Guía Trofeos Fifa 12

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
hola a alguien le ocurre que cuando actualiza plantillas , descargar equipos creados y de mas se le queda rayada la videoconsola cuando llega al 100% solo me ocurre en este perfil en los otros no pero lo que mas me preocupa es que tenga que borrar si alguien sabe lo que hay que hacer que lo diga plis saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@el_crack_97 dijo:
hola a alguien le ocurre que cuando actualiza plantillas , descargar equipos creados y de mas se le queda rayada la videoconsola cuando llega al 100% solo me ocurre en este perfil en los otros no pero lo que mas me preocupa es que tenga que borrar si alguien sabe lo que hay que hacer que lo diga plis saludos
Prueba a desinstalar e instala otra vez pero no borres el savegame alomejor te ayuda
:D

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
pero se me a quedado una duda si lo desinstalo luego me reconocera todo lo que tengo guardado en los perfiles y te refieres a desintalar lo que hay en la carpeta de arriba del todo ( no digo lo de psvita digo lo de datos instalados es eso verdad?) pues probare gracias

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya he conseguido el trofeo de ganar un partido de copa,ha sido en las semifinales porque en los otros dos partidos cuando pierden por 3-0 se me van. Para mi el Bayern es muchisimo mejor que el Madrid y el Barcelona solo he perdido un partido y fue 3-2 contra España y porque tenia mucho lag.

Unido
agosto 5, 2011
menuda forma de sacar el trofeo el equipo de la gran copa del UT

juge una final con un equipo de 85 vs el sao paulo de brasil y pierdo 5 - 2 jaja y me salto el trofeo, no gane los 3000 pero si un premio de consuelo jaja

ahora por los trofeos de los 100 sobres y el de 85 millones :O

como saber cuantos sobres llevo ?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@BayronAlexis dijo:@BayronAlexis dijo:

juge una final con un equipo de 85 vs el sao paulo de brasil y pierdo 5 - 2 jaja y me salto el trofeo, no gane los 3000 pero si un premio de consuelo jaja

Hasta que no te salté el trofeo no lo sabrás:D

Unido
febrero 16, 2011
@BayronAlexis dijo:

cual es el trofeo de la gran copa?
--- [ Añadido ] -----
Me quedan 15 millones de valor de club mas o menos cuanto dinero necesito?

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@danimg11 dijo:
@BayronAlexis dijo:
cual es el trofeo de la gran copa?
--- [ Añadido ] -----
Me quedan 15 millones de valor de club mas o menos cuanto dinero necesito?
15 millones a 120.000 de media de cada bronce unico necesitas unos: 125 jugadores de bronce unicos (Entre 62 y 64 de media) es decir, 15.625 monedas, si compras los jugadores a 150 monedas

Saludos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Vamos!!!! Acabo de conseguir el trofeo de 85 millones, por fin!!! ahora todo a la venda i a hacer un equipo decente i comprar sobres para el de 100 sobres.
Tengo problemas con dos trofeos, el de entradas maestras, y el de 100 partidos con unjugador en ultimate team. El primero he seguido todos los consejos que me habeis dado y no salta ni a la de tres, no lo entiendo :S y el de 100 partidos llevo 108 con Howard y no me ha saltado, he hecho algo mal?? cuentan todos los partidos??

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@pesquao dijo:
Vamos!!!! Acabo de conseguir el trofeo de 85 millones, por fin!!! ahora todo a la venda i a hacer un equipo decente i comprar sobres para el de 100 sobres.
Tengo problemas con dos trofeos, el de entradas maestras, y el de 100 partidos con unjugador en ultimate team. El primero he seguido todos los consejos que me habeis dado y no salta ni a la de tres, no lo entiendo :S y el de 100 partidos llevo 108 con Howard y no me ha saltado, he hecho algo mal?? cuentan todos los partidos??
Enhorabuena xD

El de entradas maestras es con paciencia, tienes que hacer un 3/6 o asi con algun jugador, asi me salto a mi. El de 100 partidos, seguro que a Howard lo comprarias con mas de 10 partidos, asi que tranquilo, sigue jugando y saltara

Saludos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@pesquao dijo:@pesquao dijo:
Si miras tu equipo en la web del ultimate team podras ver los partidos que llevas jugado con Howard. :D

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Teyn @URIH Acabo de mirar-lo en la web i me pone que Howard lleva 114 partidos jugados, esque me extrañava porque recuerdo haver-le puesto mas de 100 contratos para no descontar-me... :S

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@pesquao dijo:
@Teyn @URIH Acabo de mirar-lo en la web i me pone que Howard lleva 114 partidos jugados, esque me extrañava porque recuerdo haver-le puesto mas de 100 contratos para no descontar-me... :S
Ya, puede que lleve 114 partidos jugados, pero tiene que ser en tu equipo, es decir, puede que lo comprases con partidos ya jugados. Por ejermplo, quizás comprastes a Howard con 20 partidos jugados, y si lleva 114, te faltan 6 partidos.
Un saludo :chocala:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Teyn @URIH @alftiger @javiercito5 pues si, he tenido bastantes desconexiones por el problema ese que havia con la gente que teniamos banda ancha, ahora ya me funciona bien, pero no sabia que no contaban si havia desconexion. Deve ser un cumulo de todas estas cosas, gracias! Voy a jugar mas con él y si paso los 200 partidos entonces si que me preocupo hahahah

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@pesquao hombre parecera una tonteria,yo en el fifa 11 en trofeosde un numero de partidos y eso yo cojia y partido que acababa y lleguaba al menu sin desconexion ni nada raro cojia un papel y un boligrafo y lo anotaba:D asi sabia que no habia perdida posible

saludos:hola:

Última edición:
Superior