Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
¿Problema con dos trofeos de FIFA 10 - Viajado y Por Todo el Mundo

Al parecer ya jugué con un equipo de cada liga y en cada estadio pero no me lo dan.
No sé que estoy haciendo mal. Juego en modo exhibición, partido rápido y lo puse en 4 minutos y modalidad aficionado para hacerlo más rápido.

Ahora lo que yo no entiendo es, usando vos un equipo de cada liga o es jugar contra un equipo de cada liga.

Tengo que cambiar la dificultad y jugar en torneos o como es??? también se puede en exhibición?

Es usando un equipo de cada liga Ó jugando contra un equipo de cada liga?????
tienes que ponerlo a 4 min y dificultad profesional y jugar tu con un equipo de cada liga.

Unido
abril 12, 2007
Voy a crear un club, porque el de la ps3 lo veo un poquito parado.

El club se llama "el trofeo" en cuanto seamos 10 jugamos, os dejo un link para realizar la quedada y las dudas.

Nuestra intención es poder conseguirlo en estos días a partir de las 20:00, en cuanto seamos 10 a por el trofeo!!!.

Quedada Club "el trofeo"

Saludos y por el trofeo.

Unido
abril 25, 2007
para lo del trofeo viajado y por todo el mundo es en cada estadio ganar en nivel profesional?
es para asegurarme, xq lo estoy haciendo en principiante y m kedan 4 estadios solo, es para seguir o empezar de nuevo... joer qué putada como sea así
--- [ Añadido ] -----
para lo del trofeo viajado y por todo el mundo es en cada estadio ganar en nivel profesional?
es para asegurarme, xq lo estoy haciendo en principiante y m kedan 4 estadios solo, es para seguir o empezar de nuevo... joer qué putada como sea así

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
hola buenas,
alguien me puede decir porfavor como narices se consigue el trofeo trotamundos?
solo me falta ese para el platino y no hay manera, alguien me lo puede explicar detalladamente,GRACIAS ANTICIPADAS y ayudarme porfavor

Unido
abril 12, 2007
hola buenas,
alguien me puede decir porfavor como narices se consigue el trofeo trotamundos?
solo me falta ese para el platino y no hay manera, alguien me lo puede explicar detalladamente,GRACIAS ANTICIPADAS y ayudarme porfavor
Tienes que ganar liga o copa de la principales ligas (española, italiana, francesa, alemana y inglesa)

Coges un manager para cada liga, simulas y ganas liga o copa y te da el trofeo, utiliza solo a la hora de guardar un solo ajustes personales que ese fichero es el que lleva la cifra.

Ya tenemos hora fija el que quiera que se apunte!!!!

Quedada Club "el trofeo"

Unido
noviembre 3, 2007
Porfavor, AYUDA!

Solo me falta el trofeo "De fiesta" para el platino, no hay formaaa! Más de 6 intentos, partidos a 6, a 8 incluso a 10 minutos por parte, he llegado a conseguir 7 insignias, pero siempre me quedo en 2300 puntos por ahi, en el FIFA 09 se me hizo facilisimo pero aquí..
Juego contra la máquina y gano 15:3, 12:1 (el gol de trampa fiesta del futbol...) ¿que puedo hacer?

Saludos

Unido
febrero 18, 2009
alguno le falta el trofeo experimental o el rival mas debil? asi quedamos y lo conseguimos
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con el gameface, descargo el programa pero no me deja instalarlo que puede hacer?

Última edición:
Unido
abril 25, 2007
yo lo acabo de hacer con 2 mandos, marcando un hat trick, de vaselina, sin hacer faltas, marcando de fuera del área sacando al portero con el triángulo con el segundo mando, desde medio campo mediante el mismo mecanismo, después de centrar y a 4 minutos ganando 13 a 0.

alguien se anima a hacer el trofeo de 10 jugadores en el partido?
--- [ Añadido ] -----
yo lo acabo de hacer con 2 mandos, marcando un hat trick, de vaselina, sin hacer faltas, marcando de fuera del área sacando al portero con el triángulo con el segundo mando, desde medio campo mediante el mismo mecanismo, después de centrar y a 4 minutos ganando 13 a 0.

alguien se anima a hacer el trofeo de 10 jugadores en el partido?
--- [ Añadido ] -----
joer, no sé xq sale dos veces el mensaje, x cierto, he solicitado entrar en el club laps3, quien sea el administrador que me acepte pa entrar xfa, mi id es xavo2403
--- [ Añadido ] -----
joer, no sé xq sale dos veces el mensaje, x cierto, he solicitado entrar en el club laps3, quien sea el administrador que me acepte pa entrar xfa, mi id es xavo2403

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior