si que se hace asi... tu tranquilo que si que lo vas a conseguir haciendolo asi... aunque ponga lo de que el resto del partido se simulará cuando acabes la temporada tendrás tu trofeo...Hola, en el trofeo de "Siempre disponible" pone que para conseguirlo más rápido abandonemos los partidos nada más empezar, pero a mí me pone la opción "ser sustituido" y me dice que se simulará el resto del partido. Es esa la opción que hay que usar?? es que como pone lo de simular el resto del partido...
EDIT: Solucionado.
Básicamente eso es perfecto. Si tal, añadir que en caso de que os deis cuenta de que alguien se ha caído del partido salgais rápido todos para no perder tiempo ni en el partido ni esperando a otros que se quedan en el partido.enhorabuena a los 3 que consiguieron el trofeo hoy de jugador de equipo. Saque las siguientes conclusiones:
-hay que jugar 10 en el equipo
-cada uno de los 10 tiene que elegir una posicion y no vale la de cualquiera.
-empezar partido y cuando llegue al minuto 10 o asi del partido quitarlo porque si no te ha saltado ya te tenia que haber saltado.
-este trofeo no se da a los 10 a la vez sino que lo da alternativamente sin ninguna eleccion que yo sepa.
Si alguien sabe alguna informacion que pueda ayudar para la proxima quedada que lo postee.gracias
En tu perfil puedes mirar el número de partido jugados en el juego, y con eso, hacer un cálculo aproximado de las horas que has jugado...Yo también me apunto a la KDD. ¿Cuándo va a ser?
PD: ¿Hay algún sitio en el juego donde se puedan ver las horas de juegos que llevo en total?
Saludos.
Para el de Control Total, ganaste?No me salió el trofeo de Control Total, tenía todo en manual y me puse el Barcelona contra un equipo de media estrella en profesional. Como puede ser?
Una duda que tengo, el de usar al menos un equipo de cada liga y todos los estadios, vale en online y offline? Se puede pillar a un equipo y sin acabar el partido quitarlo para hacerlo más rápido?
Si gané en el de Control Total. Puse manual en todo.Para el de Control Total, ganaste?
Para el de usar un equipo de cada liga tienes que jugarlos enteros y el de jugar en todos los estadios tienes que ganarlos, y lo de online u offline supongo que es indistinto, yo lo hice en offline.
Suerte