Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@URIH FELICIDADES!!! Ya era hora de que te tocara y encima te podrás quejar de todo lo que te ha tocado en el sobre anterior e?

Yo de momento compraré jugadores para ir a por el de 85 de valoración y luego ahorraré para pillar sobres, haber si llego a una buena cantidad para comprar un sobre de esos que vienen cargaditos.
No solo a ti, sino a todos, Gracias xD Si, me lo merecia xD Tanto tiempo aguantando que a la gente le saliera en los 20 primeros sobres, a mi en el 170 o asi me ha debido de salir... xD

A todos, preguntaros una cosa, que hariais con las 91.000 monedas que tengo y este equipo: BBVA Oro, otro de Plata, y otro de Bronce , opciones:

1- Mejorar el equipo que tengo con esas monedas, con jugadores, tipo Fabregas, Casillas o asi, que cuestan ese dineral
2- Hacerme otro equipo, como uno de la Premier, con esas monedas
3- Vender las monedas por dinero real, pero quedarme el equipo por si alguna vez quiero jugar
4- Vender todos los jugadores, todo lo que tengo, y vender esas monedas por dinero real, quedandome sin nada pero teniendo dinerito

Saludos

PD: No es que necesite el dinero... Pero nunca viene mal, para juegos como Fifa Street, que van a sacar dentro de poco

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Buenas gente, una pregunta.. debo llevar unos 70 sobres abiertos, todos de 15.000 monedas, para sacar el maldito IF.. y nada. Ya estoy desesperado porque estoy tirando un dineral.. nunca me ha salido un buen jugador.. todo mierda. Ahora tengo 30.000 ahorrados.. qué hago? Me espero a la happy hour esa? Nunca la he pillado y no sé que es.. D:

Unido
marzo 28, 2009
@URIH dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

No solo a ti, sino a todos, Gracias xD Si, me lo merecia xD Tanto tiempo aguantando que a la gente le saliera en los 20 primeros sobres, a mi en el 170 o asi me ha debido de salir... xD

A todos, preguntaros una cosa, que hariais con las 91.000 monedas que tengo y este equipo: BBVA Oro, otro de Plata, y otro de Bronce , opciones:

1- Mejorar el equipo que tengo con esas monedas, con jugadores, tipo Fabregas, Casillas o asi, que cuestan ese dineral
2- Hacerme otro equipo, como uno de la Premier, con esas monedas
3- Vender las monedas por dinero real, pero quedarme el equipo por si alguna vez quiero jugar
4- Vender todos los jugadores, todo lo que tengo, y vender esas monedas por dinero real, quedandome sin nada pero teniendo dinerito

Saludos

PD: No es que necesite el dinero... Pero nunca viene mal, para juegos como Fifa Street, que van a sacar dentro de poco

Felicidades tio, yo te aconsejo que todavia juegues y lo mejores que aun ay tiempo

Recomiendas comprar sobres de 25mil antes que de 7500 o 15000??

Unido
noviembre 1, 2011
Como veas URIH, pero me gustaria saber cuantas lesiones has sufrido y etc con todo lo demas hasta llegar hasta donde has llegado

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@tomypsp dijo:
@URIH dijo:

Felicidades tio, yo te aconsejo que todavia juegues y lo mejores que aun ay tiempo

Recomiendas comprar sobres de 25mil antes que de 7500 o 15000??
Gracias xD

Pues si, hay muchas mas posibilidades...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@TUBAKO dijo:
Como veas URIH, pero me gustaria saber cuantas lesiones has sufrido y etc con todo lo demas hasta llegar hasta donde has llegado
Lesiones, pues como 20 o 30, la cosa es tener buenos suplentes, y no tener que gastar cromos de recuperacion... Pregunta lo que quieras xD

Saludos

Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, tengo 2 dudas:

1º Para el trofeo de valoracion 85, que es ?? tener un quipo de valoracion 85 ?? Compenetracion 85 ?? o terminar un partido con 85 de media ??

2º Donde se cambian las monedas de UT por dinero real ?? ese dinero real sirve para luego comprar juegos en PSN ??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@xjony22x dijo:
Hola, tengo 2 dudas:

1º Para el trofeo de valoracion 85, que es ?? tener un quipo de valoracion 85 ?? Compenetracion 85 ?? o terminar un partido con 85 de media ??

2º Donde se cambian las monedas de UT por dinero real ?? ese dinero real sirve para luego comprar juegos en PSN ??
En tu plantilla donde estan las estrellitas ves que aparece una media. Pues eso tiene que ser 85. Cuentan todos tus jugadores de la plantilla (incluyendo supluentes y reservas).

Ese dinero real lo puedes usar para lo que quieras, por algo es dinero real XXXD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xjony22x dijo:
Hola, tengo 2 dudas:

1. Acabar el partido con una valoracion de 85, es decir, tener un 11 y un banquillo que de media te de 85 de valoracion

2. En ebay, a veces venden monedas por dinero real, que te sirve para lo que tu quieras, es dinero en el banco

Saludos

Unido
enero 21, 2012
necesito alguna personsa para sakar este finde de semana los trofeos de jugar kon un amigo online...alguno k lo necesite o me pueda exar una mano gracias

Unido
noviembre 1, 2011
@URIH dijo:
@tomypsp dijo:

Gracias xD

Pues si, hay muchas mas posibilidades...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@TUBAKO dijo:

Lesiones, pues como 20 o 30, la cosa es tener buenos suplentes, y no tener que gastar cromos de recuperacion... Pregunta lo que quieras xD

Saludos
Jajaja, como veas URIH. 20 o 30. No tengo nada que preguntarte, porque no nos vamos a poner de acuerdo seguro. Un saludo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Cuanto es el maximo que puedes ganar de bonificacion en los contratos con los entrenadores? 30% o 50%?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@TUBAKO dijo:
@URIH dijo:

Jajaja, como veas URIH. 20 o 30. No tengo nada que preguntarte, porque no nos vamos a poner de acuerdo seguro. Un saludo
No entiendo lo de que no nos ponemos de acuerdo... No se cuantas fueron, se que mas de 20, pero vete a saber, casi casi ultimamente era lesion por partido, asi que si echas cuentas, saldria un poco mas de 30, pero mas o menos...

Saludos

Unido
noviembre 1, 2011
@URIH dijo:
@TUBAKO dijo:

No entiendo lo de que no nos ponemos de acuerdo... No se cuantas fueron, se que mas de 20, pero vete a saber, casi casi ultimamente era lesion por partido, asi que si echas cuentas, saldria un poco mas de 30, pero mas o menos...

Saludos
Por eso, no nos vamos a entender. 70millones de valor el club y 30 partidos? O te dejas mucho dinero real, o no se como lo haces.
1 lesion por partido. Hay esta el tema. Con los fisios puedes jugar uno o dos torneos enteros sin lesiones. Y en los sobres, aparte de fisios, vienen mejoras de jugador, entrenadores, entrenadores de jugador, de portero, de forma, contratos, .....

Por eso me parece importante que si no vas a comprar sobres con dinero real, y lo vas ha hacer jugando, comprar sobres de todo tipo, empezando por los de bronce al principio, y completando en subastas cuando lo tengas avanzado.
Un saludo, y espero que nos entendamos algun dia, pero no nos movemos en la misma onda!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero los fisios simplemente se almacenan en el club?

Unido
abril 15, 2010
Alguien sabe q hay q hacer exactamente para la hazaña "colocacion para gol al primer toque" ya he hecho pases al hueco, pases cortos, centros con mi virtual pro, y nada q la consigo... Algun consejo???
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Pero los fisios simplemente se almacenan en el club?
Correcto, igual si tienes varios de una misma clase se suman

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Buenas, soy nuevo por aquí, pero conozco el foro desde hace tiempo, es una gran ayuda para los trofeos. La cuestión es que ya solo me queda el de 50 horas, e de ganar una temporada de amistosos, y el del entradas maestras, y me resulta imposible, como ya he visto a varios usuarios aquí. Ya se que me tengo que poner defensa clásica, que ya saldrá, pero es que no hay forma y desespera bastante ya... la gente que ha preguntado aquí, después no ha comentado nada de si lo consiguió si no...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@TUBAKO dijo:
@URIH dijo:

Por eso, no nos vamos a entender. 70millones de valor el club y 30 partidos? O te dejas mucho dinero real, o no se como lo haces.
1 lesion por partido. Hay esta el tema. Con los fisios puedes jugar uno o dos torneos enteros sin lesiones. Y en los sobres, aparte de fisios, vienen mejoras de jugador, entrenadores, entrenadores de jugador, de portero, de forma, contratos, .....

Por eso me parece importante que si no vas a comprar sobres con dinero real, y lo vas ha hacer jugando, comprar sobres de todo tipo, empezando por los de bronce al principio, y completando en subastas cuando lo tengas avanzado.
Un saludo, y espero que nos entendamos algun dia, pero no nos movemos en la misma onda!!!
Casi 250 partidos xD Y llegue a los 85 millones, ya me he sacado el trofeo hace mas de 2 semanas, y mi equipo es flipante. Razon de porque 30 lesiones, que igual son 40. Mira, pon que llevo 220 partidos, quita 20 por jugar con amigos, 200, de esos, empeze a jugar online en el partido 140 o asi, y en offline no se me lesionaba ninguno, porque no dejaba que se cansaran, iban andando. De esos 60 partidos, ponle que no me haya lesionado en 10, quedan 50, los 10 ultimos partidos, los he jugado con mi superequipo, y tampoco dejo que se cansen, por lo que solo creo recordar que hubo 1 lesion, ahi te quedan los 30 y pico partidos de lesiones

Mira, los fisios a mi no me sirven, porque si se me lesionan, lo dejo en el banquillo, y saco al suplente, que esta para jugar, no para mirar. Las mejoras de portero y jugador, son una tonteria, no sirven mas que si tienes que jugar torneos en los que te has jugado pasta, tipo los que organizamos en este foro. Los entrenadores, asecas, sirven, pero solo si son brillantes, y no me arriesgo a si me toca uno que no brille, para eso lo compro en subasta y fiesta. El resto de personal, no me sirve para nada, pero nada de nada, no uso sus bonificaciones. Tener que pagar, yo que se, 5.000 monedas para 4 contratos, es de tontos, compras en subastas, y tienes con ese dinero, 25 contratos

Los sobres sirven para sacar el trofeo del IF. Si quieres mejorar tu equipo, subasta. Quedate con esto, es lo mas esencial de lo que tu dices, sino pregunta a Carvajal o a cualquiera que entienda de UT

Saludos, y perdona por el tocho xD

Superior