alguien que me pueda ayudar cono aga para crear mi game face se lo agradecere
Sí que salta, de hecho yo venía a celebrar que lo había conseguido.sabeis si el trofeo "trotamundos" se puede conseguir simulando los partidos o hay k jugarlos?, eske no salta el trofeo simulando...
Salu2
La dificultad importa??Sí que salta, de hecho yo venía a celebrar que lo había conseguido.
Lo he conseguido ganando con el Lyon, Bayern de Munich, Barça, Inter y Leeds United. Con Lyon, Bayern e Inter he simulado TODO...
Saludos, y ya comentarás que puede ser lo que pasa...
Sí que salta, de hecho yo venía a celebrar que lo había conseguido.
Lo he conseguido ganando con el Lyon, Bayern de Munich, Barça, Inter y Leeds United. Con Lyon, Bayern e Inter he simulado TODO...
¿A qué te refieres con que empiezan a vacilar?. Yo por ejemplo cuando iba ganando por 2 goles de diferencia empezaba a tocarla mucho y pasaba de meter el tercero, pero para evitar que el otro se marchara precisamente. Ahora es todo lo contrario, meto los que pueda y si se marchan me da igual.Lo has hecho en modo manager?
Yo estoy con el de las 100 victorias on line, pero joer, entre unos que se van, otros que son demasiado buenos y cuando te meten 2 goles te empiezan a vacilar (y te da ganas a ti de irte...aunque no lo hago) estoy en una media de 2 victorias completas al día...A este paso, me da fin de año por lo menos.joo
Ponte a subirle el sueldo hasta que veas que el porcentaje de interés en tu club comienza a subir. A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Si empiezas a subirle el sueldo en la oferta y ves que el porcentaje no sube, no te preocupes, sigue subiendo que al final el porcentaje acabará aumentando.Tengo una duda y es que no me sale ni a la de tres. Estoy en el trofeo de los fichajes y no hay manera de fichar ni a un jugador. Lo he probado muchas veces con muchos equipos pero nunca consiguen fichar al jugador. Tengo el manager en cinco estrellas y todo al maximo(director de estadio, negociador y todo eso). Yo simplemente voy al mercado de fichajes y busco a uno que este bien de precio 8y eso, pero nada. He visto por aqui que decis que el club ha de tener un 80% de interes en el jugador y algunas cosas mas. Dadme algun consejo o decidme que hay que hacer exactamente y que hay que mirar, seguro que hago algo mal.
Haber si alguien me puede ayudar Gracias
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, ahora aver cuanto tardo en sacarme el trofeo.Ponte a subirle el sueldo hasta que veas que el porcentaje de interés en tu club comienza a subir. A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Si empiezas a subirle el sueldo en la oferta y ves que el porcentaje no sube, no te preocupes, sigue subiendo que al final el porcentaje acabará aumentando.
Sí, en Modo Manager...Lo has hecho en modo manager?
Yo estoy con el de las 100 victorias on line, pero joer, entre unos que se van, otros que son demasiado buenos y cuando te meten 2 goles te empiezan a vacilar (y te da ganas a ti de irte...aunque no lo hago) estoy en una media de 2 victorias completas al día...A este paso, me da fin de año por lo menos.joo
vale cualquier titulo? supercopa de su pais vale? o copa del rey?Sí que salta, de hecho yo venía a celebrar que lo había conseguido.
No, ha de ser la Liga. Porque tenía todas menos la Premier, pero sí tenía la F.A. Cup e igualmente no saltó...vale cualquier titulo? supercopa de su pais vale? o copa del rey?
Sencillo...El metodo mas facil es jugar con un amigo y que este se deje ganar 5 veces seguidas..Cual es la forma mas facil de sacar el trofeo "Buena Forma"? (Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder)
Si hay algun metodo facil para hacerlo con otra persona agregadme: Ancientvmon
:O pero tiene que perder o puede empatar? Y por que menus se hacen?Sencillo...El metodo mas facil es jugar con un amigo y que este se deje ganar 5 veces seguidas..
:O pero tiene que perder o puede empatar? Y por que menus se hacen?
Gracias, sois unos cracks!!