yo estoy interesado en ese trofeos, si kieres alex,
lo podemos hacer
lo podemos hacer
Última edición:
mira ,te vas a tu club,le das a estadisticas de club,te saldran los integrantes del club donde apareceras tu,pinchas sobre tu nombre con la ::[equis]::y te saldra la opcion de abandonar,saludos:hola:¡Por favor, alguien que me ayude!
¿Cómo se sale de un club en el que hay únicamente 3 jugadores? ¡Quiero irme a otro y no sé cómo demonios hacerlo!
si se hacen contra la maquina, pero yo los hice asi y no me lo dieronhola de nuevo, alguien me sabria decir si los trofeos VIAJADO y POR TODO EL MUNDO los puedo hacer en partido rapido y contra la makina? gracias
Yo lo conseguí simulando, por si te sirve de algo. Date cuenta que lo único que te hace subir como mánager es cumplir los objetivos del consejo. Mira bien lo que te piden y ya está, en tres temporadas (unas tres horas como mucho o quizá menos) lo puedes tener.El de las 5 estrellas de mánager me está matando.......
Es larguísimo XDXD
Estoy con la partida esa del jugador G-UNIT ese y con el Barça en el Mánager porque ya llevo 3 estrellas, ganado todo y llevo 3 temporadas jornada 4 voy...Yo lo conseguí simulando, por si te sirve de algo. Date cuenta que lo único que te hace subir como mánager es cumplir los objetivos del consejo. Mira bien lo que te piden y ya está, en tres temporadas (unas tres horas como mucho o quizá menos) lo puedes tener.
Suerte.
Si ????? Como :ein::ein::ein::ein::ein:jeje yo en 1 temporada y media fui manager de 5 estrellas
3 ?? pero si ya llevo 3 temporadas y solo llevo 3 estrellas.......Qué raro...yo tardé tres temporadas con el Sevilla y conseguí las cinco estrellas...date cuenta que al final de la segunda temporada, recibes tres estrellas.
como sacastes en una temporada y media el de 5 estrellas de manager?? :ein::Xalguien sabe como hacer el trofeo de viajado cuanto tiempo es por partido o cuales son las reglas?
juega con un equipo malo que tenga pocas aspiraciones e intenta ganarlo todo asi se conseguira mas facilmentecomo sacastes en una temporada y media el de 5 estrellas de manager?? :ein::X