Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 28, 2010
Vale lo hare por sobres de 7500 de oro :).
Con eso deberia bastar no? (varios) no hay otra forma de subir el valor del club que con sol oalmacenar jugadores?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Mr-Solorio dijo:
Gracias a los dos por su ayuda!, entonces como le hago para ver que jugadores se me repiten y cuales no?
apuntarlo en un papel los que tengas para no repetir y esa es la unica forma de aumentar el valor del club,todo lo demas no vale para nada, me refiero a los balones,estadios,camisetas eso no importa los que tengas lo unico que sube el valor a tu club son los jugadores y si te salen jugadores if esos son los que mas te hacen subir el valor del club

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Mr-Solorio dijo:
Vale lo hare por sobres de 7500 de oro :).
Con eso deberia bastar no? (varios) no hay otra forma de subir el valor del club que con sol oalmacenar jugadores?
Nooo!!!!
Tu con esos 7.500 monedas te coges y te vas a subastas, buscas jugadores de bronce y los que brillen y los apuntas en un papel o en el word, cuando veas que ya hay pocos te pasas a los platas que brillen y los que veas los compras en puja asi hasta llegar a los de oro:D ahi todo lo que almacenes te cuenta y te sube el valor del club, tu piensa que en um sobre de 7.500 te salen tres articulos unicos y a lo mejor ni uno es un jugador, es dinero tirado, te vas a subastas y puja y puja por todo lo brillante eso si, pagando lo menos posible, poco a poco ves como va subiendo el valor del club y te vas haciendo una idea de lo que vale cada jugador y el valor que aumenta

Un saludo:hola:

Unido
junio 8, 2011
El trofeo de las 50 horas lo único que no cuenta es los partidos de UT? Es decir, los partidos de temporada cara a cara o los de virtual pro si cuentan no?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
porque no me saltan los trofeos de meter de chilena y ganar con controles manuales?...lo hago todo bien y nada tss.salu2

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hola tengo problemas con 2 trofeos.

1º Trabajo personal: Lo pongo todo manual y desactivado como dice la guia, juego el partido en dificultad leyenda, incluso desactivo los fuera de juego etc... pero no me dan el trofeo, que hago mal ?

2º A por el trofeo: Hice el truco ese de pasar el madrid a la liga australiana pero siempre que empiezo una campaña nueva las plantillas se colocan por defecto ( lo hago con el router apagado sin conectarme a PSN y igual) sin embargo en partidos de exhibicion y demas si que tengo la plantilla cambiada :S alguna ayuda ?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xjony22x dijo:
Hola tengo problemas con 2 trofeos.

1º Trabajo personal: Lo pongo todo manual y desactivado como dice la guia, juego el partido en dificultad leyenda, incluso desactivo los fuera de juego etc... pero no me dan el trofeo, que hago mal ?

2º A por el trofeo: Hice el truco ese de pasar el madrid a la liga australiana pero siempre que empiezo una campaña nueva las plantillas se colocan por defecto ( lo hago con el router apagado sin conectarme a PSN y igual) sin embargo en partidos de exhibicion y demas si que tengo la plantilla cambiada :S alguna ayuda ?
1. No desactives los fueras de juego, pones todo desactivado y manual, sprint analogico y defensa tactica

2. Tienes que al empezar, donde la dificultad y tal, cambiar lo de por defecto a plantillas actuales

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@lobito23 dijo:
porque no me saltan los trofeos de meter de chilena y ganar con controles manuales?...lo hago todo bien y nada tss.salu2
El de chilena, si lo haces como pone, te tendria que salir

El de controles, ahora os pondre lo que hay que poner, que hay mas preguntas de ese trofeo

Saludos

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@escp dijo:

Yo tambien estoy cansado, tengo un dinerillo guardado para el ultimo ataque. Preparo 50.000 para dos sobres de 25.000, si no me sale, adios platino

Saludos
En estos días juntare monedas para comprar varios sobres de 15000 antes de que acabe el torneo de 3000 monedas, ojalá y salga el IF

Saludos

Unido
enero 12, 2010
que LI me recomiendan para un ekipo BBVA ya que marcelo if es muy caro

ya que no hay otro bueno de liga bbva e pensado en evra, ya que es bueno y no es muy caro

recomendarme plis

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Alvaro_10 dijo:
que LI me recomiendan para un ekipo BBVA ya que marcelo if es muy caro

ya que no hay otro bueno de liga bbva e pensado en evra, ya que es bueno y no es muy caro

recomendarme plis
No se como vas a juntar a Evra, pero bueno...

Yo te diria que Marcelo IF o Marcelo normal, que te las apañas con uno normal, no hace falta tener uno de mas de 84, a veces alguno de 82 es la leche

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:@escp dijo:
En estos días juntare monedas para comprar varios sobres de 15000 antes de que acabe el torneo de 3000 monedas, ojalá y salga el IF

Saludos
Yo compraria de 25.000, que yo tambien quiero el IF, y me voy a comprar de esos

Saludos

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Wenas!
Bueno, después de muchas horas dándole al FUT, creo que por fin voy captando un poco la temática y el modus operandi para poder ir a por los trofeos.
Me faltan los del valor de 85.000.000, el de la media de 85, el de IF, el de los 100 partidos con un jugador, el de los 10 torneos (me falta ganar 2 torneos), y el de los 100 sobres.

Después de leer varios hilos y varios temas he visto que los jugadores con formación 41212 son los más caros (lástima porque esta es mi formación prefereida para jugar).

El caso es que cuando leí esto me decidí a cambiar de entrenadores y me puse uno con la formación 3421 ó la 3412 ahora no recuerdo bien, el caso es que con esta formación me cuesta mucho ganar los partidos de los torneos que dan más monedas, los de clase mundial y leyenda, y claro, me funden y pierdo la oportunidad de ganar al final del torneo una suma importante de monedas.

De las formaciones de 4 defensas, cual me aconsejáis que los jugadores estén mas baratos y que las cartas de cambio de formación a esa formación salga rentable?

Ahora he empezado de 0 (0 monedas) después de haberme gastado gran pasta en fichar a 4 o 5 jugadores de 85 (valdes, reyes, navas, pedro y nesta) y ahora empiezo a montarme los equipos por ligas (bbva, serie A, etc..) ya que al principio como no entendía la temática muy bien iba al tun tun buscando los jugadores que me gustaban (vascos y jugadores y ex-jugadores del barcelona y un equipo que me había hecho todo de koreanos)....en fin, que he perdido un poco de tiempo y ahora me voy a poner en serio.

He puesto en subasta algunos jugadores que tenía de oro y que no brillaban, a ver si así empiezo a seguir los consejos que aquí se indican...

Bueno, lo dicho, que formación de 4 defensas me recomendáis que tenga los jugadores más económicos?

Por cierto, del resto de trofeos, me falta el de las 50 horas en el campo que ese no me preocupa ya que cuando acabe el FUT le daré al VP online en algún club y el de gana una temporada de Amistosos Online... que si alguien me quiere echar una mano nos ponemos en una tarde o un finde.

Gracias y perdon por el tochaco.

Superior