Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
si lo de la quedada d las 4 y media d la tarde es hoy domingo, ya sabeis los q esteis interesados en conseguir el trofeo online d 10 jugadores de club y aunq seamos mas d 10 no pasa nada se hacen dos partidos auqn la gente ya aya conseguido el trofeo para q todos lo tengamos, interesados q me agreguen y los invito al ekipo o kedamos en una sala q CREO (no lo se seguro) q tb se puede sino kereis abandonar vuestro ekipo, gracias un saludo.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Una pregunta, soy novato del FIFA10 y quiero que algún experto me saque las dudas.

¿Como diablos voy a conseguir los trofeos del online (por ejemplo el del Rival más débil con un amigo de mi Network si las partidas ente amigos NO SON PARTIDAS IGUALADAS?

Algún EXPERTO me ayuda??

GRACIAS y disculpen las molestias.
Te metes en una sala y ahí jugais.

Unido
abril 19, 2008
si alguien quiere el trofeo de 10 jugadores lo estamos intentando conseguir teneis que entrar en el club cd coca de clubes profesionales teneis que fichar y despues entrar en el vestuario es en jugar un partido, somos 6 faltan 4 haber si entre todos lo conseguimos gracias

Unido
noviembre 10, 2009
quedada para trofeo 10 jugadores club online

hola d nuevo la proxima kedada e pensado en hacerla el martes alas 16:00 si os va bien sino decir q horas y q dias os va bien y sino kereis el martes fijamos otro dia, ir apuntandoos aki en este msj responder y dejar vuestro nombre o decidmelo y voy haciendo una lista y decirlo seguro y cuando juguemos hay q acabar el partido los 10 si se sale alguien no nos daran nada cm ha pasado hoy 3 veces. por favor gente seria. y si alguien m agrega a PSN q sea gente seria no q cuando le den el trofeo se salga y deje a todos tirados, xq hay gente q le salta el trofeo na mas empezar el partido pero ala mayoria no y hay q terminar el partido los 10 da iwal ganar o perder, asi q por favor gente seria, esta bastante clarito el msj.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
hola d nuevo la proxima kedada e pensado en hacerla el martes alas 16:00 si os va bien sino decir q horas y q dias os va bien y sino kereis el martes fijamos otro dia, ir apuntandoos aki en este msj responder y dejar vuestro nombre o decidmelo y voy haciendo una lista y decirlo seguro y cuando juguemos hay q acabar el partido los 10 si se sale alguien no nos daran nada cm ha pasado hoy 3 veces. por favor gente seria. y si alguien m agrega a PSN q sea gente seria no q cuando le den el trofeo se salga y deje a todos tirados, xq hay gente q le salta el trofeo na mas empezar el partido pero ala mayoria no y hay q terminar el partido los 10 da iwal ganar o perder, asi q por favor gente seria, esta bastante clarito el msj.
Vicen a mi el dia me va bien al igual que cualquier otro, pero yo a esa hora estoy trabajando. Yo llego a casa las 22:00, a ver si pudieramos hacerlo sobre esa hora, incluso un poco mas tarde que me de tiempo a cenar jajajaaja, que despues de la tarde que hemos pasado hoy nos merecemos el conseguir todos el trofeo. Gracias

Unido
noviembre 10, 2009
Vicen a mi el dia me va bien al igual que cualquier otro, pero yo a esa hora estoy trabajando. Yo llego a casa las 22:00, a ver si pudieramos hacerlo sobre esa hora, incluso un poco mas tarde que me de tiempo a cenar jajajaaja, que despues de la tarde que hemos pasado hoy nos merecemos el conseguir todos el trofeo. Gracias
vale tienes toda la razon y si lo hacemos mañana lunes alas 23:00 xq yo vy d mañanas sta semana y entro alas 5:30 a currar el martes tngo fiesta y puedo estar toa la noche si hace falta y sino puede ser mañana, incluso m daria iwal dormirme tarde el dia q sea aunq tnga q currar. si kereis mañana lunes alas 23:00 q decis? ya q estamos casi todos.

Unido
mayo 20, 2010
vale tienes toda la razon y si lo hacemos mañana lunes alas 23:00 xq yo vy d mañanas sta semana y entro alas 5:30 a currar el martes tngo fiesta y puedo estar toa la noche si hace falta y sino puede ser mañana, incluso m daria iwal dormirme tarde el dia q sea aunq tnga q currar. si kereis mañana lunes alas 23:00 q decis? ya q estamos casi todos.
Me parece perfecto mañana a las 23:00. Si no hay cambios nos vemos mañana crack.

Unido
mayo 22, 2010
Ok mañana a las 23:00 aunque en mi caso las 22:00 ya que vivo en Canarias... espero que esta vez nos lo den xD

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
el trofeo Trotamundos
se tiene q hacer solo en un perfil de modo manager todo o uno puede ir creando otros manager y empezar sin reputacion en cada equipo y terminar y asi sucesivamente se puede hacer asii ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En el trofeo de Trotamundos puedo hacerlo con un equipo ingles que haya hecho yo con jugadores creados con todo al 99? Es que voy a conseguir el trofeo de"Doble ascenso" y ya que estoy pues consigo la liga tambien de la Premier. Eso contaria para el trofeo de trotamundos?

Unido
mayo 4, 2010
En el trofeo de Trotamundos puedo hacerlo con un equipo ingles que haya hecho yo con jugadores creados con todo al 99? Es que voy a conseguir el trofeo de"Doble ascenso" y ya que estoy pues consigo la liga tambien de la Premier. Eso contaria para el trofeo de trotamundos?
sii yo lo exo asi jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior