Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Vyse cuando entro al club ya tenía casi todos los trofeos y entro a apoyarnos para el trofeo de copa, jugo a lo mucho unos 10 partidos de allí no jugo mas ,ósea no fue parte del club como tu ,David , alvi o general q estaban allí casi todos los días apoyando y tratando de sacar trofeos con el club.

No lo vi como parte del club , nos apoyo si , pero gano su platino y nunca mas los vimos , es mas me dijo que ya no deseaba jugar mas FIFA .
ya se puso al PRO 2011 XD , suerte chris cn el platino , ami aun me keda tela

Unido
septiembre 19, 2009
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Vyse cuando entro al club ya tenía casi todos los trofeos y entro a apoyarnos para el trofeo de copa, jugo a lo mucho unos 10 partidos de allí no jugo mas ,ósea no fue parte del club como tu ,David , alvi o general q estaban allí casi todos los días apoyando y tratando de sacar trofeos con el club.

No lo vi como parte del club , nos apoyo si , pero gano su platino y nunca mas los vimos , es mas me dijo que ya no deseaba jugar mas FIFA .
Sip, solo jugue unos cuantos partidos con vosotros, y aunque cuando me salto el platino estaba en vuestro club, no estube lo suficiente en el, creo que fui el primero de por aqui en tener el platino (si alguien lo saco antes creo que no lo anuncio xD) pero Clonador será el primero de RnR en tenerlo, al menos que Carvajal se pegue la viciada del siglo y le gane in-extremis xDD
Y si, despues de los 500 partidos acabe rayado de fifa, lo vendi y me pille el PRO, y ahora ya me canse de juegos de futbol hasta el año que viene xDD

Saludos, y animo a los que os falte poco o mucho ^^

Unido
julio 11, 2010
Vyse jugaste todos los partidos con el vp en club o tb jugaste offline a 4 minutos. Es q creo q debo estar mu cerquita de q me salte el de los 500 xq me pego todos los dias unas 6 horas hay metio jugando, aunq ya se me acaba el chollo y necesito sacarlo en unos dias ya q se me acaban las vacaciones y tengo q volver al curro.

Un saludo.

Unido
septiembre 19, 2009
@mhg82 dijo:
Vyse jugaste todos los partidos con el vp en club o tb jugaste offline a 4 minutos. Es q creo q debo estar mu cerquita de q me salte el de los 500 xq me pego todos los dias unas 6 horas hay metio jugando, aunq ya se me acaba el chollo y necesito sacarlo en unos dias ya q se me acaban las vacaciones y tengo q volver al curro.

Un saludo.
La mayoria de partidos fueron offline a 4 minutos. De club jugaria unos 70 o asi de los 500....

Unido
octubre 11, 2010
porke no hablan de como utilizar una buena tactica o formacion en vez de estar tanto tiempo uniendo para las ligas online , me gustaria saber como juegan ustedes , tacticas jugadas o algo asi porke aburren ya , oye un consejo (asi hago algo de aprovecho ) si cogen al virtual pro y hacen partidos de conviertete en profesional lo subieran mas rapido y si coge al segundo equipo de la republica de irlanda y lo ponen en galactico y a 4 minutos mucho mejor asi haces mas partido y hazañas

Unido
julio 1, 2010
Ya estoy a 2 trofeos del platino... los dos mas largos jajaja
me falta el ed las 100 online, que ya tengo 120 partidos jugados, asique no creo que falte mucho para que salte.
y el de 500 VP que ya saltara cuando quiera jajaj

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010

les dejo la bella y preciada imagen del platino que me ah saltado hoy jugando con mi vp los 500 partidos agradesco a zero_boss por la gia fue de mucha utilidad gracias

Unido
abril 22, 2008
@jaar504 dijo:

les dejo la bella y preciada imagen del platino que me ah saltado hoy jugando con mi vp los 500 partidos agradesco a zero_boss por la gia fue de mucha utilidad gracias
Tío te felicito pero hubieras puesto el platino en spoiler figurate que me haz arruinado la misma emoción que haz sentido al obtenerlo.

Unido
enero 15, 2010
Queda alguien que todavia quiera sacarse el trophy de Buena forma? Agregarme! Siempre hay algun gili... que se desconecta para joder.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
una pregunta trofeo ida y vuelta (no me ha dado trofeo)

ya he hecho a todas cada uno a partido diferente estadio pero no me salte... ahora voy a decir paso a paso

-dificilutad: profesional
-minutos: 4 minutos (esta bien o no)
-siempre pongo LOCAL elegir estadio
-a veces pongo un jugador virtura pro
-ni porroga y penaltiy
-1 partido a ganar

ya hecho no me salte....:-( espero explicame a paso a paso igual como yo. una cosa zero boss editas a estadio alguno esta mal estadio de juventus dos nombres iguales "delle alpi" y "estadio delle alpi" por favor actualizas y miralo bien. gracias a todos socios LAPS3

Unido
septiembre 19, 2009
@antoninho11 dijo:
una pregunta trofeo ida y vuelta (no me ha dado trofeo)

ya he hecho a todas cada uno a partido diferente estadio pero no me salte... ahora voy a decir paso a paso

-dificilutad: profesional
-minutos: 4 minutos (esta bien o no)
-siempre pongo LOCAL elegir estadio
-a veces pongo un jugador virtura pro
-ni porroga y penaltiy
-1 partido a ganar

ya hecho no me salte....:-( espero explicame a paso a paso igual como yo. una cosa zero boss editas a estadio alguno esta mal estadio de juventus dos nombres iguales "delle alpi" y "estadio delle alpi" por favor actualizas y miralo bien. gracias a todos socios LAPS3
Este trofeo y el de jugar en todos los equipos suele dar problemas, lo que puedes hacer es reempezarlo, apuntando los estadios hasta que salte, ami me salto en la segunda vuelta.....

@Mankiit0 dijo:
@jaar504 dijo:

Feliciades por el platino!
pd: eres el primero con platino de FIFA 11??
El segundo creo, yo lo tengo desde hace 1 mes o asi xDD

Unido
noviembre 18, 2010
@Vyse dijo:
Este trofeo y el de jugar en todos los equipos suele dar problemas, lo que puedes hacer es reempezarlo, apuntando los estadios hasta que salte, ami me salto en la segunda vuelta.....

El segundo creo, yo lo tengo desde hace 1 mes o asi xDD
Desde hace un mes?? Dios mio cuanto hace que esta fifa 11 en el mercado?? YO lo voy a tener dificil con todo esto del virtua pro etc... voy a tener que tirar de guia y de almas caritativas que me quieran ayudar xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior