Si cuentan, todo partido con el vp cuenta, la dificultad da igualAlguno que ya tenga el trofeo de los 500 partidos con el Virtual Pro, sabe si cuentan los de dificultad Aficionado???
Muchísimas gracias, ya me había asustado. Es que en el perfil llevo 561 partidos, pero claro, hay que restarle los primeros que hice sin el VP XD
Y las igualadas online tambien hay que restarselas xD, que eses partidos tambien van incluidos y no cuentan xD@Vyse dijo:
Muchísimas gracias, ya me había asustado. Es que en el perfil llevo 561 partidos, pero claro, hay que restarle los primeros que hice sin el VP XD
ok, gracias, debe de ser que en el partido anterior se me borró la cuenta porque mi rival se marchó antes de tiempo, que fastidio....Para el trofeo de 500 partidos con el vp tambien cuentan los partidos contra los equipos bajados del creation centre??
es que juego contra el equipo de "iniesta" de "todos 1 de media" para hacer hazañas pero no sé si cuentan.
@Gaabriieel dijo:@Gaabriieel dijo:
ese trofeo es ganando 5 partidos seguidos sin desconexiones entre medias, es decir ahora llevas 1 que cuenta para el trofeo. lo mejor es que quedes con alguien para hacerlo.
como se entra? graciasexactamente el club laps3eros es publico t unes y ya esta.
No he jugado ninguna Online XD@Adri_Jackhammer dijo:
Y las igualadas online tambien hay que restarselas xD, que eses partidos tambien van incluidos y no cuentan xD
Contra equipos del creation center nose, pero de 4 minutos es fijo que si, pero imagino que si contaran, porque al fin y al cabo son partidos que juegas con el vp ^^Para el trofeo de 500 partidos con el vp alguien sabe si con el tiempo en 4 minutos (para hacerlos mas rapidos) y contra equipos del cration center cuentan?? creo que si pero si me lo pueden asegurar....
creo q se como mirar exactamente cuantos partidos has jugado con tu vp!!!
Tienes q confirmarmelo vyse plis
La idea es: En el menu principal aparece un recuadro con diversas estadisticas verdad?? q si gol mas rapido en el campo, puntos de clasificacion online, puntos manager...bien pues si no inicias sesion en EA, las estadisticas q aparecen aprecen ser las deel vp.. y pone en una de ellas partidos jugados...
Nose podrian ser esos??
Pues no sabria decirte, porque ya no tengo el fifa, pero mira los de perfil fifa y a ver si mas o menos te pone los mismos (recuerda que a los de perfil fifa les tienes que restar los de perfifl fifa online) ^^creo q se como mirar exactamente cuantos partidos has jugado con tu vp!!!
La idea es: En el menu principal aparece un recuadro con diversas estadisticas verdad?? q si gol mas rapido en el campo, puntos de clasificacion online, puntos manager...bien pues si no inicias sesion en EA, las estadisticas q aparecen aprecen ser las deel vp.. y pone en una de ellas partidos jugados...
Nose podrian ser esos??
esos son los partidos que has jugado quitando los online, vamos si siempre juegas con el VP, si, pero si as jugado algun partido rapido sin tu VP, tambien te lo cuenta en esa estadistica, pero te haces una idea gracias a esocreo q se como mirar exactamente cuantos partidos has jugado con tu vp!!!
Nose podrian ser esos??