Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Muchas gracias Zero, aver si consigo para antes de navidades el platino de fifa 11 xDD Saludos amigo =)!

Unido
septiembre 19, 2009
Bueno para quien le interese, forma rapida de conseguir el trofeo portero asentado.

Simplemente inicias un nuevo modo carrera siendo jugador, yo elegi a Almunia del Arsenal, vas a calendario, y selecciones el dia siguiente al ultimo partido para simular todo hasta ai, simplemente esperas a que acabe, vuelves atras y le das a continuar, para que acabe la temporada, y ale trofeo conseguido ^^

Unido
septiembre 23, 2007
@Vyse dijo:
Bueno para quien le interese, forma rapida de conseguir el trofeo portero asentado.

Simplemente inicias un nuevo modo carrera siendo jugador, yo elegi a Almunia del Arsenal, vas a calendario, y selecciones el dia siguiente al ultimo partido para simular todo hasta ai, simplemente esperas a que acabe, vuelves atras y le das a continuar, para que acabe la temporada, y ale trofeo conseguido ^^

Como? Como?? Perdona esk no me he enterado muy bien :S, simulas toda la temporada o ke?

Siento la molestia.. :S

meparto

meparto
Unido
abril 29, 2009
los trofeos campanada, experimental, buena forma y a por la victoria se pueden hacer juntos?

Unido
septiembre 19, 2009
@_MoRe_ dijo:
@Vyse dijo:

Como? Como?? Perdona esk no me he enterado muy bien :S, simulas toda la temporada o ke?

Siento la molestia.. :S
Si, simulando toda la temporada te salta el trofeo, para simularla toda, no tienes mas que ir al calendario, ir al ultimo mes de liga y simular hasta despues del ultimo partido, un dia o dos despues ya vale. Despues simplemente sales del calendario, le das a continuar, y ya te acaba la temporada y te sale el trofeo ^^

Espero que ahora haya queda claro ^^

@meparto dijo:
los trofeos campanada, experimental, buena forma y a por la victoria se pueden hacer juntos?
Si, bueno, no te saltan a la vez, pero con 5 partidos online seguidos que ganes cumpliedo lo de cada trofeo es suficiente.
Por ejemplo si en un partido con un equipo con menos estrellas que tu rival llegas a la prorroga y ganas te deberian de saltar el de campanada y a por la victoria.
El de experimental y buena forma te saltaran a los 5 partidos

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
una pregunta aki es para apuntarme para hacer el trofeo de 10? si es aki apuntarme y explicarme como va y eso plis gracias

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
yo los veo los trofeos algo mas complicaos, pero solo un poko.. i de muxo tiempo... lo del pro club no los entiendo xk en modo online noveo nada de pro club ¬¬
--- [ Añadido ] -----
pero ta wapo

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
@petro dijo:
yo los veo los trofeos algo mas complicaos, pero solo un poko.. i de muxo tiempo... lo del pro club no los entiendo xk en modo online noveo nada de pro club ¬¬
--- [ Añadido ] -----
pero ta wapo
lo del club pro lo tienes en el menu de tu VIrtual Pro, metete y veras como pone " Clubes Pro"

Unido
marzo 7, 2010
se va a hacer alguna quedada para conseguir el trofeo de los 10 jugadores o los 50 partidos si es asi me gustaria entrar
si no, quiero organizar un equipio gente interesada que me deje un mensaje

Unido
abril 24, 2010
Yo por mi lo haria esta tarde a las 7. Si alguien se quiere unir, ya seríamos 2, y piedra a piedra...

Unido
marzo 7, 2010
por mi bien montas tu el equipo deag?
haber si se anima la gente y conseguimos el trofeo lo antes posible que este trofeo es un coñazo siempre pasa algo no se porque

Unido
abril 24, 2010
Estoy en un Equipo con DiegoRoma, a ver si ve esto y puede y nos metemos todos a esa hora...la he dicho por decir pero me parece una hora razonable.

Pero vamos de momento 2:

isma17
edeuxo

Unido
septiembre 19, 2009
@Karma Oscuro dijo:
¿Si consigues todas las hazañas posibles con tu Virtual pro no hay algún trofeo que ganes?
Nop, el trofeo salta a las 100 hazañas, despues da igual que consigas el resto, que no te dan otro trofeo

Estoy en un Equipo con DiegoRoma, a ver si ve esto y puede y nos metemos todos a esa hora...la he dicho por decir pero me parece una hora razonable.

Pero vamos de momento 2:

isma17
edeuxo
Yo si jugais varios partidos a diario para llegar pronto y bien a los 50 partidos me uno ^^

Unido
marzo 15, 2009
Apuntados:

1 - DiegoRoma
2 - Vichelen
3 - mcwoy1995
4 - Ramos_97
5 - TeeKaaBee
6 - Fedaman33
7 - edeuxo
8 - reytiburon93
9 - diely
10 - Rafi_004
11 - moreghetto
12 - Healg4st-
13 - X-Angel_Caido-X
14 - Vyse-kun
15 - alabuliee
16 - isma_17

os iré mandando invitacion al club

pues hoy a las 19:00 horas (hora peninsular) intentaremos la primera kedada, si no teneis invitacion de ekipo, buscar i mandarla al ekipo LAPS3, un saludo i a ver si lo conseguimos, de toas maneras iremos haciendo mas, i a ver si entre todos ganamos el de la copa, k lo veo jodio jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Vyse dijo:
@Karma Oscuro dijo:

Nop, el trofeo salta a las 100 hazañas, despues da igual que consigas el resto, que no te dan otro trofeo

Yo si jugais varios partidos a diario para llegar pronto y bien a los 50 partidos me uno ^^
eso intentamos, porke asi vamos jugandola copa k pami es el trofeo mas chungo, son 4 partidos k no se pueden perder, i los rivales son fuertes

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Vale, pues perfecto a las 6 y 50 conectadísimo en el club, si alguien no lo encuentra que agregue a alguien que esté en el mismo club. Hacemos primeros uno de liga para que salte Debut Virtual y el de 10 jugadores y luego el de entrenamiento, si los hacemos enteros nos contarán 2 de los 50 que hay que hacer y luego ya intentamos la copa...

Los que creais que mejor jugueis pues a la delantera y a marcar...

Unido
septiembre 19, 2009
Bueno pues el de copa a ver si tenemos suerte y ganamos a la primera, sino bueno en cada intento son partidos que nos cuentan para los 50 ^^
yo aunque mi personaje es delantero, jugare en la defensa que al final casi nadie defiende en este tipo de partidos y no me importa sacrificarme quedando atras xDD
un poco antes de las 19.00 andare por el club ya ^^

PD. Como se sale de un club?? porque ya estoy en otro... :S

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo no podré estar esta tarde, los domingos siempre tengo planes. Yo creo que a partir de las 22.00h podriamos estar todos, ya que esa hora es para estar en casa.

Pero bueno, ya intentaré estar para la próxima si no se puede cambiar :hola:

Mucha suerte a todos figuras!

PD: Yo tengo un virtual pro de lateral izquierdo, así que... XD

Unido
septiembre 19, 2009
Igual aun estamos jugando a eso de las 22.00, me imagino que dependera del tiempo que tenga la gente, yo por mi puedo seguir aun por ayi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior