Me parece que no lo sabremos hasta que alguien lo consiga por pura suerte, la web para mi más actualizada de trofeos no lo sabe aun, si os fijais en los Higlight y arrastrais con el raton podeis leerlos, pero hay uno sin nombre ni descripcion, me da a mi que ese vamos a tener que descubrirlo.
Aqui os dejo el Link a la pagina de los trofeos del FIFA 10
Esta en ingles pero como podeis ver hay uno sin nombre ni descripcion, que debe ser el que nos preguntamos todo el mundo.
Saludos :hola:
Porcierto! A los del GameFace, yo tengo ese trofeo, me registre a la beta el tercer dia y hice la cara de un amigo, el dia 1 cuando compre el juego la baje y juego con la cara de mi amigo en mi Virtual Pro, y si que tengo el trofeo.
Sin embargo el de club parece más como si fuesen a hacer GameFace de un club por ejemplo Zaragoza y a poner caras más reales descargables desde la Tienda FIFA 10
En estos momentos (Al menos hasta ayer) el GameFace esta desactivado por la saturación de usuarios en estos primeros dias de FIFA 10, pero supongo que lo reactivarán, hasta entonces creo que os toca esperar.
Saludos :hola: