No solo a ti, sino a todos, Gracias xD Si, me lo merecia xD Tanto tiempo aguantando que a la gente le saliera en los 20 primeros sobres, a mi en el 170 o asi me ha debido de salir... xD@URIH FELICIDADES!!! Ya era hora de que te tocara y encima te podrás quejar de todo lo que te ha tocado en el sobre anterior e?
Yo de momento compraré jugadores para ir a por el de 85 de valoración y luego ahorraré para pillar sobres, haber si llego a una buena cantidad para comprar un sobre de esos que vienen cargaditos.
@xX__TKD__Xx dijo:
No solo a ti, sino a todos, Gracias xD Si, me lo merecia xD Tanto tiempo aguantando que a la gente le saliera en los 20 primeros sobres, a mi en el 170 o asi me ha debido de salir... xD
A todos, preguntaros una cosa, que hariais con las 91.000 monedas que tengo y este equipo: BBVA Oro, otro de Plata, y otro de Bronce , opciones:
1- Mejorar el equipo que tengo con esas monedas, con jugadores, tipo Fabregas, Casillas o asi, que cuestan ese dineral
2- Hacerme otro equipo, como uno de la Premier, con esas monedas
3- Vender las monedas por dinero real, pero quedarme el equipo por si alguna vez quiero jugar
4- Vender todos los jugadores, todo lo que tengo, y vender esas monedas por dinero real, quedandome sin nada pero teniendo dinerito
Saludos
PD: No es que necesite el dinero... Pero nunca viene mal, para juegos como Fifa Street, que van a sacar dentro de poco
Gracias xD@URIH dijo:
Felicidades tio, yo te aconsejo que todavia juegues y lo mejores que aun ay tiempo
Recomiendas comprar sobres de 25mil antes que de 7500 o 15000??
Lesiones, pues como 20 o 30, la cosa es tener buenos suplentes, y no tener que gastar cromos de recuperacion... Pregunta lo que quieras xDComo veas URIH, pero me gustaria saber cuantas lesiones has sufrido y etc con todo lo demas hasta llegar hasta donde has llegado
En tu plantilla donde estan las estrellitas ves que aparece una media. Pues eso tiene que ser 85. Cuentan todos tus jugadores de la plantilla (incluyendo supluentes y reservas).Hola, tengo 2 dudas:
1º Para el trofeo de valoracion 85, que es ?? tener un quipo de valoracion 85 ?? Compenetracion 85 ?? o terminar un partido con 85 de media ??
2º Donde se cambian las monedas de UT por dinero real ?? ese dinero real sirve para luego comprar juegos en PSN ??
1. Acabar el partido con una valoracion de 85, es decir, tener un 11 y un banquillo que de media te de 85 de valoracionHola, tengo 2 dudas:
1º Para el trofeo de valoracion 85, que es ?? tener un quipo de valoracion 85 ?? Compenetracion 85 ?? o terminar un partido con 85 de media ??
2º Donde se cambian las monedas de UT por dinero real ?? ese dinero real sirve para luego comprar juegos en PSN ??
Jajaja, como veas URIH. 20 o 30. No tengo nada que preguntarte, porque no nos vamos a poner de acuerdo seguro. Un saludo
50% es el maximo.Cuanto es el maximo que puedes ganar de bonificacion en los contratos con los entrenadores? 30% o 50%?
No entiendo lo de que no nos ponemos de acuerdo... No se cuantas fueron, se que mas de 20, pero vete a saber, casi casi ultimamente era lesion por partido, asi que si echas cuentas, saldria un poco mas de 30, pero mas o menos...@URIH dijo:
Jajaja, como veas URIH. 20 o 30. No tengo nada que preguntarte, porque no nos vamos a poner de acuerdo seguro. Un saludo
Por eso, no nos vamos a entender. 70millones de valor el club y 30 partidos? O te dejas mucho dinero real, o no se como lo haces.@TUBAKO dijo:
No entiendo lo de que no nos ponemos de acuerdo... No se cuantas fueron, se que mas de 20, pero vete a saber, casi casi ultimamente era lesion por partido, asi que si echas cuentas, saldria un poco mas de 30, pero mas o menos...
Saludos
Correcto, igual si tienes varios de una misma clase se sumanPero los fisios simplemente se almacenan en el club?
Casi 250 partidos xD Y llegue a los 85 millones, ya me he sacado el trofeo hace mas de 2 semanas, y mi equipo es flipante. Razon de porque 30 lesiones, que igual son 40. Mira, pon que llevo 220 partidos, quita 20 por jugar con amigos, 200, de esos, empeze a jugar online en el partido 140 o asi, y en offline no se me lesionaba ninguno, porque no dejaba que se cansaran, iban andando. De esos 60 partidos, ponle que no me haya lesionado en 10, quedan 50, los 10 ultimos partidos, los he jugado con mi superequipo, y tampoco dejo que se cansen, por lo que solo creo recordar que hubo 1 lesion, ahi te quedan los 30 y pico partidos de lesiones@URIH dijo:
Por eso, no nos vamos a entender. 70millones de valor el club y 30 partidos? O te dejas mucho dinero real, o no se como lo haces.
1 lesion por partido. Hay esta el tema. Con los fisios puedes jugar uno o dos torneos enteros sin lesiones. Y en los sobres, aparte de fisios, vienen mejoras de jugador, entrenadores, entrenadores de jugador, de portero, de forma, contratos, .....
Por eso me parece importante que si no vas a comprar sobres con dinero real, y lo vas ha hacer jugando, comprar sobres de todo tipo, empezando por los de bronce al principio, y completando en subastas cuando lo tengas avanzado.
Un saludo, y espero que nos entendamos algun dia, pero no nos movemos en la misma onda!!!