Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
como veo las estrellas del equipo porque las unicas que veo son las de el manager me podeis ayudar y de paso como hacer el trofeo de convierte a un equipo de 2 estrellas en 5 que no lo entiendo ...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
que equipo me recomendáis para conseguir el trofeo de subir un equipo de level 2 o inferior al nivel 5? porque he encontrado uno que creo que esta bien lo que pasa que cuando elijo si quiero poner o no mi virtual pro en el equipo me sale que el equipo es de 2,5 estrellas y no se si contara para el trofeo :O
Te recomiendo que no empieces con ese equipo si no con uno peor para que al meter tu virtual pro suba a 2 estrellas.

Como todavia no he encontrado unas buenas imagenes de los trofeos para poner en el principal he estado poniendo las hazañas del Virtual Pro. Ya estan puestas las de HABILIDADES CON BALON y DEFENSA.

Unido
mayo 30, 2009
para los que estan haciendo el de 2 estrellas a 5 y se les hace largo hay un truco
[un poco largo pero mas corto que hacer lo otro]

--primero crea 8 jugadores pero todo que lo tengan en 99 excepto lo del portero
--ponlos en agente libre
--Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
--Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99
--nadamas entra al menu y te sale el trofeo

( no se si ya lo hayan puesto pero yo lo hize asi )

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
para los que estan haciendo el de 2 estrellas a 5 y se les hace largo hay un truco

--ponlos en agente libre
--Elige al equipo de 2 estrellas [casi siempre al elegirlo se le sube media o 1]
--Cuando te diga que a que jugadores creados quieres poner, selecciona a los que tengan 99

Jejeje lo he probado y va :trofeo: gracias crack!!

Unido
marzo 23, 2008
los que habéis hecho lo que dice Elrey, una pregunta xD cuando creo los jugadores y los pongo como jugadores libres, abro un modo manager voy a traspasos y no encuentro a mis jugadores en jugadores libres :S que hacéis exactamente a la hora de crearlo?

Unido
julio 31, 2009
como se ponen a 99?
--- [ Añadido ] -----
pork al virtual pro creo k no se puede

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
los que habéis hecho lo que dice Elrey, una pregunta xD cuando creo los jugadores y los pongo como jugadores libres, abro un modo manager voy a traspasos y no encuentro a mis jugadores en jugadores libres :S que hacéis exactamente a la hora de crearlo?
Migue, tú que lo has hecho sabes esta pregunta de thERR ?¿

:hola:

Unido
marzo 23, 2008
gracias por intentar ayudarme ToRHKiD, lo he solucionado ya, no se como pero por lo visto como juego sin el autoguardado.. parece ser que nunca me guardaba los jugadores :S y he tenido que guardar perfil y plantilla y ya he podido hacerlo, muchas gracias ;) espero que también os sirva de ayuda si os pasa

Unido
mayo 15, 2008
Hola para conseguir el trofeo de De fiesta.
Consigue 2500 puntos y gana 5 Insignias en un solo partido del Modo Fiesta del Fútbol.

No soy capaz de conseguir este trofeo he metio 30 goles, de corner, de falta, antes del minuto 5, no me han metio gol, no me han sacao tarjeta y solo me han dao 2390 puntos.

¿Algunos consejos?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
gracias por intentar ayudarme ToRHKiD, lo he solucionado ya, no se como pero por lo visto como juego sin el autoguardado.. parece ser que nunca me guardaba los jugadores :S y he tenido que guardar perfil y plantilla y ya he podido hacerlo, muchas gracias ;) espero que también os sirva de ayuda si os pasa
Perdona ke no habia leido tu mensaje! bueno lo has conseguido ya no? eso es lo importante!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola para conseguir el trofeo de De fiesta.
Consigue 2500 puntos y gana 5 Insignias en un solo partido del Modo Fiesta del Fútbol.

No soy capaz de conseguir este trofeo he metio 30 goles, de corner, de falta, antes del minuto 5, no me han metio gol, no me han sacao tarjeta y solo me han dao 2390 puntos.

¿Algunos consejos?
Yo hice tb algo parecido a ti y tampoco lo consegui, hice algunos hat tricks y nada, si alguien sabe algo ke lo diga jejeje

Un saludo! ;)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

--ponlos en agente libre

Craaaaaack! :cunao:

Trofeo al canto, así da gusto sacarse los trofeos XD

¿ Alguno más con truco ? XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

--ponlos en agente libre

Gracias por el truco, no lo he probado pero por lo que veo funciona, lo pongo en la guia ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior