Una pregunta. Si en el modo Carrera simulas temporadas con tu Virtual Pro, le sube la media de valoración???
Hay que mejorar al virtual por ti mismo adri...Una pregunta. Si en el modo Carrera simulas temporadas con tu Virtual Pro, le sube la media de valoración???
a mi me lo ofreceron en el niver profecional@sergiy dijo:
otra pregunta, da igual el nivel de dificultad para que te ofrezcan ser jugador manager. si lo pongo en principiante, sale un mensaje que dice, este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña..
Gracias de nuevo
Se sube de valoracion consiguiendo hazañasUna pregunta. Si en el modo Carrera simulas temporadas con tu Virtual Pro, le sube la media de valoración???
Por los mensajes de los usuarios, a la mayoría les ha funcionado, asi que debería saltarte también. No obstante, he puesto una nota para indicar que el método no es seguro todavía. Intentaré confirmar como se consigue exactamente durante los próximos días.creO que nos intentan timar de los trofeos que a echo zero_bos mui pokos me funsionan er de recordemn es mentira asin no es lo ise simule la primera temporada kompleta y no me sarto!
No me malinterpretes macho, lo decía por un colega que es muy novato y lo preguntaba para ayudarle@Adri_Jackhammer dijo:
Hay que mejorar al virtual por ti mismo adri...
asi luego en el club le sacamos partidooo0o0
Si no me equivoco hay que ir subiendo escalones dentro de la jerarquia del club. Es decir, Suplente, Titular, Capitán... y tras eso digo yo que vendrá leyenda :chocala:Ola arguno de ustedes tiene er trofeo de Oro "forclore" ? esque nos como se ara ese trofeo jejj saludos si os puedo alludar en argo preguntadme llo lla llebo un 45% pero er de forclore no tengo ni idea de como sera jejej saludos!! ZERO_BOSS te lo as currado
Mira, yo empecé un modo carrera, cuando te dice que elijas, elije crear un jugador, create un portero con TODO al 99, y ponlo n la liga australiana (que es la mas corta) en cualquier equipo. Ponte a simular, tras la primera temporada conseguiras el de hacer una temporada como portero, durante la segunda temporada seguramente el de ser leyenda (folclore) y al final de la misma podrás ser jugador-manager y conseguir el de lo llevas en la sangre, y si sigues simulando una vez seas jugador-manager, conseguirás también el de manager del mes.tio pos e echo eso i ami no me an dado el de forklore como lo puedo aser tsss?? saludos =D
Para simular la temporada entera, te vas al calendario, y marcas el último día de la temporada y avanzará hasta ahí.Me podrias decir como has echo eso? porq me he creado como tu has dicho un portero y me he puesto en la liga Autraliana, el caso esq si empiezas como "jugador" simular partidos no puedes y con ser manager no esta la opcion de controlar a un jugador o un virtual pro o al menos a mi no me ha salido la opcion para poderlo coger.
Muchas gracias, estoy ya haciendo esos trofeos, lo q pasa esq solo he conseguido el de "jugador del mes" y el de "recordman", voy ha hacer la 4º temporada simulando pero todavia no me ha salido el de "Folclore" y por tanto tampoco he podido pasarme a jugador-manager. Sabes si tarda mucho en saltar esos trofeos?. Gracias.Para simular la temporada entera, te vas al calendario, y marcas el último día de la temporada y avanzará hasta ahí.
no hay jugador del mes... es de la semana.Muchas gracias, estoy ya haciendo esos trofeos, lo q pasa esq solo he conseguido el de "jugador del mes" y el de "recordman", voy ha hacer la 4º temporada simulando pero todavia no me ha salido el de "Folclore" y por tanto tampoco he podido pasarme a jugador-manager. Sabes si tarda mucho en saltar esos trofeos?. Gracias.