Guía Trofeos Fifa 12

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta mañana sin terminar la temporada me ha saltado el trofeo de ganar una liga en modo manager, supongo que será porque con los partidos que quedaban y los puntos que le sacaba al segundo aun perdiendo todos sería campeón.

Unido
enero 3, 2012
Acabo de ganar el trofeo de 50 partidos con el virtual pro, ya sólo me quedan el de jugar 100 partidos con un jugador del UT y el de las 50 horas.¿Jugando partidos online cuentan para el de 50 horas?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo tengo la misma duda que tu carlos, yevo ya tiempo jugando y todavia no me salta el trofeo de 50 horas, para ser exactos que modos de juego son los que NO cuentan para ese trofeo, o cuales son los que cuentan depende de que se escriba antes

Unido
agosto 22, 2008
a mi tambien me falta el de 50 horas, el de IF y el de los 85 millones

tengo la duda si jugando al UT te suma para las 50 horas porque si fuera asi me parece que tendria que haberme saltado hace mucho y no fue asi

Unido
enero 1, 2012
en la guia lo pone....la primera pagina...

No valen los menus, deben ser partidos jugados y 50h en el campo. Asi que creo que es un trofeo larguillo, pero que al final salta solo. NO VALEN LAS HORAS JUGADAS EN UT

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@buscemi dijo:
en la guia lo pone....la primera pagina...

No valen los menus, deben ser partidos jugados y 50h en el campo. Asi que creo que es un trofeo larguillo, pero que al final salta solo. NO VALEN LAS HORAS JUGADAS EN UT
eso ya lo sabemos novato listo, pero hay modos de juego ke no cuentan, como uno de ellos es jugar contra un amigo en la misma consola, no ce sabe si es seguro si al tener otro mando conectado, etc

Unido
marzo 11, 2011
pues nada otra vez ME CAGO EN EA Y EN TODOS LOS QUE CREARON FIFA 12

juego un partido ut y al momento al ke van a dar las monedas cruzo los dedos y digo venga va ke se habra arreglado ya

se ha desconectado

DE PUTA MADRE EA!!!

alguien sabe como solucionarlo?

tengo la fibra optica esa de los 50 megas q creo ke es la ke da problemas

por voy wifi, si voy por cable, se solucionara? eske lo estoy flipando

70 pavos, sobres de ut y no puedo usarlos me cago en TODO!! este fifa es una `puta estafa!! no pueden arreglarlo o ke¿? como a gente ke si le va a los demas ke nos den por culo?¿ yo flipo, el proximo fifa no lo compro, llvo comprandolo desde 2002

11 años comprando fifa para ke me pase esto ANDA Y KE LES DEN X EL...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
pues nada otra vez ME CAGO EN EA Y EN TODOS LOS QUE CREARON FIFA 12

juego un partido ut y al momento al ke van a dar las monedas cruzo los dedos y digo venga va ke se habra arreglado ya

se ha desconectado

DE PUTA MADRE EA!!!

alguien sabe como solucionarlo?

tengo la fibra optica esa de los 50 megas q creo ke es la ke da problemas

por voy wifi, si voy por cable, se solucionara? eske lo estoy flipando

70 pavos, sobres de ut y no puedo usarlos me cago en TODO!! este fifa es una `puta estafa!! no pueden arreglarlo o ke¿? como a gente ke si le va a los demas ke nos den por culo?¿ yo flipo, el proximo fifa no lo compro, llvo comprandolo desde 2002

11 años comprando fifa para ke me pase esto ANDA Y KE LES DEN X EL...
Amen hermano, lo has dicho tal y como es.:palmas::palmas:
Si dedicaran el dinero de patrocinadores y demas harian un juego como dios manda ya que al final con marketing no se arregla nada:facepalm: año a año tienen que dar la talla,, que se supone que es un referente a nivel mundial..
He dicho.

Unido
marzo 11, 2011
@javiercito5 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Amen hermano, lo has dicho tal y como es.:palmas::palmas:
Si dedicaran el dinero de patrocinadores y demas harian un juego como dios manda ya que al final con marketing no se arregla nada:facepalm: año a año tienen que dar la talla,, que se supone que es un referente a nivel mundial..
He dicho.
pero eske vamos, no me voy a poder ni sacar el trofeo de ut

ke fifa 11 acabe con 400-500 o asi partidos jugados de ut y pk jugaba tambien a clubs con virtual pro ke sino acabo con mas, y ke este año desde octubre, 4 meses y no tengan intencion de arreglarlo..es para llamarles de todo

pues nada, si alguien me lee, y sabe como solucionarlo, ke me mande un privado o me cite pk realmente tengo ganas de ganar alguna moneda de ut y hacerme un equipo pero ya a estas alturas...
un saludo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@javiercito5 dijo:

pero eske vamos, no me voy a poder ni sacar el trofeo de ut

ke fifa 11 acabe con 400-500 o asi partidos jugados de ut y pk jugaba tambien a clubs con virtual pro ke sino acabo con mas, y ke este año desde octubre, 4 meses y no tengan intencion de arreglarlo..es para llamarles de todo

pues nada, si alguien me lee, y sabe como solucionarlo, ke me mande un privado o me cite pk realmente tengo ganas de ganar alguna moneda de ut y hacerme un equipo pero ya a estas alturas...
un saludo

A mi en el 11 me paso igual que a ti y es una putada,, y yo peor que lo tenia guardado en el plus y se me paso los 180 dias y se fue asi que los 500 los va a hacer su padre:rototepega:
Y este año en lo que refiere a trofeos se han ido a u extremo inexplicable haciendo que parezca casi esclavo jugar para sacar el platino. Tiene tela y este fallo para mi estoy esperando arreglo con los trofeos del 13 y que el online tire bien:D
Y lo dicho,,cuando te vaya necesitas equipo yo te dejo un saludo:hola:

Unido
julio 6, 2009
La spartidas por si se me estropea ps3 o se sale bug de algunos trofeos si las guardo en pen no vale pa trofeos en el plus valen?

Unido
julio 27, 2009
Me salio el IF !! en un sobre de ....BRONCE !! un coreano nivel 63 ( Kim geun Chol ), en el mismo sobre me salieron 3 jugadores, uno de 57, otro de 61 y el coreano unico de 63, me gaste 6000 monedas solo abriendo sobres bronce y vendiendo rapido todo, INCREIBLE ! es una carta normal unica de bronce, ni negra ni nada raro.

el de 50hs y platino !

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@pipul dijo:
Me salio el IF !! en un sobre de ....BRONCE !! un coreano nivel 63 ( Kim geun Chol ), en el mismo sobre me salieron 3 jugadores, uno de 57, otro de 61 y el coreano unico de 63, me gaste 6000 monedas solo abriendo sobres bronce y vendiendo rapido todo, INCREIBLE ! es una carta normal unica de bronce, ni negra ni nada raro.

el de 50hs y platino !
enhorabuena tio! ya te falta poco para el platino :)

Unido
enero 21, 2012
ayer me salio eltrofeo de los bloqueos jugando kon mi hermano pero el de la entradas maestras x mas k lo intento nada siempre me pon1/2 2/4 y asi sucesivamente es imposible k salga algun consejo xfa

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@_RuBeN_ dijo:
@URIH dijo:

Hay que mantener el L2? porque yo creo,que es un boton que no hace ninguna funcion no? xke yo para mantener la posicion con el defensa normalmente le doy a la X xD
Si, hay que mantenerlo, y si no lo usas en los partidos, prueba, porque lo que mas sirve es aguantar con el L2, y luego robar con el O

Saludos

Superior