Hoy hemos jugado 5 un buen rato y hemos ganado bastates partidos, todos tenemos los trofeos principales, jugamos para sacar el 50 y el de copa (aunque este sin mucho ahínco) pero algún día nos juntamos 10 u 11 porque somos muchos y ya nos conocemos un poquito...prueba si quieres a unirte pero no siempre vamos a ser 10...se pueden hacer quedadas concretas pero de momento nada de nada.Seguis haciendo lo del equipo LAPS3?? para los trofeos online de club???
Un saludo
A mi me han hechado del club, pero no sé porqué :rotonuse:@alabuliee dijo:
Hoy hemos jugado 5 un buen rato y hemos ganado bastates partidos, todos tenemos los trofeos principales, jugamos para sacar el 50 y el de copa (aunque este sin mucho ahínco) pero algún día nos juntamos 10 u 11 porque somos muchos y ya nos conocemos un poquito...prueba si quieres a unirte pero no siempre vamos a ser 10...se pueden hacer quedadas concretas pero de momento nada de nada.
Saludos.
Pd: alber, eres superman. Vichelen, puto golazo has marcado....xD
El de portero impacable, no sirven los despejes??@pyro_jojumar dijo:
Dale a partido rapido/ conviertete en prfesional: portero/ seleccionas los equipos/ Opciones de juego/ Desactivas todo
Ami asi me dieron 3 trofeos: Portero impecable, Manos seguras y trabajo personal
SI, si que sirven, solo es necesario que todo lo que vaya entre los 3 palos no entre.@uzumakitachi dijo:
El de portero impacable, no sirven los despejes??
por eso no va ser tu VP va ser un jugador creado muy a parte de un vp si ves las opciones de carrera ya entenderas.sobre lo ke dice carvajal de:
2- creas un nuevo jugador que sea portero y en todas las habilidades lo mejoras a 99 y que sea joven de edad
como pongo las habilidades a 99¿? no se mejora el jugador solo segun las hazañas que hayas conseguido?
ahora mismo mi VP es de media 76 creo, puedo ponerlo con todo a 99?
@Keruh dijo:
SI, si que sirven, solo es necesario que todo lo que vaya entre los 3 palos no entre.
Los palos y tiros fuera no cuentan.
Por cierto imploro ayuda con el trofeo de la captura de la pantalla, a pesar de que en teoria no da problemas, no me deja pulsar r3 NUNCA en ninguna de las repes de todos los goles que he marcado. (y han sido unos pocos, llevo el 52% ya xD)
Alguien sabe algo? La verdad es que empiezo a desesperarme....
Saludos...
No, lo siento, hay que currárselo, lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que se deje empatar los 5 partidos y luego viceversa, así los dos vais servidos.Buenas gente! Aver si me podeis exar una mano, que ya lo ptregunte ace tiempo y nadie contesto. Me es imposible ganar los 5 partidos consecutivos siempre ai algun listo cuando voy 4 o asi que me las mete...
Sabeis si poniendo un 2º mando "invitado" sale igualemnte el trofeo?
Con empatar ya vale? no hay q ganar los 5?@uzumakitachi dijo:
No, lo siento, hay que currárselo, lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que se deje empatar los 5 partidos y luego viceversa, así los dos vais servidos.
Suerte
Uno es...
Al igual estas aqui cabroooon, cuanto tiempo tio !!!!En el de campanada hay que acabar el partido o si se va el rival antes de tiempo vale?