yo tb quiero apuntarme al club plis!
me viene mejor el sabado que el domingo, pero ambos dias estare disponible.
yo no estoy aun en el club pq no se salir de otro en el que estoy... donde se abandona el club?
weno y una vez "libre" de clubes, quien es el capi del equipo que me tiene que admitir?
asias y a ver si nos vemos este finde con un trofeillo +
Para abandonar tu club actual entra en "Modos de juego online", vas a "Capeonato Clubes Prof." y entras en "Mi club", una vez estes ahí entras en "Estadísticas del equipo", te apareceran las ID de los componentes del equipo, pues pulsas sobre tu ID "juanlolo" y te aparecen cuatro opciones, la segunda es "Abandonar Equipo".
Si quieres entrar en el club buscalo, se llama " La PS3 Futbol Club" somos 11, el manager es
P3R1C0 pero al mandar la solicitud no te tiene que aceptar ni nada, entras automaticamente porque se trata de un Club público.
Espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo una pregunta,
como se hace para jugar una partida cara a cara igualada con un amigo?, se que se puede hacer pero no como.
es para conseguir el trofeo "buena forma" q nunca llegue a cinco sin que abandonen un partido
desde ya gracias
Hola, si quieres te puedo ayudar a conseguirlo ya que es uno de los dos que me falta para el platino, si te interesa avisame.