Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
yO yebO un 35% en trOfeos. lO Qe nOse kOmo sera eL OkuurtO arGuiem lO sabe? benGa SaluuDos!! =D i yO kreo k argunOs si son largOs de hacer jejej!!

Unido
noviembre 30, 2007
No me sale el de jugar 5 partidas igualadas cara a cara sin perder... he jugado 6 sin ninguna desconexion y nada :-/

Unido
noviembre 30, 2007
@INIESTA-AI8 dijo:
@Keruh dijo:

Han sido igualadas cara a cara?? o an sido personalizadas??

Deben ser igualadas para que salte el trofeo..
No no, han sido igualadas cara a cara. Vamos yo entro en vestibulos online y entro en las partidas disponibles las que pone igualadas.
El trofeo de jugar 5 partidas igualadas consecutivas con equipos diferentes si que me ha salido.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Hay alguna forma de conseguir el trofeo de 5 partidos consecutivos igualados con un amigo??

Unido
febrero 23, 2008
@Keruh dijo:
@INIESTA-AI8 dijo:

No no, han sido igualadas cara a cara. Vamos yo entro en vestibulos online y entro en las partidas disponibles las que pone igualadas.
El trofeo de jugar 5 partidas igualadas consecutivas con equipos diferentes si que me ha salido.
creo que no es en vestibulo si no en modos online y luego cara a cara.

Unido
octubre 4, 2010
Hola estoy buscando un club pro Si alguien seria tan amable de meterme en su club le estaria muy agradecido agregenme en la ps3 Me llamo sa1810 en la ps3

Unido
noviembre 30, 2007
@seil dijo:
@Keruh dijo:

creo que no es en vestibulo si no en modos online y luego cara a cara.
Pero por ejemplo el de 5 partidas con equipos diferentes si que me lo han dado jugando en vestibulos. Es q es como yo juego siempre, en cara a cara directo me sale el rival al azar y me gusta poder elegirlo.

Unido
julio 30, 2010
Y yo lo conseguí con Ibrahimovic! XD

30% llevo buen ritmo jejeje, ahora el trofeo de 100 partidos on-line no son ganando si no jugando. ;)

Unido
febrero 23, 2008
@Keruh dijo:
@seil dijo:
Pero por ejemplo el de 5 partidas con equipos diferentes si que me lo han dado jugando en vestibulos. Es q es como yo juego siempre, en cara a cara directo me sale el rival al azar y me gusta poder elegirlo.
pues entonces no lo conseguiras, a no se que si no te interesa el equipo que coge el rival abandones antes de entrar....

Unido
diciembre 7, 2009
A mi tampoco me ha saltado el de no perder en 5 partidos consecutivos, y eso que ya he conseguido esa racha 3 veces (y yo si que entro desde partido cara a cara). La última vez incluso me iba apuntando los resultados (empate victoria victoria empate victoria) y en la racha de victorias online que sale en el marcador del menú y en las estadísticas de la web de EA me decía que la racha de victorias era 5 la primera vez...

Así que, si como pone en la guía se puede conseguir con un amigo, si alguien quiere probar, que me agregue a la PS3: Cloud-77- y o al msn: [email protected]

También me interesan los trofeos de club pro online, estáis ya en un mismo club y eso para los de 50 partidos, ganar una copa, 10 personas juntas, etc.??

Unido
abril 7, 2010
Hola, yo ya tengo club, se llama CAZATROFEOS unanse para poder sacar los trofeos lo antes posible, agregenme mi ID es jvaldesll

Unido
noviembre 30, 2007
El trofeo de los 500 partidos con tu virtual pro, tienen que ser solo con tu virtual pro o si llevo un equipo entero donde este mi VP tambien cuentan?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior