81-73 (RIT-PAS-DEF)
MC Essien-Chelsea 84- 75-82-85 (RIT-PAS-DEF)
MC Toure-Man City 85- 77-78-86 (RIT-PAS-DEF)
MD Gervinho-Arsenal 84- 91-61 (VEL-DEF)
MD Lennon-Tottenham 82- 95-48 (VEL-DEF)
MI Bale-Tottenham 86- 92-75 (VEL-DEF)
MI Downing-Liverpool 82- 82-56 (VEL-DEF)
MCO Donovan-Everton 83- 87-82 (RIT-PAS)
MCO Wilshere-Arsenal 82- 77-82 (RIT-PAS)
DC Chicharito-Man Ud 82- 92-75-74 (RIT-TIR-REG)
DC Defoe-Tottenham 81- 86-82-80 (RIT-TIR-REG)
DC Henry-Arsenal 80- 82- 80-85 (RIT-TIR-REG)
DC Suarez-Liverpool 85- 80-83-85 (RIT-TIR-REG)

Son unas 70.000 monedas a invertir, y creo que el equipo no esta mal, por si os liais, he seguido esta plantilla: Posicion/Nombre/Equipo/Media/Atributos segun la posicion

Lo que quiero es:

POR: Minimo 80 Media y 82 de REF
DEF: Minimo 80 Media y 70 de RIT
MCD: Minimo 80 Media y 65 de RIT, 75 de PAS y 70 PAS (Aunque Arteta no lo supere, es que ese jugador me encanta
MI y MD: Minimo 80 de Media y 80 de VEL y 50 de DEF (Cuanto mas alta la DEF mejor, pero tambien deben ser veloces)
MCO: Minimo 80 de Media y 75 de RIT y 80 de PAS
DEL: Minimo 80 de Media y 80 de RIT, 75 de TIR y 75 de REG

Saludos y Gracias y Perdon por la parrafada

No esta mal pero yo te aconsejaria mirar para la porteria a cech de lateral derecho a walker en el medio esta muy bien ramirez y para delantera dent son muy buenos

Viendo el equipo es una inversion superior a 70mil toure, bale y suarez son solo 70mil asik te va a costar mas el equipo

Yo la alineacion que uso es de la premier

cech
Sagna-vidic-ferdinand-cicly
carrick-essien-ramirez
young-dent-Valencia

Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Tengo 2 dudas:

1º) PAra el trofeo de valor 85.000 que sube mas comprar jugadores bronce unicos o jugadores de oro de 74-76 ( los que no brillan ) ??

2º) PAra el trofeo de las 50horas si juego en el modo partida iguala del virtual pro con mas de 7 personas online cuenta ??

Unido
abril 15, 2010
@greeyao dijo:
A los que nos ha saltado el trofeo sin que haya un jugador IF es porque nos ha salido un jugador que ha sido traspasado en el mercado de invierno y por eso salta el trofeo. En mi caso fue L.Donovan que cambió de equipo de los Galaxy (creo) al Everton.
No es ningún bug, simplemente es que también salta con jugadores traspasados en el Mercado Invernal.
Q bueno saberlo, entonces hay mas posibilidad de q salte el trofeo, ya q son bastantes los traspasos,

Me sacaste de la duda compañero,

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@tomypsp dijo:
@URIH dijo:

No esta mal pero yo te aconsejaria mirar para la porteria a cech de lateral derecho a walker en el medio esta muy bien ramirez y para delantera dent son muy buenos

Viendo el equipo es una inversion superior a 70mil toure, bale y suarez son solo 70mil asik te va a costar mas el equipo

Yo la alineacion que uso es de la premier

cech
Sagna-vidic-ferdinand-cicly
carrick-essien-ramirez
young-dent-Valencia
Bale es que para mi es lo mejor de la Premier... me encanta ese tio xD Cech y Hart se llevan tanta diferencia?? es que de 3.000 a 15.000, hay diferencia de monedas... Walker me gusta, pero es que uso una 3-5-2 entonces los LD que he puesto son para usarlos de DFC, y Walker no me mola de DFC, luego Ramires, no se que le veis, para mi es un paquete... (Con perdon si ofendo xD) y Dent no se, no me llama, pero lo probare

Pues si Toure vale tanto, igual lo dejo, y lo mismo digo con Suarez, pero Bale cae si o si

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@xjony22x dijo:
Tengo 2 dudas:

1º) PAra el trofeo de valor 85.000 que sube mas comprar jugadores bronce unicos o jugadores de oro de 74-76 ( los que no brillan ) ??

2º) PAra el trofeo de las 50horas si juego en el modo partida iguala del virtual pro con mas de 7 personas online cuenta ??
Ahi tienes una tabla compara... Por cierto, los oros son de minimo 75 :rotonuse:

1) Bronces unicos, y cuando te aburras, Platas unicos

2) Ni idea... me imagino que si

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
a mi tambien se me olvido agredecer a URIH por su gran guia, porque si no fuera por el varios trofeos estaria trabado hoy en dia

aun no saque el platino del fifa 12 me falta un solo trofeo el de los 85 millones ( voy 59 millones)

igulamente queria dar las gracias porque sin el no hubiese llegado hasta aca

pd: yo agradeci apenas saco la guia pero ahora queria agradecer porque estoy llegando al final :chocala:

Superior